informacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

informacion

Notapor Anonymous » 19-03-2003 02:44

Este foro tiene mas de 6000 usuarios registrados y el mio esta muerto desde que abrio ffmaniacs,¿alguna persona me puede ayudar registrarse en el mio y postear aqui y alli?(he intentado resucitar el foro y de momento no he podido) por favor ayudadme me da mucha pena el foro tengo grandes proyectos a cumplir pero necesito vuestra ayuda para cumplirlos(a ver si alguna persona me ayuda a resucitar el foro)venga si alguien me ayuda y se registra y se queda a postear,le dejare colaborar en una de las mejores y mas grandes comunidades de juegos final fantasy y juegos no final fantasy de habla hispana que habra en toda internet en un futuro,estoy desesperado espero vuestra ayuda.Venga adios solo era eso ojala alguien quiera ayudarme.Al mismo tiempo quiero decir que este foro me gusta me intentare pasar por aqui y os deseo lo mejor de verdad.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: informacion

Notapor Schnauzer » 19-03-2003 23:01

Eso de registrarse en un foro muerto no suena muy bien.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: informacion

Notapor Desolator » 19-03-2003 23:45

[quote="Schnauzer"]Eso de registrarse en un foro muerto no suena muy bien.

jajaja, tienes toda la razon, pensar en irse a un lugar donde no hay mucha gente no parece muy divertido. creo ke deberias ver porke casi nadie postea o porke casi nadie postea (creo ke seria en parte por los nombresitos tan complicados ke le colocan) ademas no ley en ninguna parte la direccion.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

informacion

Notapor Anonymous » 19-03-2003 23:53

creia que conociais la direccion http://users.domaindlx.com/freedman/ no es que este muerto del todo a veces hay gente que se pasa pero poco,si posteara mas gente llamaria tambien a los que no postean para que el foro vuelva a ir como antes que ffmaniacs volviera.Otra cosa Desolator tus opiniones te las guardas para ti ok? quiero que alguien me ayude no que me joda.
Anonymous

informacion

Notapor Anonymous » 20-03-2003 00:16

http://www.iespana.es/FinalFantasyTotalindex/web esa es la web va a ser una gran comunidad ,esta web no es la definitiva la mejorare y la subire en unos dias.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje