Jack Tretton "las desarrolladores usan de base Playstation 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Jack Tretton "las desarrolladores usan de base Play

Notapor PortalNews » 18-12-2007 14:24

Nuevgas declaraciones del directivo de Sony América <p><a href=/article6088.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 18-12-2007 19:22

Yo creo que hay varios problemas con las declaracioens del señor Tretton, puede ser que se refiera a que los desarrolladores DEBERIAN usar el PS3, o que los desarrolladores de Sony usan, pero definitivamente este no es el caso en casi ningun juego multiplataforma que sale en la actualidad.

Y la verdad se nota bastante, las versiones de PS3 de los juegos de deportes de EA tienen bastantes problemas, la versión de su Orange Box tiene problemas de framerate, la versión de PES 2008 de dicha consola tiene errores graves, Assasins Creed se traba en algunas oportunidades, muchos juegos presentan retrasos en su version de PS3, etc, etc.

Creo que de los pocos juegos que son casi identicos en ambas versiones (PS3 y 360) es el call of duty, pero ellos mismos lo dijeron esto sucedio, no porque usaran como base el PS3 sino porque usaron los mejores programadores que tenian a su disposición para esta versión, y aun asi el resultado fue identico a la otra.

Capcom por ejemplo para su Devil May cry 4 no va a usar al PS3 como plataforma base sino su motor de computador y luego pulirlo en cada plataforma.

Es muy similar que lo que sucedia en la generación anterior, en el cual a pesar de que el Xbox era mas poderoso que la competencia, todos empezaban sus desarrollos para el PS2, y lo hacen no por las capacidades tecnicas de la consola sino por su gran cantidad de base instalada.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje