Jimmy Hendrix aparecerá en Guitar Hero World Tour

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Jimmy Hendrix aparecerá en Guitar Hero World Tour

Notapor PortalNews » 04-08-2008 20:18

El título contará con la música y el estilo inconfundible de una de las leyendas más influyentes de la historia del rock <p><a href=/article7617.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 04-08-2008 20:57

Rock Band se los puso jodidos a la saga GUitar Hero. Pero Jimmy Hendrix es un peso pesado.

Lo que tienen que hacer es meter UN HUEVO de excelentes canciones y quizás hagan algo, porque Rock Band está a la vuelta de la esquina. Deben dejar ese "estilo cartoon que si activo el poder estrella veo a mi guitarrista flotando y echando rayos" y centrarse más en algo "realista" como Rock Band, que gráficamente, a pesar de no tener modelados realistas, ves cualquiera de sus canciones y dices: "ostia, pero si se mueven perfectamente cuando tocan, cantan y todo", aparte de los efectos y demás.

Los gráficos juegan mucho aquí. Hay gente como yo que preferimos "sentirnos tocando la música" más aún, y buscamos cosas más realistas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 05-08-2008 02:33

[quote="EvaCross"]Rock Band se los puso jodidos a la saga GUitar Hero. Pero Jimmy Hendrix es un peso pesado.

Lo que tienen que hacer es meter UN HUEVO de excelentes canciones y quizás hagan algo, porque Rock Band está a la vuelta de la esquina. Deben dejar ese "estilo cartoon que si activo el poder estrella veo a mi guitarrista flotando y echando rayos" y centrarse más en algo "realista" como Rock Band, que gráficamente, a pesar de no tener modelados realistas, ves cualquiera de sus canciones y dices: "ostia, pero si se mueven perfectamente cuando tocan, cantan y todo", aparte de los efectos y demás.

Los gráficos juegan mucho aquí. Hay gente como yo que preferimos "sentirnos tocando la música" más aún, y buscamos cosas más realistas.

Pues Guitar Hero 3 vendio mucho mas que Rock Band, y aunque en graficos sobresale mas que Rock Band, es Guitar Hero el unico que pone estrellas invitadas y canciones nuevas interpretadas por ellos durante los duelos, aunque Rock Band tenga mas variedad de canciones, le doy mas merito al Guitar Hero por su dificultad e inventar su guitarra.

Actualmente de los ambos juegos el que se ve aparentemente mejor a mi gusto es Guitar Hero IV, aunque hasta ahora el que se lleva mejor playlist es RockBand 2, sin embargo de Guitar Hero IV de un total de 84 canciones solo se han revelado como 8, ya veremos.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 05-08-2008 04:20

Si el usuario posee una consola como el 360 o el PS3, la cuestión esta bien dificil y depende de muchos factores y sutilezas, como la fecha de salida (sale primero en 360 Rock Band, pero en PS3 salen casi al tiempo), etc.

Pero si ud es un jugador en Wii, no hay que ni meditarlo por un segundo, la versión que hay que comprar es Guitar Hero IV, Rock Band para la consola es un insulto horrible a los jugadores, mientras que Guitar Hero tiene todos los elementos de las versiones de 360 y PS3 (incluido contenido descargable!), solo que con graficas más acordes con las capacidades de la consola. Sin importar cual sea la lista final de canciones Guitar Hero será mejor en Wii que Rock Band, y no hay nada más que discutir.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 05-08-2008 19:53

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]Rock Band se los puso jodidos a la saga GUitar Hero. Pero Jimmy Hendrix es un peso pesado.

Pues Guitar Hero 3 vendio mucho mas que Rock Band, y aunque en graficos sobresale mas que Rock Band, es Guitar Hero el unico que pone estrellas invitadas y canciones nuevas interpretadas por ellos durante los duelos, aunque Rock Band tenga mas variedad de canciones, le doy mas merito al Guitar Hero por su dificultad e inventar su guitarra.

Actualmente de los ambos juegos el que se ve aparentemente mejor a mi gusto es Guitar Hero IV, aunque hasta ahora el que se lleva mejor playlist es RockBand 2, sin embargo de Guitar Hero IV de un total de 84 canciones solo se han revelado como 8, ya veremos.

Da igual que haya vendido más, además Rock Band cuesta mucho más caro y tiene menos tiempo en el mercado, sobretodo porque en España llegó hace una semana cuando en todo el mundo lo están disfrutando desde hace más de 6 meses. Gráficamente Rock Band da 20 millones de patadas a Guitar Hero III: Legends of Rock, de verdad, la diferencia es sobresaliente. Es ver a un grupo de un videojuego "tocando" con animaciones dudosas donde solo el guitarrista se ve "más o menos realista", contra algo que lo ves y dices "madre mía, esto es un concierto", animaciones 100% recreadas para cada canción, es decir, perfecto ha quedado, y las combinaciones que hay son impresionantes. En una misma canción tu guitarrista se comportará 20 veces diferente, es dificil ver la misma animaciónq ue ya viste antes al tocar la canción, y te hablo del Single PLayer, porque en Multiplayer cambia.

La dificultad de Guitar Hero III: Legends of Rock es impresionante, sobretodo las últimas canciones dificiles y las últimas descargables. The Devil went Down To Georgia, Trough The Fire and Flames...si, y realmente se agradece tanta dificultad porque son canciones que parecen imposibles --de hacer al 100%-- pero ya se ha comprobado que no es así, pero no te creas que Rock Band es "fácil". Las últimas 4 canciones son tan dificiles como las que aparecían en Guitar Hero II. Es decir, un "humano normal que no toca guitarra" se las ve putas para pasárselo en Experto. La última canción me costó un huevo, porque yo juego con mando y con guitarra es un rollo, y Rock Band no se puede jugar con mando.

A nivel general Rock Band sencillamente se lo funde, con contenido descargable llega a más de 200 canciones, Guitar Hero III: Legends of ROck como mucho sobrepasa las 100 por poco. No es solo la variedad, sino las opciones, el Online, la cantidad de opciones y extras que tienes, el crear tu jugador con cientos de combinaciones,t atuajes, maquillaje, tatuaje facial, anillos, pulseras, botas, con distintos estilos de prendas de vestir. Sencillamente es muy superior, y seguramente Rock Band II igual. En Guitar Hero World TOur se podrá crear el personaje, pero gráficamente por lo que se ha visto sigue la estela de los anteriores, por lo que nisiquiera esta nueva entrega por ahora por lo que se ha visto superaría gráficamente a ROck Band.

PD: Y lo que dice Flagstaad. Yo hablo por las versiones de consolas de sobremesa de nueva generación, ni idea con Wii y su potencial gráfico, aunque Guitar Hero III: Legends of Rock me consta que se ve igual en las cuatro versiones.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 05-08-2008 20:34

[quote="EvaCross"]PD: Y lo que dice Flagstaad. Yo hablo por las versiones de consolas de sobremesa de nueva generación, ni idea con Wii y su potencial gráfico, aunque Guitar Hero III: Legends of Rock me consta que se ve igual en las cuatro versiones.

Bueno primero hay que destacar que el Wii es consola de sobremesa de NUEVA generación, al igual que el 360 y el PS3, pero no es una consola HD que es diferente.

El problema con las diferencias entre Guitar Hero y Rock Band para el Wii no es que sean diferencias graficas, sino que la versión de Rock Band esta supremamente "capada". Mientras que la unica diferencia significativa en Guitar Hero 3 era que la versión de Wii tenia graficas de acuerdo a sus capacidades (lo que es normal) y no se podía descargar contenido nuevo, la versión de Rock band le falta casi todo, no tiene juego en linea, las graficas son inferiores (normal), no se pueden crear los personajes, no tiene modalidad World Tour y tampoco tiene contenido descargabe, además de que salio más de 7 meses despues que las versiones de 360 y PS3, y costando exactamente lo mismo que estas.

Por eso es facil escoger entre juegos en el Wii, porque Activision y el desarrollador para el Wii ya anunciaron que la versión de Wii si traera las mismas opciones que las de las otras consolas, incluido el contenido descargable. Mientras que rock band 2 no solo sale en noviembre que es 2 meses despues de la versión de 360, sino que tiene muchas posibilidades de venir capada nuevamente porque no le dedican el mismo tiempo ni los recursos a la versión del Wii.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 05-08-2008 20:53

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]PD: Y lo que dice Flagstaad. Yo hablo por las versiones de consolas de sobremesa de nueva generación, ni idea con Wii y su potencial gráfico, aunque Guitar Hero III: Legends of Rock me consta que se ve igual en las cuatro versiones.

Bueno primero hay que destacar que el Wii es consola de sobremesa de NUEVA generación, al igual que el 360 y el PS3, pero no es una consola HD que es diferente.

El problema con las diferencias entre Guitar Hero y Rock Band para el Wii no es que sean diferencias graficas, sino que la versión de Rock Band esta supremamente "capada". Mientras que la unica diferencia significativa en Guitar Hero 3 era que la versión de Wii tenia graficas de acuerdo a sus capacidades (lo que es normal) y no se podía descargar contenido nuevo, la versión de Rock band le falta casi todo, no tiene juego en linea, las graficas son inferiores (normal), no se pueden crear los personajes, no tiene modalidad World Tour y tampoco tiene contenido descargabe, además de que salio más de 7 meses despues que las versiones de 360 y PS3, y costando exactamente lo mismo que estas.

Por eso es facil escoger entre juegos en el Wii, porque Activision y el desarrollador para el Wii ya anunciaron que la versión de Wii si traera las mismas opciones que las de las otras consolas, incluido el contenido descargable. Mientras que rock band 2 no solo sale en noviembre que es 2 meses despues de la versión de 360, sino que tiene muchas posibilidades de venir capada nuevamente porque no le dedican el mismo tiempo ni los recursos a la versión del Wii.

Vale.

Em...ah si. No es mi culpa que Wii no sea una consola de nueva generación con HD, ya que "todas", es decir, dos, poseen esa capacidad. Incluyendo PC, UNa pena xd!. No es mi culpa que tenga Hardware de la pasada generación. Lo digo porque lo has destacado como primer punto y has puesto palabras en mayúsculas, es decir, te ha dolido. Lo siento.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 05-08-2008 22:17

[quote="EvaCross"][quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]PD: Y lo que dice Flagstaad. Yo hablo por las versiones de consolas de sobremesa de nueva generación, ni idea con Wii y su potencial gráfico, aunque Guitar Hero III: Legends of Rock me consta que se ve igual en las cuatro versiones.

Vale.

Em...ah si. No es mi culpa que Wii no sea una consola de nueva generación con HD, ya que "todas", es decir, dos, poseen esa capacidad. Incluyendo PC, UNa pena xd!. No es mi culpa que tenga Hardware de la pasada generación. Lo digo porque lo has destacado como primer punto y has puesto palabras en mayúsculas, es decir, te ha dolido. Lo siento.

No por nada Wii es la consola mas vendida :icon_lol: , el unico HD que puedo disfrutar es la de mi pc, porque mi TV no soporta HD, es mas ni siquiera en mi casa hay HD y cuando mis padres obtengan una, obviamente no me lo voy a poder pillar, otro punto es que Rock Band para Wii apesta y no por el HD, sino porque EA hiso un maldito bodrio, no aprovecha el hardware de Wii es un vil port mal hecho del PS2, todo lo contrario de Guitar Hero que aprovecha el hardware de Wii y sus caracteristicas.

Regresando a lo de Rock Band, tienes razon Rock Band tiene mas variedad de juego tanto offline como online siguiendo tu logica salio mucho despues el rock band que el Guitar Hero III es obvio que harian un juego más profundo que solo hacer un guitar hero con bateria y microfono, graficamente es superior pero dejame decirte que me vale madres graficamente, yo cuando juego Rock Band o Guitar Hero III en lo que menos me fijo es en los graficos (los juego para xbox360), yo en lo que me fijo es la musica y en lo entretenido en la forma de jugar, Guitar Hero se fija más en la forma de jugar que en los graficos, no solo la dificultad del Guitar Hero sino que es mucho mas realista y entretenido, osease esta mucho mas estudiado, lo que si tiene un punto muy a favor el Rock Band es la variedad de musica y la variedad de juego, sin embargo Guitar Hero es un juego mucho mas estudiado a la hora de jugar, las dificultades estan bien estudiadas, es bastante real a la hora de jugar, en cambio en el Rock Band el bajo es una mierda y el microfono no es la gran cosa que digamos, y la bateria... la verdad se ve mucho mejor la bateria de Guitar Hero que la de Rock Band.

El Rock Band 2 de Wii dudo que repita la misma porqueria que el primero, los de EA admiten haberse equivocado de no enfocarse en el Wii tanto como en el PS3 y Xbox360, ojala asi sea y lo demuestren.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 05-08-2008 23:40

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]PD: Y lo que dice Flagstaad. Yo hablo por las versiones de consolas de sobremesa de nueva generación, ni idea con Wii y su potencial gráfico, aunque Guitar Hero III: Legends of Rock me consta que se ve igual en las cuatro versiones.

Vale.

No por nada Wii es la consola mas vendida :icon_lol: , el unico HD que puedo disfrutar es la de mi pc, porque mi TV no soporta HD, es mas ni siquiera en mi casa hay HD y cuando mis padres obtengan una, obviamente no me lo voy a poder pillar, otro punto es que Rock Band para Wii apesta y no por el HD, sino porque EA hiso un maldito bodrio, no aprovecha el hardware de Wii es un vil port mal hecho del PS2, todo lo contrario de Guitar Hero que aprovecha el hardware de Wii y sus caracteristicas.

Regresando a lo de Rock Band, tienes razon Rock Band tiene mas variedad de juego tanto offline como online siguiendo tu logica salio mucho despues el rock band que el Guitar Hero III es obvio que harian un juego más profundo que solo hacer un guitar hero con bateria y microfono, graficamente es superior pero dejame decirte que me vale madres graficamente, yo cuando juego Rock Band o Guitar Hero III en lo que menos me fijo es en los graficos (los juego para xbox360), yo en lo que me fijo es la musica y en lo entretenido en la forma de jugar, Guitar Hero se fija más en la forma de jugar que en los graficos, no solo la dificultad del Guitar Hero sino que es mucho mas realista y entretenido, osease esta mucho mas estudiado, lo que si tiene un punto muy a favor el Rock Band es la variedad de musica y la variedad de juego, sin embargo Guitar Hero es un juego mucho mas estudiado a la hora de jugar, las dificultades estan bien estudiadas, es bastante real a la hora de jugar, en cambio en el Rock Band el bajo es una mierda y el microfono no es la gran cosa que digamos, y la bateria... la verdad se ve mucho mejor la bateria de Guitar Hero que la de Rock Band.

El Rock Band 2 de Wii dudo que repita la misma porqueria que el primero, los de EA admiten haberse equivocado de no enfocarse en el Wii tanto como en el PS3 y Xbox360, ojala asi sea y lo demuestren.

La batería de Guitar Hero World Tour si se ve mejor que la de Rock Band.

Eso que dices que está "más estudiado". Falso, ambos están estudiandos, de hecho mismas canciones en ambos videojuegos son pocas las que tienen demasiadas diferencias, lo que pasa es que Guitar Hero III: Legends of Rock tiene un "The Devil Went Down to Georgia" que te dejas los dedos para tocarla y un Trough The Fire and Flames y Rock Band sólo tiene un "Free Bird", que no es que tenga esa canción de Lynyrd Skynyrd, sino que esa canción es dificil, pero no tanto como las dos anteriores mencionadas, y es lo que ocurre con Rock Band, tiene unas cuantas canciones realmente jodidas, pero no tanto como esas. ¿Estudiado? Ambos están "estudiados" en ese sentido, lo que pasa es que GUitar Hero III: Legends of Rock está hecho por hijos de puta que quieren que sufras:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BplIrU1Sdtc[/youtube]

Canción más dificil comparada con la de ROck Band. SI te gusta el rock escucharías ambas completas, que son largas xd. Y así ves las partes dificiles de ambas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DD44k-PjHRg[/youtube]

Lo de los gráficos...tío, ya te digo que la diferencia es bestial, en Rock Band te quedas viendo la pantalla como imbécil en ciertos momentos porque parece estar viendo un concierto totalmente real, porque ves a tu guitarrista creado por ti cantando junto al cantante abrazados con animaciones 100% Motion Capture, porque ves a todo el grupo saltando al compás de la música e infinidad de situaciones, en Guitar Hero no ves nada de eso, como mucho ves al Guitarrista haciendo un solo y moviendo la guitarra o arrodillándose. La diferencia es bestial entre uno y otro porque gráficamente cambia mucho.

Si, es típico decir "yo veo la pantalla no lo del fondo porque sino pierdo" o "presto atención a la música, da igual que ahí hayan gráficos de PLaystation" pero es que estas cosas se dicen sin creérselas. Tu ahora mismo, no es que veas un video de Youtube de ambos videojuegos, sino que te pones en una TVHD a jugar ambos a cualquier canción que te guste, inclusive la misma canción en ambos videojuegos, y ya te digo yo, y no sólo yo sino la mayoría de usuarios quienes tenemos ambos videojuegos, que la diferencia es brutal.

Es como Metroid Prime y Metroid Prime: Corruption o Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto IV, por los gráficos a pesar de que la mecánica es relativamente la misma con ciertas novedades, cambia bastante la cosa. Con mejores gráficos te pueden mostrar mejores cosas los programadores, más situaciones distintas, etcétera.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a Noticias