Jelow People! ^^

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Jelow People! ^^

Notapor AnGe » 20-06-2005 09:47

[color=violet]Wenas!! io soy una estupidafanatica + de este jueguito, y creo q tor en la necesidad de saber q puedo hacer? o q debo hacer en contra de los malvados hacker's de mier#~, :annoyed: Creo q los empiezo a odiar, pero io soy buena y aunke muchos chavos me han ofrecido el mikes io no lo acepto!!!! Espero jugar x mi misma y no x "Tiros Directos" :wink:

Weno ya me jui!! Ahhh y desearía conocer a chicos de Venezuelaaaa!! Me falta un poco de ayuda para mejorar mis tecnicasss[/color]
AnGeBliTaX
AnGe
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 20-06-2005 18:46

Supongo ke estas hablando del Gunbound?? :roll: Bien por vos si no aceptas hacks y si es el GB de lo ke estas hablando pasanos tu nick asi te agregamos digo si keres jugar xD...
Kontra los hackers no podes hacer nada solamente reportarlos a softnyx..
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Re: Jelow People! ^^

Notapor DrAkKuN » 20-06-2005 19:26

[quote="AnGe"][color=violet]Wenas!! io soy una estupidafanatica + de este jueguito, y creo q tor en la necesidad de saber q puedo hacer? o q debo hacer en contra de los malvados hacker's de mier#~, :annoyed: Creo q los empiezo a odiar, pero io soy buena y aunke muchos chavos me han ofrecido el mikes io no lo acepto!!!! Espero jugar x mi misma y no x "Tiros Directos" :wink:

Weno ya me jui!! Ahhh y desearía conocer a chicos de Venezuelaaaa!! Me falta un poco de ayuda para mejorar mis tecnicasss[/color]

definitivamente por lo que dices hablas del GUNBOUND LATINO,en lo personal te recomiendo que te crees una cuenta pero en el gunbound Internacional, por el momnto en el Internacional no existe algun hack aun, solo tiros pros pero q son hechos a base de fromulas.

Para mas informacion ve al foro GENERAL y al post de TDJUEGOS GUNBOUND.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor fircsix » 20-06-2005 19:33

Hay un bug askeroso en el GB WC ke hace ke dos bots permanezkan juntos y si uno se mueve el otro se "teletransporta" en donde esta el ke se movio (no es un hack) y viendolo del lado positico podes hacer muchos dk's asi eso si si no te toka a vos xD...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje