jhon titor

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ba-k » 03-04-2007 21:27

[color=#bc813b]Ojo tb lo que me encontre! xD[/color]
[size=150] TITOR : La verdadera historia tras el mito.[/size]

Mi verdadero nombre es Johann Meier (Alias Hermann), soy nacido en la localidad de Nieder Ramstadt, Alemania, en al año de 1949. Durante años fuí creando una historia relacionada con mi gran pasión: el tema de los viajes en el tiempo. Fue en el año 1986, durante el mes de Abril y junto al paso del cometa Halley, cuando me decidí escribir esta historia y a la que originalmente llamé T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo y que en un principio se llamaba T1-Thor: Reisender der Zeit.

T1-Thor o Titor : Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo es una novela dividida en 4 episodios independientes pero congruentes entre sí y escrito en 4 idiomas diferentes. Al año 1991 sólo 3 personas (incluyéndome) conocían su trama. Fue entonces cuando una de las 3 copias quedó olvidada en una cabaña de veraneo de Humboldt, una entonces concurrida playa de California en la costa Oeste de los Estados Unidos de Norteamérica, durante unas vacaciones con amigos en Julio de ese mismo año.

Fue más tarde, con la llegada de Internet, que parte de la historia comenzó a conocerse el año 2000 y de la mano de un norteamericano demócrata y al parecer oriundo de California, llamado John Adams quién habría encontrado el primer episodio de T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo.

Adams habría encontrado la versión en idioma inglés del episodio I original, readaptándolo bajo el nombre de John Titor: A Time Traveler's Tale. Debido a la naturaleza realista del relato, Adams no sólo publicó parte de la historia en su propio libro que luego lanzó a la venta, sinó también revivió a uno de los 4 protagonistas principales de la trama oficial: George T1-Thor (John Titor), haciéndolo una personalidad real gracias a la llegada y masificación de Internet, entorno ciberespacial dónde se desarrollaba parte de la trama.

El proyecto original veía al mencionado personaje en un año muy posterior al informado por Adams en su adaptación, dado que para 1986 mi historia no contemplaba la posibilidad real de que Internet se masificara en el modo en que lo hizo.

Luego de corroborar el éxito alcanzado por la adaptación de Adams y tras un par de años de un análisis que me permitiera recuperar mi historia, decidí publicar algunos de los capítulos originales en Internet, siguiendo la estrategia usada por Adams; haciendo ver la historia de los crononautas como parte de un acontecimiento real. La primera nota la lancé en Diciembre de 2005 bajo el nombre de Cronolander: Soy Ethan Titor y vengo del futuro.

En un afán por recuperar parte del liderazgo perdido fue que decidí registrar la dirección de correo electrónico john.titor@hotmail.com en enero de 2002 y tras comprobar que la historia relatada por John Titor era en la práctica el mismo folio sobre George T1-Thor extraviado en California en 1991.

Para entregar mi versión de los Titor (T1-Thor) hice uso del idioma español debido a mi pasión personal por aprender a desenvolverme en esta lengua extranjera, la que aprendí en el transcurso de 7 años viviendo en la ciudad de Málaga, en el Reino de España. También lo hice como parte de una estrategia que me permitiera interceder en un público ligeramente diferente al abarcado por Adams.

Para llevar esto a cabo, hice uso de la tecnología de Google a través de Blogger, obteniendo las direcciones: cronolander.blogspot.com , cronogea.blogspot.com y pistolerosolitario.blogspot.com ; publicando en cada uno de ellos parte de algunos capítulos correspondientes a las historias de los episodios aun no conocidos por el público. La historia oficial cuenta con la siguiente estructura con sus títulos respectivos:

* Episodio I : John Titor (George T1-Thor) - El Viajero del Tiempo.
* Episodio II: Ethan Jensen (Ethan Johansen) - El Proyecto de la Facultad Johanson.
* Episodio III: Erik Hanselmann (Erik Meier) - La Aventura del Primer Recluta.
* Episodio IV: Jack Stevenson (él mismo) - La Misión Secreta de los Invadrions.

Aquellos son los principales protagonistas de la historia verdadera. Otros personajes nacidos de mi actual intervención en el medio de Internet fueron: Jeffrey O'Brian y Jimmy Lynch, ambos basados en 2 personas reales, amigos míos, que hasta el día de hoy mantenían todo esto en reserva.

Syous Titor es creación de Fran Kapilla, Presidente del Titor Club de España; su intervención en mi historia fue una de las variables que motivó la alteración online de la trama original, dado que para mantener la veracidad debía suplir aquel desfase. El resultado de la falta intervención fue la decadencia de la historia oficial, la que paulatinamente perdió credibilidad.

Mi idea final era terminar con todo este proceso de desinformación para el 26 de Abril de 2007, una fecha clave en la historia original que escribí hace 21 años, más la reciente apelación de Fran Kapilla asegurando su autoría sobre la poca historia conocida de Ethan Jensen
(Episodio II), me obligó una vez más a actuar en defensa de mis personajes, para lo cual he decidido finalmente y antes del tiempo originalmente estimado, dar a conocer toda la verdad.

La historia tanto de John Titor (que en su inicio era el primer Cronohistoriador) como de los Cronohistoriadores ya conocidos es sólo ciencia ficción y aunque seguiré publicando los capitulos restantes a los episodios ya publicados de la trama (esta vez bajo una faz menos realista dado que ya conocéis la verdad), la novela oficial y completa sólo será publicada el 25 de Diciembre del año 2015, fecha en la que mi historia relataba la llegada oficial de la Legión de Cronohistoriadores a la Tierra.

Conocéis la verdad de mano del verdadero y fidedigno, aunque ya no único, creador de esta Odisea. Os invito a revisar este "Blog" en el futuro, si es de vuestro interés conocer la historia completa y por supuesto su final, que en un comienzo, a mis 37 años y allá por el año 1986 puse por nombre: Cronogea.

Ahora que sabéis toda la verdad, dada la palabra de este Cibercrononauta, podéis dejar de lado y para siempre al Grupo Elron y otras sectas sensacionalistas que aseguraron durante años sus propias falsedades respecto al caso Titor.

Desde siempre y en la distancia, les saluda por los siglos de los siglos,

Johann Meier.
Verdadero creador original de la historia de los Crononautas Titor.
john.titor@hotmail.com
cronolander@gmail.com
h.g.wells@london.com

- En Memoria del Símbolo de la Bravura Hispana -

Publicado por la Cronocápsula los 5:26 PM 21 comentarios

26-feb-2007 Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

[color=#bc813b]Tb podria ser algun mae sin mucho que hacer, y que aborrece a Titor XD... e invento esto...

es o no es,.. es el dilema :o (?)[/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor zorro_gris » 03-04-2007 23:30

[color=brown]

Vo so loco viteh, esto puede cambiar acontesimiento futuro vitehh! xD

(No me aguante xD :mrgreen: )

La verdad es la primera ves que escucho esta historia, jaja, nose, me parece que puede ser y que no, puede ser sierto la historia que dio ba-k, pero entonces como supo lo de la guerra contra irak y otras cosas? tan predecible era eso! x_X[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Kloserg » 04-04-2007 00:56

Un poco extraño si...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor cocodrilo » 04-04-2007 01:07

[color=indigo]Es probable que todo esto sea un engaño pero también es probable de que existan viajero y mundos paralelos y todas esas cosas, en un universo que TAN poquito conocemos, y apenas hemos descubierto hielo en marte, todo puede pasar no creen :wink: [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor ba-k » 04-04-2007 07:13

[color=#bc813b]Un detalle que encontre en la historia que encontre! .. es que..

el mail es john.titor@hotmail.com supuestamente creado en el 2002...
CASI que estoy seguro que para el 2002 no se podian poner puntos en el mail :P xD [/color]
ba-k
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 04-04-2007 12:10

Eso pienso yo, que haya muchos viajeros del tiempo que esten por ahi, quiza titor era un impostor pero hay que mirar las cosas qe dijo..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor NoVivo665 » 04-04-2007 16:43

=O

Todo verso ¬¬

xD

las 2 son historias inventadas XD

la segunda nose, tiene mucho mas realismo xD

Pero igual, son todos potos, vamo a ver si pasa lo que dijo y punto :holmes:

[quote="DrAkKuN"]chido, un poco dificil de creer pero en fin, si tienes las predicciones para este año postealas.

humm... LOL

[quote]La ciencia dará un gran avance al conseguir fabricar “agujeros negros“. La capacidad de entender el misterio de estos agujeros, hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando 2 al mismo tiempo. Este gran avance comenzará hacia el 2007.

[quote="ba-k"][color=#bc813b]Un detalle que encontre en la historia que encontre! .. es que..

CASI que estoy seguro que para el 2002 no se podian poner puntos en el mail :P xD [/color]

=O genio!

xD

feo

feo

feo

feo

feo

feo

soy hermoso U.U
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor ba-k » 04-04-2007 20:12

[quote="NoVivo665"]
feo

feo

feo

feo

feo

feo

soy hermoso U.U

[color=#bc813b]XD .. a comparacion mia, si... supongo! [/color] :icon_lol:
ba-k
Importador
Importador

Notapor LoveProof » 04-04-2007 23:09

Ala todo esto me trae recuerdos...

PD. Ahhh SETI@home, algún dia regresaré. T-T
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor zorro_gris » 06-04-2007 02:54

[quote="ba-k"][color=#bc813b]Un detalle que encontre en la historia que encontre! .. es que..

[color=brown]
Ehmmmmm

Su cuenta del futuro? xD

JUaz, la verdad nose, peor me entretuve leyendo su historia, ya veresmo algunos años adelante si es verdad o no! X_X

Uhhmmm miren esto, jojo, segun el en el 27 de este mes descubren aga en marte jojo xD

[/color]

Historia de Ethan Titor

En Diciembre del año 2005 apareció otro crononauta llamado Ethan Titor, tiempo después diría que su verdadero nombre era Ethan Jensen. Tenía la misión de documentar nuestra historia y encontrar a John Titor, pues en su futuro (año 2118), John es una figura importante.

Al parecer John regresó a su época con el IBM 5100 sin embargo fue duramente juzgado por su gobierno por el hecho de detenerse en el año 2000 a divulgar información sin permiso. (También existe el rumor que fue a visitar a su antiguo instructor un tal Vates). John fue condenado a prisión, sin embargo alguien lo rescató de su celda usando la máquina del tiempo. Se cree que John fue escondido en algún lugar de 2004, por eso Ethan quería descubrir su paradero para ponerlo a salvo.

Ethan usa una tecnología más avanzada, una máquina temporal que a su vez es un medio de transporte geográfico, recuerda mucho a una pequeña aeronave. Durante su estancia, Ethan ha contestado a innumerables preguntas del Titor Club España; cuestiones sobre su gobierno, su misión, su persona, los deportes del futuro y los futuros acontecimientos, dejando de paso fotografías del proceso de viaje en el tiempo. Ethan es un cronohistoriador de nivel 2, o sea que se ocupa de la época contemporánea. Ethan estuvo entre nosotros hasta finales de 2006.

Curiosidad: Ethan anunció que tenía permiso para llevar con él a una persona al futuro, finalmente se decantó por su amigo alemán EH (E. Hanselmann). Fruto del delirio o de la tecnología Titor, varios de los miembros del Titor Club aseguraron haber sido visitados por Ethan mediante aparición súbita durante su último día en el siglo XXI.

Erik Hanselmann

Como es sabido, Ethan antes de marcharse seleccionó a una persona de esta época para que le acompañase al futuro, fue un tal Erik Hanselmann, un joven alemán que un mes más tarde regresó desde el año 2.123. Básicamente su historia es que ha vivido cinco años en el futuro formándose como cronohistoriador. Erik regresó solo nueve días para recoger cosas y llevar con él a su novia al futuro de forma permanente.

La entrevista la podeis encontrar en el Titor Club, concretamente aquí. Es una entrevista muy jugosa y que posee todos los condimentos necesarios para una comprension necesaria acerca del texto.

Más interrogantes

Tras la desaparición de EH, se tuvo constancia de otro nuevo viajero, un tal Syous Titor , que aseguraba ser un trabajador de Ibm parisino de 1975 que vendió el Ibm5100 a John Titor, pero que en un momento de imprudencia se acercó a la máquina del tiempo y llegó a Enero de 2006. Días más tarde reveló que en realidad es una mujer llamada Yvonne Lámek, que ha estado sobreviviendo trabajando en una frutería y quería ponerse en contacto con algún Titor para poder llegar a su epoca 1975.

Yvonne fue atacada por algunos agentes sin identificar que parecían trabajar para un tal Jack Stevenson. El presidente del Titor Club recibió emails del tal Jack Stevenson pidiendo información sobre los crononautas y casi al mismo tiempo el blog de Ethan Jensen fue hackeado y cerrado por este Jack Stevenson (Global Police). El misterioso agente parecía tener la misión de encontrar y acabar con todos los crononautas.

Algunas semanas más tardes el antiguo correo que usaba Ethan Titor se reactivó en el msn y un miembro del club sostuvo una conversación con una expedición que parecía haber encontrado la base secreta en la Antartatida desde donde transmitía Ethan. Sin embargo dicha expedición se hallaba en el año 2014. Los titorfans llegaron a pensar que tal vez varias personas de distintas épocas encontrasen la base de Ethan y su instrumental para transmitir información por internet al año 2006. Podeis encontrar dicha conversación aquí.

Predicciones

A diferencia de John Titor, Ethan Jensen en comunicación con otros usuarios de Internet, no habló mucho sobre hechos concretos, pero entre las pocas predicciones que se conocen que entregó dió a conocer la fecha exacta del descubrimiento de agua líquida en el planeta Marte por parte de la NASA y atribuyó al 26 de Abril de 2007 una fecha importante en las relaciones de paz internacionales.
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 06-04-2007 07:14

[color=#bc813b]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso DE VIAJE se nota que fue algun ocioso... pero de los rajados 8O [/color]
ba-k
Importador
Importador

Notapor zorro_gris » 07-04-2007 02:49

[quote="ba-k"][color=#bc813b]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso DE VIAJE se nota que fue algun ocioso... pero de los rajados 8O [/color]

[color=brown]
Jajajaja, si verdad!!
Bueno ya veremos si la historia es verdad o no! solo quedan 20 dias! xD[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 07-04-2007 07:46

No, la posta es que los que tienen al culpa de todo esto son kikiri y supertryKpo, que, al crear una alianza logran tirar abajo el foro de TDJ con su spam malo (El mio es el spam bueno :mrgreen: ) Y por eso Jhon Tito (si, Tito, porque ahora resulta que se llamaba ALBERTO) quizo volver al pasado para evitar su nacimiento, salvar a O'Connor y comprar la Action Comics Nº1 y la Amazing Spiderman.

El caso es de que...si una historia tiene 90 versiones distintas, SON TODAS TRUCHAS. Primero Jesus era rubio de ojos azules, despues era narigón y de pelo negro, y aque era judio y la etnia implica que así debe ser; mas tarde resurgió de que el no pudo sostenerse sobre la cruz si se le clababa por la palma de las manos y que dichos clavos debian estar en sus muñecas (pidan garantia por sus cruces chicos), ahora maria magdalena no solo era una puta, si no que es SU puta y de echo tubo hijos con él :icon_lol: lo mismo con el alunizaje y otras estupicedes.

Lo mejor en estos casos, es negarlo todo :mrgreen: O bien mandar todo a la mierda, proqeu tantas "verdades" sobre lo mismo dan ganas de no creer en nada. "John Titor no existió, fue solo una carta cadena"
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor zorro_gris » 07-04-2007 15:26

[color=brown]
Dios!!!

Te pasaste! 8O [/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado