INSOLITO!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

INSOLITO!!!

Notapor ba-k » 14-11-2004 20:35

Insolito

PERRO SALVADOR

Un perro rottweiller de cuatro años, llamado Faith, le salvó la vida a su dueña al llamar al numero 911.
El insolito hecho ocurrio en el estado de Washington, noroeste de Estados Unidos, cuando Leana Beasley, de 45 años, se desvanecio en su casa frente a su mascota.
Beasly había adiestrado a su perro Faith, de cuatro años para pedir ayuda al 911 marcando con su hocico un numero en la memoria telefonica dende habia grabado el telefono de emergencias.
Tras el desmayo, el perro descolgo el telefono, marcó el numero correcto y comenzó a ladrar con tremenda insistencia, razon por la cual funcionarios del servicio 911 rastrearon la procedencia de la llamada.
Fuente: La Nación (Periodico local de Costa Rica)

[color=red]Que opinan uds.???
Yo, no se ni en que pensar!!![/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 14-11-2004 21:13

No sería la primera vez que oigo que un perro salva a su dueño de esa manera, pero ¡qué bueno tener un perro así! Oí de una perra (creo que una San Bernardo) que llamaba a la ambulancia cuando a su dueña le daban ataques de epilepsia. Algo más insolito sería que un perro mató a una anciana con su excremento. 8O ¿Cómo? Estaban en un edificio, y los dos estaban en un balcón diferente, el perro en uno más alto que el de la anciana. Cuando éste empieza a defecar a orillas del balcón, el excremento parece que cae algo congelado (hacía frio, era en Suezia creo) y golpea en la nuca a la anciana asomada en el balcón más bajo y cae muerta.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor SAKURA » 14-11-2004 21:47

[color=brown]Sorprendente?[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ba-k » 14-11-2004 22:20

JAJAJAJA, con la anciana!!! :cry:

Ya deceara yo entrenar a "Blacky" mi perro asi!!! :knockout:
Pero... es un desobediente!!! :cry:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Re: ¿?

Notapor eriol3000 » 15-11-2004 02:10

[quote="Storm 3000"].......Estaban en un edificio, y los dos estaban en un balcón diferente, el perro en uno más alto que el de la anciana. Cuando éste empieza a defecar a orillas del balcón, el excremento parece que cae algo congelado (hacía frio, era en Suezia creo) y golpea en la nuca a la anciana asomada en el balcón más bajo y cae muerta.

:superfunny: :supermood: no habia leido algo tan gracioso desde hace dias!!!!!!!!!! :P
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 15-11-2004 05:43

[size=150]OJO: LOS ANIMALES NO PUEDEN RAZONAR NI TIENEN SENTIMIENTOS[/size]

palabras de Hentai_Sama, God_Alien, Raistlin Majere y de muchos científicos que tienen toda su vida analizando esto y saben lo que dicen..... :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 06:08

[quote="EvaCross"][size=150]OJO: LOS ANIMALES NO PUEDEN RAZONAR NI TIENEN SENTIMIENTOS[/size]

palabras de Hentai_Sama, God_Alien, Raistlin Majere y de muchos científicos que tienen toda su vida analizando esto y saben lo que dicen..... :roll:

y esta noticia nos da la razón...
el perro no marcó el 911 suando la razón. la dueña admitió que había "acondicionado" a su perro para realizar esa acción.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-11-2004 16:40

ahora resulta que RECORDAR, y APLICAR EN UNA DETERMINADA SITUACION no es razonar.....o cuando lle pegas a tu perro porque ha hecho algo mal y comienza a llorar y mete la cola, esos no son sentimientos, son instintos........ y el que le puedas enseñar matemáticas a un mono, o a un loro, y que le enseñes el significado de las palabras y estos lo entiendan, resulta que esto no es razonar....si no razonan no entiendo porqué al ver a un recien nacido humano no actuan por instinto y se lo comen por "la ley de la supervivencia del mas fuerte", que actua por instinto, resulta que todo esto que he dicho es instinto, pero no es razonamiento, los humanos somos los que más razonamos porque tenemos pulgares, somos mas grandes que la mayoría y mas inteligentes.

porqué no utilizamos nuestra capacidad de razonamiento (que ojo: los animales no tienen según tu punto de vista) para imaginar un poco que pensarán ellos?, no será mas bien que no necesitan crear nada para su conveniencia?, porque de que pueden crear, pueden crear.

un consejo Hentai_Sama, Raistlin y God_Alien.....miren a los ojos a sus mascotas, ahí determinarán quien es mas inteligente, si sus mascotas o ustedes :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 20:57

[quote="EvaCross"]ahora resulta que RECORDAR, y APLICAR EN UNA DETERMINADA SITUACION no es razonar.....

bajo este contexto no...
nada me dice que el perro "razonó" para realizar la acción. quizás nisiquiera se enteró del peligro real, y en su pensamiento interpretó la situación como un entrenamiento más.
te apuesto a que esa señora entrenó al perro a base de alimento. y actuar en base a la obtención de comida es instinto...

[quote="EvaCross"]
o cuando lle pegas a tu perro porque ha hecho algo mal y comienza a llorar y mete la cola, esos no son sentimientos, son instintos........

los animales sienten, eso no lo niego...
pero no saben lo que sienten, ni lo pueden explicar, y mucho menos controlar...

[quote="EvaCross"]
y el que le puedas enseñar matemáticas a un mono,

los monos y los delfines son un intermédio entre el hombre y los demás animales. se ha comprobado que ellos si pueden entender matemática muy elemental, al igual que cierta gestualidad para comunicarse.
se podría decir una "razón en pañales".

[quote="EvaCross"]
o a un loro, y que le enseñes el significado de las palabras y estos lo entiendan

los loros no razonan. ellos escuchan y repiten sonidos, pero no entienden la simbología de las letras ni de las palabras.

[quote="EvaCross"]
si no razonan no entiendo porqué al ver a un recien nacido humano no actuan por instinto y se lo comen por "la ley de la supervivencia del mas fuerte"

fácil. al traer a un animal a la sociedad humana y domesticarlo; le hacemos saltar su entrenamiento básico de supervivencia.
los animales están codificados para comer/dormir, si les proporcionan la comida y el techo, pues ellos simplemente no aprenden la dichosa ley de la selva.
una vez llevé a mi gato a la casa de un amigo que tenía un hamster. como mi gato no fué nunca entrenado para cazar, pues sólo miraba el hámster con curiosidad en vez de atacarlo. el instinto le decía que el hámster era importante por alguna razón, pero como no tuvo entrenamineto en búsqueda de alimento y caza, pues no sientió la necesidad de atacarlo.
es por eso que los perros caseros y animales de compañía, bajo raras excepciones, no te atacan niños ni bebés. toma a un infante y tíralo a una jauría de lobos sin domesticar, y mira la naturaleza siguiendo su curso...

[quote="EvaCross"]
los humanos somos los que más razonamos porque tenemos pulgares, somos mas grandes que la mayoría y mas inteligentes.

no, los humanos somos los que razonamos porque tenemos el don de la razón. nada tiene que ver nuestra parte física con ello.

[quote="EvaCross"]
porqué no utilizamos nuestra capacidad de razonamiento (que ojo: los animales no tienen según tu punto de vista) para imaginar un poco que pensarán ellos?, no será mas bien que no necesitan crear nada para su conveniencia?, porque de que pueden crear, pueden crear.

los animales crean por necesidad y evolución. varias generaciones de un animal siendo asesinado en la noche por no tener refugio crea la necesidad evolutiva de construir uno para preservar la especie.
el ser humano no necesita varias generaciones para conocer esto, porque tenemos razón. bajo una situación de peligro, nuestra razón nos permite salir victoriosos la mayoría de las veces, cosa que los animales no pueden hacer, porque son esclavos de su lenta evolución.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-11-2004 23:37

acabo de leer lo mas estupido que he leído en mi vida nuevamente, no tienes bases ni argumenots algunos para decir todo lo que dices, parece que hubieses vivido toda tu vida en una casa sin salir por la forma en que hablas.......por la forma en que hablas puedo decir que todo esto lo has leido pero que nunca has hehco la prueba, a excepcion de "tu gato" que por cierto si el gato es adulto el se comerá al hamster (lo he probado con perros domesticados en casa durante toda su vida y luego eneel campo hacen lo suyo, ahí si se dice POR INSTINTO porque nadie le enseñó todo eso, nadie.....y tambien lo he probado con gatos, no 1 ni 2, te hablo de mas de 4 en gatos y perros...los resultados son los mismos, ahí si actuan por instinto y no pueden casi siempre controlar esos impulsos, nosotros (que por cierto, somos animales bajo tus queridisimos ojos de lo cientifico) a veces no podemos controlarlos, y a veces si).

[quote]nada me dice que el perro "razonó" para realizar la acción

nada me dice que tu estás razonando al decir todo lo que dices, para mi tu escribes por instinto, mas no razonas :roll: estoy usando tus bases argumentales.....

[quote]y en su pensamiento interpretó la situación como un entrenamiento más.

ya.....lo raro es que esto ocurre con mas del 50% de los perros y gatos no entrenados y ahí se incluyen los entrenados en un espacio corto de ese porcentage, lo sabías?...veo que no...(datos cientificos, tus queridisimos datos cientificos de que TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA)

[quote]te apuesto a que esa señora entrenó al perro a base de alimento. y actuar en base a la obtención de comida es instinto...

:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

esto si que es gracioso por dios santo.....o sea que en la segunda guerra mundial (estoy usando tus bases, que por cierto parecen de niño pequeño que "no razona") que "LOS HUMANOS" hacíamos lo que fuese para tener un bocado es por instinto.....resulta que los humanos actuamos por instinto tambien y no razonamos, porque si te pones a ver TODO LO QUE HACEMOS EN NUESTRAS VIDAS lo hacemos por la comida........o como quieras llamarlo por el dinero que nos sirve para la comida.....es que tu explicacion no tiene ni pies ni cabeza por dios santo :superfunny:

[quote]los animales sienten, eso no lo niego...
pero no saben lo que sienten, ni lo pueden explicar

QUE NO SABEN LO QUE SIENTEN?????? (premio novel a la chorrada del siglo)........POR DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!, JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

se vé que no tienes animales (digas lo que me digas no me vas a convenser por semejante chorrada que has dicho, o si los tienes entonces el que no razona eres TU)......cuando le pegas a un animal a el le duele (como cuando te pegan) y es OBVIO y LÓGICO para la mente humana (según tu teoría) que ellos saben lo que sienten, sinó no llorarían, y sinó ellos seguirían haciendo las mismas estupideces que hacen algunos perros o gatos para que lessigan pegando, y esto ocurre es luego de un tiempo de que "ellos te intentan engañar", y creeme......ahora mismo sé que mis animales al menos a tí te pueden engañar facilmente (me estas demostrando al decir las estupideces incoherentes y sin sentido que dices que eres tu el que no razona en lo absoluto).

[quote]los loros no razonan. ellos escuchan y repiten sonidos, pero no entienden la simbología de las letras ni de las palabras

tu es que no has visto animales, yo he visto perros, gatos, loros, mofetas y otras aves hacer problemas de matemáticas, y para esto se necesita razonar ya cuando se habla de que con enseñarles una sola operacion (2+2=4) ya ellos te hacen el resto.....no lo crees?, pues quedate con tu mente tapadisimamente tapada y llena de "pruebas y hechos lógicos y probables" que con eso llegarás lejos :wink:

[quote]como mi gato no fué nunca entrenado para cazar

mis 3 perras y 1 perro, y mis 13 gatos hace 6 años tampoco fueron entrenados para esto y BAM......cual fue mi sorpresa? (mejor dicho la de mi familia) que si sabían cazar.......eso es instinto.....los perros cazadores tienen ese instinto, ahora, que te engañen los animales y que se hagan los dormidos o los muertos de vez en cuando "sin entrenamiento alguno" eso no es instinto, que para ti si es instinto?, pues te digo lo mismo que te dije arriba.......dios santo que risa........has el consejo que te dije...no leas otro libro porque dejame decirte que los libros (excepto la biblia) estan creados por humanos y los humanos suelen equivocarse, asi hagan historia....son humanos, mejor dicho.....animales =)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor www » 16-11-2004 00:23

A pos como en nuestro pais no funciona el 911 = :knockout:

>>> el numero que usted ha marcado no exizte... intente bla, bla ,, bla...
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor IFRIT » 16-11-2004 00:51

Me quede sorprendido. :o
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor www » 16-11-2004 01:02

[quote="IFRIT"]Me quede sorprendido. :o

Pero es cierto... no funciona el 911

:poster_lol:

--- bueno .. lo acepto .. no funcionan muchos servicio .. :oops:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-11-2004 01:53

No se, a mi que me muestren las pruebas que quieran, pero nunca nadie ha estado en la cabeza de otro ser vivo para demostrarme qué es lo que siente un animal, aunque los hayan estudiado a profundidad. Pero viendolo del punto de vista de cada uno, todos tienen su idea propia sobre las cosas "que deben ser respetadas por los demas siempre y cuando no perjudiquen a nadie". Mi perro nadie lo entrenó, y no dejaba meter a nadie a un lago porque al parecer lo veía peligroso para los demas. O cuando los animales que tienen sus hijos se dignan a toda costa a protegerlos, eso lo he oído y he visto. No son acertadas nuestras opiniones del todo tal vez, pero yo sí creo que los animales tienen sentimientos y pueden razonar.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 16-11-2004 03:25

[quote="EvaCross"]
[quote]nada me dice que el perro "razonó" para realizar la acción

nada me dice que tu estás razonando al decir todo lo que dices, para mi tu escribes por instinto, mas no razonas :roll: estoy usando tus bases argumentales.....

la escritura es un resultado de la aprehensión del lenguaje. el lenguaje avanzado que poseemos se adquire mediante la razón. obviamente al escribir, estoy usando mi razón. la prueba, es que tu me entiendes porque tú también tienes uso de razón.

[quote="EvaCross"]
[quote]y en su pensamiento interpretó la situación como un entrenamiento más.

ya.....lo raro es que esto ocurre con mas del 50% de los perros y gatos no entrenados y ahí se incluyen los entrenados en un espacio corto de ese porcentage, lo sabías?...veo que no...(datos cientificos, tus queridisimos datos cientificos de que TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA)

ya te dije mi explicación en otro post. veo que ni siquiera le prestaste atención...
los animales todo lo hacen a base de instinto. si salvan a una persona, es porque la consideran parte de su manada y están genéticamente condicionadas a ayudar a los miembros de su manada. si tu crías a tu perro desde que es cachorro, te verá como su madre, y ninguna cría permitirá que su madre peligre.

[quote="EvaCross"]
[quote]te apuesto a que esa señora entrenó al perro a base de alimento. y actuar en base a la obtención de comida es instinto...

esto si que es gracioso por dios santo.....o sea que en la segunda guerra mundial (estoy usando tus bases, que por cierto parecen de niño pequeño que "no razona") que "LOS HUMANOS" hacíamos lo que fuese para tener un bocado es por instinto.....resulta que los humanos actuamos por instinto tambien y no razonamos, porque si te pones a ver TODO LO QUE HACEMOS EN NUESTRAS VIDAS lo hacemos por la comida........o como quieras llamarlo por el dinero que nos sirve para la comida.....es que tu explicacion no tiene ni pies ni cabeza por dios santo :superfunny:

¿y cuando yo dije que la segunda guerra mundial fué hecha a base de instinto? las guerras humanas siempre son hechas en pleno uso de la razón. un soldado no mata por comerse al otro, mata por alguna causa mayor. y ya la mayoría de los seres humanos, como tienen el alimento y la seguridad cubiertas, lo que hacen con sus vidas es dedicarse a otros menesteres, como el consumismo, la religión o la actividad filosófica.
mi explicación tiene pies y cabezas, pero como que a tí te gusta confundir la gimnasia con la magnesia...

[quote="EvaCross"]
[quote]los animales sienten, eso no lo niego...
pero no saben lo que sienten, ni lo pueden explicar

QUE NO SABEN LO QUE SIENTEN?????? (premio novel a la chorrada del siglo)........POR DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!, JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

se vé que no tienes animales (digas lo que me digas no me vas a convenser por semejante chorrada que has dicho, o si los tienes entonces el que no razona eres TU)......cuando le pegas a un animal a el le duele (como cuando te pegan) y es OBVIO y LÓGICO para la mente humana (según tu teoría) que ellos saben lo que sienten, sinó no llorarían, y sinó ellos seguirían haciendo las mismas estupideces que hacen algunos perros o gatos para que lessigan pegando, y esto ocurre es luego de un tiempo de que "ellos te intentan engañar", y creeme......ahora mismo sé que mis animales al menos a tí te pueden engañar facilmente (me estas demostrando al decir las estupideces incoherentes y sin sentido que dices que eres tu el que no razona en lo absoluto).

un perro no sabe lo que es el dolor. lo siente, lo percibe y lo evita, pero no sabe en esencia que es el dolor. la gata de mi abuela se fracturó dos veces la pelvis tirándose por la ventana. y obviamente le dolió. pero como no sabe que es el dolor, no puede identificar que le producirá dolor. es por eso que al final la pobre se mató un día de tanto tirarse.
los animales a veces se condicionan a una fuente específica de dolor, y la evitan, pero como no tienen razón, no pueden identificar todas las fuentes de dolor.

[quote="EvaCross"]
tu es que no has visto animales, yo he visto perros, gatos, loros, mofetas y otras aves hacer problemas de matemáticas, y para esto se necesita razonar ya cuando se habla de que con enseñarles una sola operacion (2+2=4) ya ellos te hacen el resto.....no lo crees?, pues quedate con tu mente tapadisimamente tapada y llena de "pruebas y hechos lógicos y probables" que con eso llegarás lejos :wink:

léete el diálogo "menón" de platón, la parte en que sócrates guía a un esclavo a decubrir sólo con su razón y sin ayuda de nadie el teorema de tales. después trata de que tu animales hagan lo mismo.

[quote="EvaCross"]
has el consejo que te dije...no leas otro libro porque dejame decirte que los libros (excepto la biblia) estan creados por humanos y los humanos suelen equivocarse, asi hagan historia....son humanos, mejor dicho.....animales =)

oh claro, porque la biblia es perfecta...
con ese último comentario ya me dijiste todo lo que necesitaba saber sobre tu capacidad intelectual... :roll:

y por cierto evacross, como puedes apreciar ni te llamé estúpido ni tapado ni nada de lo que tú me dijiste...
espero que para la próxima me trates con un poquito del respeto con el que yo te trato...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Off-Topic