Jack Tretton considera que Nintendo esta perdiendo parte de

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor SuperTolkien » 26-09-2006 13:40

Lo que no se es porque tiene Sony que hablar de Nintendo. Habla Nintendo de Sony?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Re: ...

Notapor ragnor » 26-09-2006 14:07

[quote="Mesias-X"][quote]poner las ventas y saber que vende mucho no significa absolutamente nada. Significa que ha vendido, pero no sabes a quien.

De esto tomo nota y levanto acta... :icon_lol:

Porque ya dire esto yo cuando digan que PS3 es un exito porque vendio mucho o que PS2 lo fue por la misma razon.

[quote]Satisfacer al mismo público de siempre tampoco es hacer juegos tipo 'retro'; o volver al pasado...

Satisfacer al mismo publico de siempre tampoco es hacer mas secuelas de los juegos de mediados del 95 o de tiempo mas atras.

[quote]Una de las ventajas (para las ventas) de DS es que gusta mucho a esa gente que no juega a las consolas, o a esos niños que aún no se habían iniciado en ese mundillo.

Una de las ventajas (para las ventas) de PS2 y PS3 es que gusta mucho a gente que se inicio con una consola de Sony y cree que las demas no existen o no son buenas porque no son de Sony pero jamas las vio salvo en un stand de venta y de lejos.

[quote]Ahora no me tachéis de troll por decir que NDS 'es infantil' porque no he dicho eso. Pero sí es cierto que gran parte de su público son niños o personas adultas; las cuales dudo mucho que jugaran alguna vez al Mario Bros, al Bubble Bobble o incluso a algún clásico reciente (¿Zelda, FF o Halo?).

Ahora no me tachéis de troll por decir que Sony 'es para casuals' porque no he dicho eso. Pero sí es cierto que gran parte de su público son personas que en general no conocen la existencia de otra consola ni saben lo que estas ofrecen; las cuales dudo mucho que jugaran alguna vez a cualquier juego de otro sistema.

:icon_lol:

He llegado a la conclusion de que Sony esta perdiendo publico al no expandirse :icon_lol:

¿?
Tus comentarios son un cúmulo de despropósitos...
Siempre haces lo mismo, en vez de defender, atacas por otro lado que poco tiene que ver.
Veamos:
[quote="Mesias-X"][quote]poner las ventas y saber que vende mucho no significa absolutamente nada. Significa que ha vendido, pero no sabes a quien.

De esto tomo nota y levanto acta... :icon_lol:

Porque ya dire esto yo cuando digan que PS3 es un exito porque vendio mucho o que PS2 lo fue por la misma razon.

Me defraudas... El fin de PS3 es vender, como toda consola. Claro que será un éxito si vende mucho. No estamos hablando de si Nintendo ha tenido éxito vendiendo o no; sinó que si ha defraudado o no a sus antiguos seguidores. Creo que es la tercera vez que lo digo, y aún no lo has entendido...

[quote][quote]Satisfacer al mismo público de siempre tampoco es hacer juegos tipo 'retro'; o volver al pasado...

Satisfacer al mismo publico de siempre tampoco es hacer mas secuelas de los juegos de mediados del 95 o de tiempo mas atras.
Justamente me estás dando la razón. Entre tanto juego para 'público que nunca ha tocado una consola' se encuentran más entregas de las antiguas sagas, como las que ha dicho Raistlin. Satisfacer a los antiguos jugadores no es simplemente eso, sacar otro Mario Bros u otro Castlevania...

[quote][quote]Una de las ventajas (para las ventas) de DS es que gusta mucho a esa gente que no juega a las consolas, o a esos niños que aún no se habían iniciado en ese mundillo.

Una de las ventajas (para las ventas) de PS2 y PS3 es que gusta mucho a gente que se inicio con una consola de Sony y cree que las demas no existen o no son buenas porque no son de Sony pero jamas las vio salvo en un stand de venta y de lejos.
Claro que PS (PS1, sobretodo) vendió a muchos 'casuals' como soléis llamarlos (aunque ya me dirás por qué alguien que ha empezado a jugar con la PS por razones de edad tiene que infravalorarse...); pero creo que los que ya jugaban a las consolas de antes no se sintieron defraudados con estos; como ha pasado con algunos con Wii.
Yo empecé a jugar con el Spectrum y el Atari, y antes, con esos ordenadores con la pantalla naranja (cómo demonios se llamaba? xD). PS justamente en este ámbito, vendió tanto a nuevos como a antiguos aficionados. A mí personalmente, de momento, ni DS ni Wii me llaman (no como GC, que espero comprarla en breve); y no creo ser el único en opinar esto...

Bueno, pasaré de comentar más porque todo lo demás es un sinsentido cuyo único fin es atacar a Sony, no defender unas ideas o criticarlas. A menudo confundes atacar con criticar...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 26-09-2006 15:20

Y luego que vengan diciendo que ellos no son arrogantes... ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

odex!

Notapor odex » 26-09-2006 16:30

replico yo! :mrgreen: :D :mrgreen:

[quote]Me defraudas... El fin de PS3 es vender, como toda consola. Claro que será un éxito si vende mucho.

y el fin de nds no es vender? :roll:

[quote]No estamos hablando de si Nintendo ha tenido éxito vendiendo o no; sinó que si ha defraudado o no a sus antiguos seguidores. Creo que es la tercera vez que lo digo, y aún no lo has entendido...

claramente, sony ha defraudado a sus antiguos seguidores, les ha vendido secuelas refritadas y licencias que decian eran exclusivas y dejaron de serlo. vendieron mucho! pero igual han defraudado a su gente!

[quote](aunque ya me dirás por qué alguien que ha empezado a jugar con la PS por razones de edad tiene que infravalorarse...)

porque creen que el metal gear es un juego de zoni y esneik por primera vez aparecio en pleiuan o que los fainal fantashy empiezan en su primer juego con sepiroth

[quote]pero creo que los que ya jugaban a las consolas de antes no se sintieron defraudados con estos; como ha pasado con algunos con Wii.

Wii no salio aun y ya defraudo a la gente (gente que aun no probo la consola)? :roll:

360 ya salio y vendio ya mas de 7 millones pero aun asi es un fracaso de ventas? :roll:

Pleitres tampoco salio pero seguro que sera un exito, no defraudara y sera la mejor pero todavia nadie tiene una sola consola en su casa? :icon_lol:

El mundo de posibles futuros del sonyer en donde nada aun ha ocurrido pero ya saben que ocurrira lo mejor para sony, igual que el lanzamiento en primavera, no que digo mundial no que digo, para marzo sera?
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor ragnor » 26-09-2006 18:06

[quote="odex"]replico yo! :mrgreen: :D :mrgreen:

[quote]Me defraudas... El fin de PS3 es vender, como toda consola. Claro que será un éxito si vende mucho.

y el fin de nds no es vender? :roll:

Sólo comentaré esto, porque no he leído más; tan sólo con esta frase demuestras que no tienes ni idea de lo que se habla, ni te has parado a leer los posts.
NDS ha tenido éxito; pero no se habla de esto, se habla de si ha defraudado a aquellos seguidores de la antigua nintendo, aquellos que quizás tienen un carnet que pone "Club Nintendo". ¿Ahora sí? Creo que es la cuarta y última vez que lo repito...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 26-09-2006 18:17

vamos ragnor, si ni tú ni tretton pueden realmente sostener ese argumento de que "nintendoya no piensa en sus viejos fanáticos".

¡si nintendo no ha cambiado sus estrategias de mercado en la ds!

cierto que ahora están sacando esos juegos que mucha atención llaman a los niños y a los adultos, como nintendogs y brain training. pero también siguen sacando sus juegos clásicos de toda la vida.

nintendo no se aleja de sus viejos fanáticos. sus viejos fanáticos se alejan de nintendo, así de simple.
y es comprensible.
yo voy a cumplir 24 años, y sigo tan fanático de los juegos de mario como desde que tuve mi nes a los 6 años. pero no todo el mundo se puede mantener tan puro como yo... :innocent:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 27-09-2006 17:52

¿Que el PSP que? ¿otra vez esto?... no... mejor no me meto en este post y paso al otro...

See ya foks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 27-09-2006 18:15

[quote="Genjuro"]¿Que el PSP que? ¿otra vez esto?... no... mejor no me meto en este post y paso al otro...

See ya foks!!

eres un iluso si crees que vamos a renunciar tan fácilmente a nuestro troleo de día a día... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 27-09-2006 22:03

Otro tópico patético donde ciertos moderadores tratan de meter cizaña de manera absurda mientras que otros usuarios pretenden debatir y compartir ideas. Eso es algo patético.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Noticias