INFLUYE LA ViOLENCIA DE LOS JuEGOS EN Tu ViDA DIARIA??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

INFLUYE LA ViOLENCIA DE LOS JuEGOS EN Tu ViDA DIARIA??

Notapor + MoRRIGAN + » 12-06-2003 02:08

[size=150][color=indigo]LA VERDAD QUISIERA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE LA VIOLENCIA DE LOS JUEGOS...YA QUE EN ESTA ACTUALIDAD LOS JUEGOS SON AUN MAS VIOLENTOS..........CREES QUE ESO INFLUYA EN TU VIDA DIARIA??[/color][/size] :roll:

[color=darkblue]YA QUE ULTIMAMENTE EN LOS JUEGOS YA NO SOLO ES VIOLENCIA.......YA MEZCLAN DE TODO......SEXO...CRUDESA....SANGRE....PISTOLAS.......

LA VERDAD YO OPINO QUE ESO ES SOLO UN JUEGO Y LA VERDAD NO INFLUYE EN MI VIDA DIARIA....PERO AY MUCHOS CASOS DE NIÑOS Y GENTE QUE MUERE POR HACER COSAS QUE VIERON EN LOS JUEGOS......COMO TAMBIEN EN LA TELE.... :tv_happy:

QUE CREES QUE SEA ESA FUENTE DE VIOLENCIA............LA TELEVISION ACTUAL O LOS JUEGOS..........YA QUE AY MUCHA GENTE QUE LE HECHA PRIMERO LA CULPA A LOS JUEGOS.......SIN SABER QUE ES MAS POR EL LADO DE LO QUE DAN EN LA TELE ACTUALMENTE..YA QUE CADA VES ESTAMOS MAS LOCOS NO CREEN??

YA VEN ESOS PROGRAMAS DE "I BET YOU WILL" DE MTV........Y ESAS COSAS.....

CLARO QUE SON DIVERTIDOS PERO AY GENET LOCA QUE HACE LO QUE VE EN LA TELE.......PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA.......

LA VIOLENCIA DE UN JUEGO INFLUYE EN TU VIDA???[/color]
:smilie_01:

:ham_sniff: :ham_sniff: :ham_sniff: :ham_sniff: :ham_sniff:
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 12-06-2003 04:17

pues de pende de tu caracter, si eres de baja autestima cklaro que si :evil: , pero si no ya la armaste :twisted: :ham_jump:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 12-06-2003 14:48

[color=darkred]Yo creo que todo esto que dice la gente de que los juegos influyen y los juegos de rol y todo eso.... CHORRADAS!!!
Todos estos juegos "violentos" solo afectan a locos, si afectaran a todo el mundo cada dia habria millones de noticias sobre gente que coje un coche y se pone a atropellar gente o que pilla una motosierra y empieza a rajar a la gente. No conozco a nadie asi[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Degauss » 12-06-2003 16:07

YO CREO QUE INFLUYE DEPENDE DEL AUTOESTIMA DE LA PERSONA Y SUS ACTITUDES Y SIN CONFUNDIR LA REALIDAD CON LA FICCION...

:P :P :P :P
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor malhermo » 12-06-2003 16:48

Si os digo la verdad, si que influyen en mi.... tras jugar unas cuantas horas al Carmaggedon cojí mi coche y me fui por las calles atropellando a todo aquel que se cruzase por mi camino.. Despues de jugar al Resident Evil tomé prestada una pistola y me fui por ahi matando a todos y cada uno de los zombis que me encontré... Tras pasarme el Metal Gear tomé como rehen a mi familia antes de que una bomba nuclear fuese lanzada en mi jardín..!!!

[color=red]¡Pero como van afectarte los juegos en tu comportamiento diario!!![/color]

Tienes que estar verdaderamente mal de la azotea para que despues de jugar a un juego violento, que contenga escenas subidas de tono, armas.... lo acabes asociando a tu vida real!!

Pero donde se ha visto!! Protestan por la violencia de los videojuegos, y el constante bombardeo al que nos somete la televisión donde no hay ningún tipo de censura y la violencia o el sexo esplicito son el pan nuestro de cada día...

[color=green]En españa existe un código en los videojuegos para catalogarlos por edades, creo que van a reformarlo de nuevo ya que por ahora sólo los catalogaba por su dificultad y no por sus contenidos (He leido que va a hacerse en todo Europa del mismo modo). con lo que existirá un control para no influir en los que son más vulnerables, los niños/as... [/color]A pesar de todo esto los tiempos cambian y la edad media de los jugones ya supera los 20 años por lo que no creo que ningún contenido nos afecte demasiado.....
malhermo
Casual
Casual

Notapor Obi Wan Kenobi » 12-06-2003 21:45

pue yo no creo que os video jujegos influyan en la vida cotidiana puesto que esto ocurre con las personas de baja auterstima y de baja fuerza mental les podria ocurrir una cosa semejante
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Querubin » 12-06-2003 22:07

[size=150]Que razon tienes Malhermo[/size]

Hotel Glamour si que es violencia en estado puro y nadie lo censura
Querubin

Notapor ARACNIDO » 12-06-2003 23:22

[quote="Rikimartin"][size=150]Que razon tienes Malhermo[/size]

Hotel Glamour si que es violencia en estado puro y nadie lo censura

PARA NADA.........
JUEGOS SON JUEGOS........ :2guns: :arribadedos:
ARACNIDO

Notapor lord showtime » 12-06-2003 23:29

En mi opinion eso depende de de el jugador por que si el jugador sabe diferenciar entre un juego y la vida real,no hay problema.

lord showtime...
lord showtime

Notapor +-GualiCho-+ » 14-06-2003 05:38

hay casos de que no solo video juegos sino, desde comics hasta programas televisivos provocaron indirectamente en los chicos actitudes o acciones "raras" hay casos de chicos que se tiraron de un balcon creyendo ser superman hasta chicos que matan a otros imitando a alguien. mucho tiene que ver en esto la enseñanza de los padres a los chicos y su forma de ser, no creo que el hecho de jugar a un video juego pueda hacer que alguien sea violento, es mas hasta a muchas personas les sirve como tecnica de descarga emocional.
mi conclusion es que un video juego no te va a hacer violento, asi que a seguir jugando con la conciencia tranquila y si no bueno. me convertire en un asesino multifasetico (WOHAAAAAAAAAAA) asi que cuidado conmigo...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2003 12:10

Yo creo que no influye en absoluto.Si os fijaís en la caja del juego,hay una indicación que te dice la edad recomendada del videojuego.O no?Si unos padres compran a su crío un juego para mayores de 18 años es una falta de responsabilidad por parte de ellos,pero también es dificil que se vuelvan violentos contando además conque en el mismo telediario vemos actos más vandálicos y desgraciadamente más terribles que en el mundo de la ficcción.En cuanto al contenido de los juegos...¿Porque no se pueden añadir temas para adultos como la violencia mezclada con una buena trama y quizá también con el siempre tabú tema del sexo?Es sólo un juego,nada más.Se podría atribuir lo mismo a las películas y a las obras literarias,sin embargo siempre se toma como culpable a los videojuegos.¿Porqué?francamente no lo sé,pero muchos políticos los atacan....En conclusión,a mi no me parece mal que saquen juegos con argumentos o imágenes adultas y me parece que es responsabilidad de los padres la compra de esos juegos por sus hijos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Sider » 14-06-2003 13:00

La verdad esque influyan o no, yo voy a seguir jugando.
Sider
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje