!!!!!!!!Joder, Rougue Squadron 2 es la cañaaaa!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor 123 kID » 29-05-2002 18:42

Ya puedo estar tranquilo. Gamecube es todo lo que yo esperaba y no he podido pasar mejor momento en mi vida al probar tres de sus mejores juegos. ¿Quien decía que Gamecube tenía especificaciones anticuadas comparadas con XBOX?. ¿Y entonces que es Rougue Squadron II?. Claro, con este juego formarás un lago de baba en el cuarto puesto que sus gráficos no son solo IMPRESIONANTES, sino ÚNICOS y REVOLUCIONARIOS. Y que decir del sonido, IMPACTANTEEE y muy VIBRANTE. El control de las naves se resume en dos palabras: "SEN-CILLO". También es MUY divertido, y cuenta con una dificultad bastante ALTA, pero NO desesperante.

Ya era hora de que un juego le hiciera justicia a una saga de tanta popularidad como STAR WARS. Sin duda, el MEJOR juego que he probado NUNCA. Sería un PECADO CAPITAL no tener una Gamecube con este juego.

Arriba LUCAS ARTS Y VIVA GAMECUBE (Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO).
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 11-07-2002 05:03

totalmente deacuerdo. hace una semana adquirí mi game cube con este juego y con eternal darkness. soy un gran fan de star wars, por eso me gustó aun mas.Esenas como la batalla de Endor... Un sueño hecho realidad. aunque ya lo terminé, aún hay mucho por hacer como sacar todas las medallas de oro y los niveles secretos.
Cualquiera que se haga llamar fan de star wars debe tener este juego. Por cierto 123KID, prueba el Eternal Darkness, una obra maestra.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 11-07-2002 05:10

totalmente deacuerdo. hace una semana adquirí mi game cube con este juego y con eternal darkness. soy un gran fan de star wars, por eso me gustó aun mas.Esenas como la batalla de Endor... Un sueño hecho realidad. aunque ya lo terminé, aún hay mucho por hacer como sacar todas las medallas de oro y los niveles secretos.
Cualquiera que se haga llamar fan de star wars debe tener este juego. Por cierto 123KID, prueba el Eternal Darkness, una obra maestra.
Anonymous

Notapor Mark Swain » 11-07-2002 22:13

Que tal. Pues me han hablado muy bien del Eternal Darkness, y es uno de los juegos que tengo pensado comprarme. Una pregunta ¿las gráficas son tan buenas como dicen, incluso mejores que las del RE?.

Chao!
Mark Swain
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 12-07-2002 03:16

bueno quiza en cuanto a graficas te puedo decir que el resident es superior al eternla pero relamente lo que hace a este juego superar al resident es la trama y el envolvimiento del juego que te hace entrar en un ambiente como si estuvieras presente ademas de que incluyen conceptos muy originales por ejemplo mientras mas de tus compañeros mateno asi tu personaje puede ir quedando loco asta llegar un punto en el que no distingue la realidad de lo falso y esot es un punto de mayor dificultad esn resumen el juego es bastante bueno i muy recomendable al igual que el resident que sinceramente yo espero el re0 porque es un juego con nueva trama pues este yo ya lo habia jugado en psx y aunque tiene algunos cmabios en relaidad lo que renota es la estupenda mejora de graficos peor en si el juego y la trama son las mismas.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje