Os propondré algo.
Disculpen, no sé de qué va esto realmente, por lo que veo es una especie de juego, no? No sé si va por turnos o algo, así que pondré un "acertijo" para ver quién lo acierta. Se llevará 10 coins. ¿10 sólo? sí, porque iré poniendo uno a medida que se vaya contestando al anterior. De todas formas, también sería como un premio honorífico, no se trata de ningún concurso. ;)
¿aceptais el juego?
Bueno ahí va:
Encontraron muerto a Xwolf en su habitación. Tenía la cabeza apoyada sobre su cassette y, desde la puerta, el detective Viciota vió que tenía en la mano derecha, una pistola, y un disparo en la sien del mismo lado. Viciota, tras observar minuciosamente la escena, se acercó al cadaver, se colocó los guantes para no dejar huella, movió levemente la cabeza de Xwolf y cogió el cassette. En el interior de la máquina había una cinta [de cassette, obviamente]. El detective accionó el "Play" y escuchó una voz:
"Soy Xwolf. Estoy harto de todo este mundo. No puedo soportarlo más. Nos veremos algún día........ PUM!!".
Tras las frases se había escuchado un disparo.
Sin embargo, la astucia de viciota y sus años de experiencia como detective, le hicieron estar seguro de que aquella voz de la cinta no era la de Xwolf, sino que era de alguien que había imitado la voz de Xwolf para simular un suicidio.
¿Por qué pensaba que Xwolf había sido asesinado?
PD. y siento interrumpir el rumbo de este post