Eh! Casi todos los hice sin Internet. Aún así te agradezco el haberme pasado el turno
1 punto para Gualicho
Siguiente acertijo:
Si un tren sale de la estación A hacia la B a 60km/h, y otro tren sale de la estación B hacia la A a 70km/h, cuando se cruzan: ¿A qué distancia están de la estación A?
Última edición por odinferrari el 03-03-2006 22:22, editado 2 veces en total
[color=red]Depende completamente de la distancia inicial de separacion entre las estaciones.... Sin embargo, se podria plantaer la ecuacion y dejrla en terminos de esa distancia como una variable...[/color]
Una pregunta: pq le tienen mania a este tema q plantea al menos juegos de pensar, de logica y algunas veces inteligentes cuando hay al menos 3 o 4 juegos totalmente absurdos??? (q yo no digo q los cierren, si siguen ahi es pq la gente le gustan)
[quote="inex"]Una pregunta: pq le tienen mania a este tema q plantea al menos juegos de pensar, de logica y algunas veces inteligentes cuando hay al menos 3 o 4 juegos totalmente absurdos??? (q yo no digo q los cierren, si siguen ahi es pq la gente le gustan)
Un comentario 100% correcto
Y hasta ahora nadie dio con la solución del acertijo
mm ambos estan a la misma distancia de a y de b jaja porque se cruzaron. pero el numero no lo puedo decir porque nunca dices de cuanto es la distancia entre A y B