por Otacon » 21-05-2008 22:23
Me pregunto cuando lanzaran el Ninja Gaiden Beta (o Sigma 2) en la PS3
A mi me gustan bastante los Ninja Gaiden, los viejos en 2D y el Black y SIGMA, los únicos nuevos que probé.
[quote]-El que alguien se queje (hardcore o casual....palabras mas freaks) por la dificultad de un juego, me parece ridiculo; antes los juegos eran infinitamente mas dificiles (ejemplo mas rapido y simple, super mario bros de Nes) no checkpoints, no continues, y nadie se quejaba; simplemente habia gente que los terminaba y quienes no, y no habia ridiculeces como clasificar hardcore o casuals.
Amén. Ninja Gaiden una vez que le tomas la mano al control y al combate, no es tan frustrante (pero si dificil); y si cuesta, siempre está el Ninja Dog, por lo que no creo que actualmente, con el poder seleccionar dificultades, los juegos sean difíciles por naturaleza.
Y en cuanto a God of War, no sé que le vé la gente a esa saga. Los gráficos no me parecen tan buenos como los de Devil May Cry 3 por ejemplo, y me parece muy machacabotones. No sé que es lo que sorprendió tanto; son juegos cortos, sin rejugabilidad y muy repetitivos. El 2 pareció una expansión más que un juego nuevo.
[quote]Pero si me preguntan, objetivamente en cuanto a jugabilidad Devil May Cry 3 Dante's Awakening y más aún Devil May Cry 3: Special Edition se funde a los dos videojuegos, porque ninguno de esos dos videojuegos tiene más de 2 mil combos posibles cuando este si que los tiene.
Más amén; Devil May Cry 3 perfeccionó el sistema de jugabilidad de la saga y tenía muchas combinaciones, y armas que realmente eran útiles u ofrecian muchas variantes.