[quote="Andress13"]yo creo q mas o menos la mitad de los torneos se ganaran por incompadecencia o bien directamente por ser el unico.El torneo del c&c generals es mio, o alguien quiere reatarme??? Estaria bien q se apuntara al menos uno conmigo si no no tiene merito asi quien lea esto y tenga el gen q se apunte juas
no, pq si solo se presenta una persona, no va a aber torneo, ya que es una pendejada ser el campeon por falta de asistencia. Asi os lo currais por traer a gente, que toy harto de ser yo el menda pa todo
1 de octubre, pero solo valdran la gente que postee en todojuegos. No vale traer a gente de fuera si no va a venir a nuestro foro, asi lo usamos como captacion de sangre nueva
ok intentare traer ganao hablando bien del foro por cierto tengo la duda de, como se irian publicando los emparejaminetos/resultados, aqui en el foro??Como se haria el supuesto sorteo lol? En caso de q se juegue algun torneo xdd
[quote="Andress13"]ok intentare traer ganao hablando bien del foro por cierto tengo la duda de, como se irian publicando los emparejaminetos/resultados, aqui en el foro??Como se haria el supuesto sorteo lol? En caso de q se juegue algun torneo xdd
Pal que no se haya enterao todavia, la web de torneo es otra pararela a este. La toy haciendo yo, pero no se hacer alardes asi que será lo básiko y chim pum. Ya os dire la direccion cuando empieze todo esto
milenia habeis establecido un sistema de torneo estandar o en cada torneo se hace como se quiere??
me refiero por ejemplo, a eliminacion simple o doble, liguilla,etc
Obviamente, depende del numero de participantes, que dixo sea de paso, esta siendo realmente escaso, muxo mas de lo que pensé en un principio. A este paso, la mitad de las categorias se kedaran sin torneo por falta de participantes. Bleh
hola, recibi un mensaje privao d drakkun, pero no se bien donde hay k apuntarse :S lo pongo aki vale??
pos yo me keria apuntar al d AoK y AoC, tambien me gustaria saber si iba a ser Standar, combate total( ) o escenario, y las versiones a usar.
Si necesitais algo : [color=blue]the_fire_of_dragon@hotmail.com[/color]