International Super Star Soccer 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 17-07-2002 23:16

Para que consola es mejor para la ps2 o para GC [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 17-07-2002 23:39

Pos yo he probado las dos versiones y, a mi opinion, la mejor version es la de gamecube en cuanto a jugabilidad, y la de playstation 2 en graficos. Yo tengo la de play 2 , y estoy muy satisfecho con ella, aunque al principio se te hace muy raro el sistema de control de este gran juego. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 18-07-2002 17:06

Porque tenga jugabilidad siempre se ha caracterizado la Komani, en todos sus juegos de Soccer que he jugado , pero creo que los graficos tambien son excelente del GC
Anonymous

Notapor Anonymous » 18-07-2002 19:38

pues logicamente el de gamecube es superior al de ps2 porq1ue puede desarrolar graficas y ambientes muchos mejores que los de ps2 inclusive el sonido y la jugabilidad son mejores.
Anonymous

Notapor Anonymous » 18-07-2002 23:41

Pues la verdad querido beto, es que la version de playstation 2 es la mejor en cuanto a jugabilidad y graficos. Y respecto al sonido, te puedo decir que en este juego no hay un gran ambiente, por lo que el sonido es igual en las tres versiones. Callate la voca ya con la mierda de gamecube. [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

Notapor KAZUkun » 19-07-2002 16:50

La verdad que estoy de acuerdo con que la version para el Cubo es mejor en ISS, pero Winnig Eleven 6 en PS2 le rompe el cu.. años luz. La ultima version de ISS para PS2 es el Jykkyu World Soccer 2002.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 19-07-2002 19:28

jaja hermano solo tu te entiendes, primero dices que la version de gamecube es mejor en jugabilidad pero no en graficos y luego mas adelante pones que la de ps2 es mejor en jugabilidad hermano primero aclaRA TUS IDEAS EN EL POCO CERBERO QUE TIENES Y DEPUES YA VIENS A COMENTAR A ESTE FORO.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje