Europa? pq generalizas...vos escuchaste lo que decian los jugadores del milan antes y despues de la intercontinental? Maldini capitan historico del milan uno de los mejores laterales izquierdos de la historia(estamos de acuerdo, no?) dijo que su sueño era poder sacar al milan campeon del mundo, cuando Boca la gano salieron los hinchas de la juve y del inter a festejar, mesclados con los genoveces(genoveces=xeneixe=a podo de los hinchas de Boca) y Maldini (lo nombro a el pq es el emblema) dijo que habia sido la peor derrota de su carrera pq se rompio su sueño...
sigo? estamos hablando del Milan que junto al Real, Boca y Peñarol,Nacional de uruguay son los equipos de la historia que mas la ganaron con 3 cada uno...
Luego de perder este partido el Milan perdio 3 partidos seguidos y ellos mismos dijeron que se debia al shock de haber perdido el partido mas importante del año y de sus vidas...
sigo: Seedor jugador que gano la champions 3 veces y con diferentes equipos dijo, que no hay nada mejor que ganar esa copa...
entonces deci en España esa copa no le dan importancia...pq en todos los medios Italianos le daban MUCHA trascendencia...incluso vinieron los de la RAI a preguntarle a la agencia de Noticias que colaboro (lanarg) para pedir acreditaciones para entrevistar a jugadores de Boca un mes antes del partido...
Y en todos los diarios italianos y en la pagina del milan antes y despues del partido era la noticia mas importante...mas incluso que los partidos que jugo antes el milan de la champions(partido con el brujas por ejemplo, al cual no fueron los titulares, pq los titulares estaban viajando a Japon).
Por ahi sea, pq los italianos son lo mas parecidos a los Argentinos en Europa y sentimos el futbol parecido(aunque lo juguemos diferente)
Que en españa no les interese, como te dije antes no me importa.
y veo que solo me hablas del dinero...

Por Suerte hya jugadores y equipos que se acuerdan tmb de la Gloria deportiva...
te puedo asegurar que si TU valencia sale campeon de la champions aca no va a tener mucha repercucion, pero si gana la intercontinental va a ser muy respetado y va a tener mejor nombre para el resto del mundo( y si hacen la intercontinental...mejor dicho mundial de clubes...mayor sera todavia)