por hunk » 20-01-2004 19:56
Vamos a ver , no se si es asi , pero me da a mi que mas de uno me a malinterpretado algo.Yo tambien veo desde mi punto de vista personal , que los SILENT HILL son una grandisima saga de juegos de terror , lo unico que queria decir es que no es bueno obsecionarse con un titulo en concreto , si uno tiende a comparar su juego favorito con otros juegos del mismo estilo , lo mas seguro es que no disfrute plenamente de este y puede que incluso acabe decepcionado pensando que su juego estrella es mejor.Pongamos un ejemplo , digamos que alguien que le encantan los METAL GEAR ( vuelta al mismo tema de antes ) le da por jugar al SPLINTER CELL , juego que sin ser perfecto , cumple y que puede llegar a ser muy entretenido si el que lo juega sabe que va a jugar a un juego que es mas de sijilo que de infiltracion ( todo lo contrario del METAL GEAR ).Pues bueno , lo mas seguro es que si esa persona esta totalmente obsecionada con el METAL GEAR , dira del juego de San Fisher que no es ni de lejos tan bueno como el METAL GEAR , que el personaje no hace tantas cosas , que los enemigos son tontos y que su argumento no es tan bueno.Desde mi punto de vista , dire que ambos juegos son muy buenos y que de ningun modo deben de ser comparados , porque en realidad son distintos el uno del otro , en fin como siempre digo el fanatismo no es bueno para nada y sin decir que alguien de aqui es tal cosa ; el lo es en mi opinion es un necio total.Por supuesto que no he querido decir que tu seas un fanatico Magoma , simplemente te aconseje para que procuraras no serlo.En fin si alguien no ha entendido algo que me pregunte , porque creo que en vez de aclarar las cosas las he liado aun mas ^_^ , disculpen este calentamiento de coco.
Ups he puesto sin querer dos veces el mismo mensaje , perdonen