Juego literario: Votacion

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Juego literario: Votacion

Notapor Julienka » 03-04-2006 02:00

llego el dia de la publicacion de los cuentos y de la votacion.
cada uno emite su voto abiertamente en este post, asignando puntaje al primero de 3 puntos, al segundo 2 puntos y al tercero 1 punto.

Cuento numero 1: Belloto
Cuento numero 2: La desicion
Cuento numero 3: Sin titulo
Cuento numero 4: Fin del verano
Cuento numero 5: En busca de compañia
Cuento numero 6: Nuevos amaneceres
Cuento numero 7: Algo diferente
Cuento numero 8: La historia de Way
Última edición por Julienka el 03-04-2006 02:39, editado 1 vez en total
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Julienka » 03-04-2006 02:05

[color=darkblue]Cuento numero 1: Belloto
Cuando contaba con cinco años, vi cómo un caballo le daba un tremendo patadón en la cabeza a mi padre, recuerdo la paja manchada de sangre, y la marca de la herradura en su frente... ese fue el inicio de la verdadera vida. Después de eso, mi madre, mis hermanos y yo, no pudimos mantener la granja solos y tuvimos que venderla, nos mudamos a una pequeña cabaña cerca de la ciudad y del mercado.
Una mañana, cuando yo ya cumplía mis quince años, la muerte de mi madre me sorprendió, me llenó de tristeza y pareció que todas las puertas se me cerraran; era inútil buscar trabajo, ya que me sentía comprometido con mi madre, y no podía olvidar las últimas palabras que dijo:
—Agarra el dinero, compra un caballo más... aprende a montarlo.
Me lo había dicho con voz suplicante y dolorosa, esa frase me inundó de una inseguridad tremenda.
Aún así, compré un pequeño caballo de un negro agobiante, obsesionado con los cacahuates y con el pelo siempre reluciente, lo llamé Belloto.
Tiempo después ya era todo un experto montándolo. Mi corcel era fuerte, resistente y hermoso, solamente había una cosa que le aterraba: el fuego.
Sobrevivíamos a base de presentaciones de montar y alguna que otra clase.
Un día, mientras enseñaba a un muchacho subirse al caballo, mi Belloto relinchó lastimosamente y sacudió la cabeza, eso me extrañó porque jamás había tenido problemas en que lo montaran. Le recomendé al chico, por experiencia, y tras una visión de un hombre muerto sobre la paja, que retrocediera unos pasos para poder tranquilizar a mi caballo. En cuanto lo hizo, Belloto recuperó la compostura, de todas maneras decidí posponer las clases ese día. A partir de entonces mi corcel no dejó que nadie, aparte de mí lo montara, y eso era un problema porque era la única manera de ganarnos la vida.
Hasta que sucedió. Ese incendio que arrasó toda la ciudad y parte del bosque. Salí por los pelos de mi cabaña, pero oía a Belloto relinchar con descontrol, al tonto le daba miedo el fuego y yo lo quería y lo necesitaba demasiado como para poder dejar que se consumiera en las llamas. Regresé corriendo, a trompicones, tropezando con todo lo que intervenía en mi paso, intenté calmarlo, pero nada de lo que decía surtía efecto, hasta que me miró a los ojos, su vista resplandeció y se agachó un poco para que lo montara.
Huimos de todo, los dos solos, y cabalgamos hasta internarnos en los desiertos, hasta no encontrar nada más que comer o beber, y ese fue nuestro fin, el agua; ese líquido imprescindible para todo. Sin embargo, por primera vez en nuestras vidas no sentíamos libres, felices de estas solamente él y yo, Belloto y su dueño.
Ésta es mi pasión, y la de Belloto también, jamás nos sentimos tan a gusto como cuando cabalgamos durante días completos, los dos... solos.[/color]

[color=darkred]Cuento numero 2: La decisión
No podía esperar al amanecer para volver a ver su rostro, así que pasaba también las noches despierto pensando en el momento en que ella abriera su ventana, y dejara entrar la luz a su tranquila habitación, cuando ese momento llegaba, el no se despegaba de su ventana, por cierto cubierta con una cortina, la cual el Coria solo lo suficiente para poder verla. Pero esta mañana su felicidad fue aun mayor: ella estaba sola, y seguiría estando hasta la noche. Comenzó a recorrer su habitación como lo hacia siempre que esto ocurría, sin saber bien que hacer, tomo un cacahuate, y antes de terminarlo lo decidió, iría a visitarla. Sin mas, cruzo la calle y abrió la puerta principal con su copia de la llave, la busco en su cuarto, y allí estaba, sentada leyendo, se acerco, ella lo vio, intento gritar, pero el le tapo la boca con sus grandes manos, ambos quedaron inmóviles por un segundo, pero ella comenzó a sacudirse, hasta que se dio cuenta que no había nada que pudiera hacer, por fin juntos, el anhelaba tenerla en sus manos desde hacia tanto tiempo, que ahora, cuando tenia la oportunidad, no sabia bien como iniciar su labor, el no pudo evitar sentir compasión y tristeza al ver su fogosa mirada asustada, sentía correr agua por sus mejillas sonrojadas, y aunque sabia que no debía hacerlo, también sabia que ya era tarde, ya estaba allí, la joven cedió cerrando sus intensos ojos negros, y el se hundió en una pasión desenfrenada, cuando termino, un dejo de culpa lo invadió, sabia que todas las puertas quedarían cerradas desde el momento en que el entro en esa habitación.[/color]

[color=darkblue]Cuento numero 3: sin titulo
En el Inicio del Todo, lo conocido y lo desconocido eran hermanos, las palabras eran objetos, la llegada del hombre trajo significados a esos objetos, un cacahuate tenia el mismo valor, que el oro, la humanidad distinta a otras razas, con su capacidad de sentir, felicidad, tristeza, cosas que en el Principio, eran simples energias, esa humanidad es la que hace que el cacahuate sea diferente, tenga otro valor, por que para el hombre el fuego, es calor, es pasion, pero tambien es luz como puede ser dolor.
el negro es oscuridad, un color, una marca de un sucezo.
el hombre es parte de la naturaleza, como el agua, como el viento, a veces el hombre se pierde en su humanidad, su corazon, puertas cerradas por su mente, permiten la distorsion de lo noble y lo que es justo, el hombre tan especial, como normal, tan mental como sentimental, el elemento que vino al mundo a ser un juez de la vida, de su propia vida.
y no siempre la justicia es buena, ya que la justicia es una palabra inventada por el hombre. [/color]

[color=darkred]Cuento numero 4: Fin del verano.
El verano estaba llegando a su fin... Todos los chicos del barrio de TodoJuegoLandia cambiaron en un abrir y cerrar de ojos a una melancolía absoluta... El club cerraría las puertas y de este modo no había más pileta en la que refrescarse y por si fuese poco, las clases se acercaban. Pero para Katxi significaba una gran felicidad. Él era un chico extremadamente tímido, tanto que no se atrevía a ir a la piscina, por vergüenza a mostrar su cuerpo. Pero lo que más lo alegraba era que podría volver a ver a Cintia. Katxi moría de pasión por Cintia. Era tanta su codicia que se compró un matafuegos para rociarse cuando las llamas de amor lo devoraban.
Para el enamorado, élla era una chica perfecta, con todo lo que una niña debe tener y más. Pero la locura de amor cegaba a Katxi, ya que en realidad Cintia era una chica muy torpe y con una inteligencia nula.
La chica pasaba todo el día comiendo cacahuetes, generando la burla de todos sus compañeros (a excepción de Katxi quien la miraba con ojos soñadores). Pero lo que no sabía Cintia es que la cáscara obtenida como subproducto del cacahuate se emplea como combustible.
Y este combustible, vaya uno a saber cómo, llegó a la casa de la niña en forma de fuego, como una garra que atrapa una mosca. Todo era oscuridad, todo dentro del hogar se debatía entre la vida y la muerte. Todo se vestía de negro.
Pero Katxi, al igual que Cintia, pertenecía al barrio de TodoJuegoLandia, y obviamente a sus simples agujeritos ubicados en el medo de su rostro, llegó el aroma del incendio.
Por un momento, Katxi se quedó paralizado, entristecido imaginando como las llamas se devoraban a Cintia. Pero cuando cayó a la Tierra, agarró su matafuegos y antes de que todo fuese cenizas, comenzó a amortiguar el fuego con el agua que salía de ese simple artefacto, hasta que éste llegó a su fin. Muchas cosas estaban destrozadas, pero Cintia estaba ilesa. Y todo gracias a Katxi. Éste no demoró en expresarle su amor a Cintia, quien le respondió con un relajante y cálido beso. [/color]

[color=darkblue]Cuento numero 5: En busca de compañía
Era una noche tormentosa, afuera llovía, adentro, adentro también llovía, de pronto -toc toc toc- nadie respondió, vio la puerta cerrada, hizo fuerza hacia ella y de un golpe la abrió, aparentemente estaba deshabitado, había agua por todas partes, el techo estaba muy roto, tenia tanto frió, que le produjo tristeza, quería ver a alguien, ya no podía recordar cual había sido su ultimo contacto humano, inicio su recorrido por la casa, entro a una habitación, la cual estaba un poco mas seca, y vio algo que le extraño mucho, había un recipiente con cacahuates, que no podrían encontrarse allí sin haber nadie en la casa, le dio esperanza, continuo por un pasillo que lo llevo hacia una supuesta cocina, un escalofrió le recorrió el cuerpo, estaba tan confundido, sentía algo de temor mezclado con felicidad, salía fuego de las hornallas, claramente había alguien en la casa, pero sabría que el había entrado?, tal vez quien estuviera en la casa pensara que era un ladrón y planeaba matarlo con una sartén o algún utensilio de cocina, pero el ya estaba allí, sin mas que perder, corrió la cortina negra que tapaba la ventana, y finalmente lo vio, estaba en el patio sentado en un banquito cubierto con un sobretodo bajo la lluvia, pero, que estaría haciendo?, por las dudas que tuviera la sartén oculta entre su ropa también agarro el un arma, era un rallador de quesos, no parecía que fuera a servirle de gran ayuda, pero fue lo primero que encontró, intento salir por la puerta sin hacer ruidos, se fue acercando despacio, casi en puntas de pie hacia este misterioso señor, pero no pudo calcular que el agua que Coria por sus zapatos pudiera hacerlo resbalar de la manera en que lo hizo, el rallador bolo por el aire, y el señor misterioso se dio vuelta repentinamente trasladando la pasión de sus ojos a los de el, y quedo congelado, mas de lo que ya estaba, tirado en el piso, completamente empapado, comenzó a moverse en busca del rallador, mientras el señor con la mano en su tapado empezó a sacar algo, seguramente una sartén, estiró su brazo, alcanzó al rallador antes que el señor sacara su sartén, y le dio con todas sus fuerzas tirandolo del banquito, cuando dejo de moverse, fue en busca de la sartén escondida, al abrir su tapado vio que no era mas que una toalla, seguramente el también quería algo de compañía, pero ya era tarde, así que se puso su sobretodo, y se sentó en el banquito a esperar que algún otro se perdiera como el y tocara la puerta.[/color]

[color=darkred]Cuento numero 6: Nuevos amaneceres
Marcelo era un jonen que vivía en un lugar muy especial, en un lugar donde aún se podía escuchar el cantar de los ángeles, sin embargo estaba siempre triste, su vida tenía un gran vacio que no le permitía sonreir, un día se percató de que en su interior había una voz que le llamaba y le pedía que le dejase salir, pero el la cubria con palabras que justificaban su comportamiento.
Así pues, dejo de escucharse esa voz que se hacía frajil; pero una noche fría y tormentosa Marcelo se quedó solo en su hogar y en medio de la oscuridad, se comenzó a formar una espantosa figura de un hobre bestido de negro, Malcelo no lo pidía creer estaba frente a él Auriga el señor oscuro, y con su poder hacercó a Marcelo hacía él, le miró y sonriendo tiranamente, le tumbó al piso y con sus manos le arrancó aquella voz guardada, dejando inconciente a Marcelo.
Cuando este despertó se encontro rodeado de niños, en medio del campo, que comían caramenlos y cacahuates, y uno de ellos le pregunto, poqué se encontraba en este lugar el solo, ante tal pregunta Marcelo se quedó inmutado, serio sin mostrar un minimo de felicidad hacia los niños. Se levantó y sin rumbo fijo comenzó a caminar, tanto fué así que ni el agua de la lluvia y el fuerte viento logró parale.
Sin embargo, apareció una joven llamada Christ, cuando la vió su corazón comenzó a latir rapidametne, pero había algo que le mantenía alejado de ella. Christ se acercó, le miró y con una sonrisa le dijo -Así que Auriga te arrebató tu alma... que pena... pero es por tu culpa, al no escucharla te has quedado sin ella- Marcelo no lo podía creer, había sido tan poco humano que él mismo se dejo perder en el camino.
Esa tarde salió hacia Tholos la cuidad del malvado, pero al llegar se encontro que el reino estaba rodeado de un circulo de fuego, y al ver que no podría pasar, convocó a los espiritus superiores para que le ayudaran y como un mandamiento, apareció una gran nuve que descargó sobre este lugar gran cantidad de agua, Marello corrió y antes de llegar a las puertas, estas ya se habían abierto.
De la nada apareció Auriga, quien comenzó a lanzar hechizos contra este, sin embargo, la pasión que Marcelo tenía guardado en su corazón, le había hecho recordar a Christ, provocando que las puertas del castillos se abrieran y arrojaran a Auriga en su interior, cerrandose asi las puertas. Sin embargo, Marcelo estaba triste, pues no había recuperado su alma, pero un ángel bajo del cielo y tocandole el pecho le dijo -en realidad Auriga nunca se apoderó de tu alma, pues siempre la llevaste con tigo, es solo que te olvidaste de que la tenías- y saliendo de su mano un rayo de luz ilumino el cuerpo de Marcelo.
Asi pues, era el inicio de una nueva vida... Pero no el fin para acabar con Auriga, quien en el fondo del infierno planeaba ya su proxima venganza contra este.[/color]

[color=darkblue]Cuento numero 7: Algo diferente
Como todas las mañanas ella se levanto, preparo el café, tomo un vaso de agua y salió a trabajar, pero esta mañana, tubo una sensación diferente, sabia que este día seria especial, que algo fuera de lo común tendría que pasarle, solo lo sintió, a las 8 de la tarde regreso, muy cansada, y noto que su presentimiento no se había cumplido, así que siguió con su rutina, se baño y comenzó a preparar la comida, prendió la hornalla, salía un fuego azulado, bastante débil, con el cual se identifico, pero cuando fue a buscar la caja de ravioles, la encontró vacía, eso era!, era una señal, el día anterior ella olvido de comprar ravioles, y eso salía completamente de su rutina, una sensación de felicidad le recorrió todo el cuerpo, salió a comprar, a una hora que nunca lo hacia, estaba atenta a todo lo que ocurriera a su alrededor, aunque aparentemente todo estaba igual que siempre, ella miraba a la gente que se cruzaba desconfiadamente, llego al mercado compro los ravioles, y al pasar por la caja vio unos cacahuetes, cosa que nunca hubiera comprado de ser un día normal, pero como este no lo era, tubo que comprarlos, inicio su regreso a casa, tenia que pasarle algo, ese era el día, vio un hombre vestido de negro que corría a su encuentro, y lo supo: ese hombre venia de su casa, había entrado y le había robado todas sus pertenencias, así que no tenia razón para volver y encontrar todo deshecho, así que comenzó a correr pasionalmente detrás del hombre, que se alejaba cada vez mas, paro a un auto que pasaba y le pidió que por favor la ayudara a seguir a ese hombre que le había robado, el auto la alcanzo, y cuando por fin estuvo frente a frente con el hombre le empezó a gritar, a culparlo, y a pegarle con su bolsa de las compras, el hombre trato de calmarla, y le dijo que el no le había robado nada, y que estaba corriendo porque llegaba tarde a la casa de su novia, a demás el no llevaba nada encima, así que no podía haberle robado nada, ella se calmo, y aunque desconfiada volvió a su casa, cuando llego, todas las puertas estaban cerradas, no había nada revuelto, estaba todo normal, como antes, la invadió nuevamente la tristeza, cocino los ravioles que, aunque un poco abollados, todavía seguían en la bolsa, y se preparó para ir a trabajar al día siguiente.[/color]

[color=darkred]cuanto numero 8: LA HISTORIA DE WAY
No se trata del inicio de una aventura especial, ni de ninguna historia
fantastica la de nuestro amigo. Sólo es la historia de Way, un joven chico de apenas 15 años que quiere
superar el miedo a lo desconocido. Sus compañeros de clase se rien de el, y ya esta cansado. Su furia ya tiene tiempo dentro suyo, de ser molestado por los mismos...hoy se ganara su respeto al fin cuando se dirija hacia el tunel negro que todos evitan, donde se cuenta que al final se encuentra al demonio.El tunel en realidad no es tal tunel, sino un
pasillo largo que se encuentra tras las puertas cerradas de la mansion de la colina. Pero el no es un chiquillo estupido como los demas, el sabe que solo es una casa abandonada.
Al llegar siente una mezcla de felicidad por saber que por fin podrá
demostrar a sus compañeros que es tan valiente como el que más,aunque también cierta cantidad de...no, no claro que no es miedo tan solo es anticipación. Antes de entrar apura su snack de chocolate y cacahuete, la fuerza de los campeones!
No se trata de perder tiempo, el sabe que alli no hay nada que temer. Empuja la puerta que se abre con un ruido
chirriante. La mansión no parece tan abandonada desde dentro. Es más, esta claramente habitada!!
- ¿Hola hay alguien ahi? -eleva su temblorosa voz por el silencio, pero no
se oye mas que el eco por las altas escaleras del vestibulo. Una luz se vislumbra, Way se acerca a ella, es la cálida luz de un fuego ardiendo en la chimenea. Ahora el respeto se va metiendo por entre las venas de Way, ya empieza a comprender que se ha equivocado al venir. Pero no va a ser un cobarde como todos creen. Es mas: seguro esto es una trampa que el estupido de su compañero ha preparado al saber que vendria. Mas tranquilo, se dirige por el vestibulo hacia
las puertas dobles que guardan ese tonto tunel. Alli, justo a su derecha un
enorme retrato se eleva por encima de su cabeza. Es es retrato de una mujer, la mas hermosa que haya visto jamas. Su traje se ve antiguo, pero
aun asi el brillo y la pasion de sus ojos harian que cualquiera pensara que
fue pintado apenas hace unas horas.
sin embargo, contemplarla hacia que la tristeza se hundiera en su alma: era algo extraño, era algo misterioso.
Porque mirandola podia sentir casi en su cuello el susurro de su voz,
instandole a irse, a dar la vuelta...
era tal la sensación que no tuvo que negarlo; el miedo se apoderaba de el hasta el punto que empezo a temblar ligeramente. La imperiosa necesidad de marcharse era casi totalmente irrefrenable...una advertencia. Pero Way
se calmo a si mismo; "vamos no soy ningun crio estupido, no tengo nada que
temer, ningun cuadro esta advirtiendome de nada", se dijo. Y armandose de valor empujo las puertas dobles.
El silencio se hizo.
De repente podia oir un suave murmullo, era algo asi como un riachuelo, el
claro sonido del agua corriendo. Olia a humedad.
Entro y la oscuridad se hizo sobre el. SAco la pequeña linterna de su
bolsillo, y continuo adelante. Respiraba fuertemente, el sudor corria por su cara y apenas podia pensar mientras el terror se apoderaba de el. Continuo andando hasta el final del pasillo apestoso donde se veia algo, no sabia bien que podia ser, parecia un agujero. Si era el pozo donde se veia al demonio tan solo habia que mirar alli y podria marcharse por fin, alli no habia nada...al llegar el terror era tan
grande que casi podia gritar mientras sentia que la locura del miedo le
inundaba. Se agacho y contemplo...y vio el reflejo de un rostro palido y de facciones desencajadas, ojos llenos de locura...el miedo hizo que su corazon se paralizara y cayo al suelo, muerto.
El agua del pozo temblo ligeramente al caer su cuerpo al suelo, mientras la imagen del rostro de Way se borraba de su superficie.[/color]
Última edición por Julienka el 03-04-2006 20:06, editado 1 vez en total
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor anticumbieros » 03-04-2006 04:54

No, no, dejalos todos juntos!
lo que si fijate si los podes separar mas, poniendole un color distinto o dejando mas renglones entre cada uno...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor anital » 03-04-2006 16:50

pues yo puntuo así:

la historia de way: 3 puntos
nuevos amanceceres: 2 puntos
en busca de compañia: 1 punto

espero que sea así!!!! y Suerte!!!!!!!!!!!!!! :wink: :mrgreen:
anital
Casual
Casual

Notapor *-PuCcA-* » 03-04-2006 20:50

[color=orange]3 puntos: La historia de Way. Muy original, me meti en la historia completamente ^^
2: Belloto. Re-triste.... muy bonita =)
1 punto: Fin de verano. Ahhhh, ke bonita..... Todojueguilandia ^-^ xD[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor samael87 » 03-04-2006 22:54

3 PARA LA DE WAY
2 PARA FIN DEL VERANO ( POR K NO ME GUSTA EL VERANO XD, jajaja no se crean, es k si me gusto)
1 PARA NUEVOS AMANECERES
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor inex » 03-04-2006 23:36

Dificil, dificil...

1. La decision
2. Fin del verano
3. Algo diferente
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Eyken » 03-04-2006 23:47

3.nuevos amaneceres
2.la decision
1.la historia de way
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor Otacon » 04-04-2006 00:31

3-Nuevos amaneceres.
2-La historia de Way.
1-Sin título.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ezln_system » 04-04-2006 02:40

LA HISTORIA DE WAY

EN BUSCA DE COMPAÑIA

FIN DEL VERANO

:serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 04-04-2006 03:28

[color=green]3 Pts - LA HISTORIA DE WAY
2 Pts - Belloto
1 Pto - Fin del verano (:superfunny: pobre KaTXi :superfunny: )[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Cloud Strife » 07-04-2006 01:49

[color=blue]3 Puntos La Historia De Way (aunque el nombre me suena a Rebelde Way ¬¬)

2 Puntos Belloto

1 Punto En Busca de Compania[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Riku » 07-04-2006 01:58

[color=violet]3 al Sin titulo
2 al Fin del verano
1 al Belloto
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor odinferrari » 07-04-2006 03:13

Bueno, debo reconocer que tomando en cuenta el argumento TODAS (y cuando digo TODAS, digo LAS 8) se merecen un 10 por igual. Así que voy a tomar en cuenta otro factor para evaluar: la ortografía. Obviamente, no me voy a votar a mí mismo, así que mis votos son:

3 puntos para: Belloto

2 puntos para: En busca de compañia

1 punto para: La desicion
Última edición por odinferrari el 14-04-2006 03:57, editado 1 vez en total
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Markos_6666 » 10-04-2006 07:58

1- la decision
2- en busca de compañia