por harybd » 31-08-2005 08:52
xbox 360 pinta bien, pero las otras (sony y nintendo) tienen un elemento tanto a favor como en contra, y es la salida de xbox 360. Sabemos que sera a fines de este año. Y ni sony ni nintendo van a dejar de pasar la oportunidad de tener una y desnudarla hasta el alma, trantando de mejorar todo lo que esa traiga, creo yo que hasta capaces de retrasar un poco mas la salida de sus consolas. Sin embargo aca juega un papel importante el factor tiempo, y es que mientras mas demoren revolution y ps3 en salir, xbox 360 puede capturar mas publico, público que es potencial consumidor de cualquier consola. Asi que todas tienen que jugar bien sus cartas, y aparentemente microsoft lo esta haciendo bien.
Por lo de los juegos, comprense las que tengan los juegos que mas les guste, yo quisiera una ps3 y una revolution porque tienen la mayoria de juegos que me gustan aunque a veces pienso en comprarme una xbox360 porque sus juegos se ven muy bien, la podria tener ya estas navidades y la xbox demostro ser tambien un muy buen producto.
In my restless dreams I see that town, Silent Hill