Interpretaciones para recordar

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Interpretaciones para recordar

Notapor viciota » 12-02-2006 23:16

¿Cuál es la mejor interpretación que hayais visto?
Pero... no quiero decir el mejor actor, ni la mejor película de.
Me refiero a la mejor escena de un actor/actriz... aquella que hace que una película merezca a pena que sea vista. La mejor escena interpretada, y el actor que la interpreta.
Última edición por viciota el 13-02-2006 15:50, editado 1 vez en total
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 12-02-2006 23:45

La interpretación del negro de Milagros inesperados(no discrimino,solo no recuerdo su nombre xD) es a mejor que vi en mi vida.S papel fue muy creible durante toda la peli.
Sobre todo,la escena que cura a la mujer enferma.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 13-02-2006 03:18

yo ayer vi la película "Orgullo y prejuicio" [no está mal] y... buah, me quedé impresionado con la escena final... por la interpretación de Donald Sutherland. Impresionante... de las mejores escenas interpretadas que he visto nunca. Da gusto ver a un actor interpretar así, porque.... me lo imagino en el rodaje, sin intimidad, con todo el equipo de producción alrededor, el micrófono a medio metro por encima, las cámaras observándole... y dios mio, cómo puede actuar así. Impresionante.

Para mi, esa interptretación [que no diré como es ni de que va ni nada], tiene tanta calidad como la escena final de "A proposito de Schmidt", de Jack Nicholson. PAra quien no la haya visto, la recomiendo igual. Merece ver la película entera, sólo para ver la escena final... que sólo con la mirada te transmite el actor sensaciones sobrenaturales.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Julienka » 13-02-2006 06:50

[quote="viciota"]Para mi, esa interptretación [que no diré como es ni de que va ni nada], tiene tanta calidad como la escena final de "A proposito de Schmidt", de Jack Nicholson. PAra quien no la haya visto, la recomiendo igual. Merece ver la película entera, sólo para ver la escena final... que sólo con la mirada te transmite el actor sensaciones sobrenaturales.

cierto, muy buena escena, es que ese tipo es un capo, pone unas caras, para mi una buena interpretacion es la de naomi watts en muholland drive, aunque hay muchas otras, pero ahora no se me ocurren...
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje