IMPRESIONANTE nuevo trailer de Zelda GC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 13-03-2005 12:12

[color=indigo]Estan tratando de llegar al publico k no le gusto el Windwalker por verse.. demasiado Kiddie..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 13-03-2005 13:46

A mi me parece un poco triste. No la decisión de hacer un juego con apartado gráfico similar al Ocarina of Time, sino al particular boom de la gente de fliparse con los ultragráficos poligonales y realistas de los juegos...ya sean luego jugablemente pésimos que la primera impresión ya les será favorable. Personalmente el apartado gráfico de Wind Waker a mi me encantó, me pareció sobresaliente y bien hecho.

En cuanto a este trailer yo también me lo flipé un poco (adoptando la conducta que acabo de criticar,xd) pero la verdad es que fijándome un poco he detectado algo...el trailer sigue mezcla escenas de principio de desarrollo con cosas algo más avanzadas (fijaron en el movimiento de las piernas en algún fotograma). Tras un debate en Meristation hemos llegado a la conclusión de que se trata del trailer a puerta cerrada del E3 de 2004....eso indica que aun hay más margen de mejora al menos a nivel gráfico. Habrá que ver.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 13-03-2005 14:51

[color=indigo]Dii.. es triste sip.. pero en realidad.. es k hay veces k uno no solo kiere jugar juegos k tengan cierto espiritu kiddie (por mas dificultad k tenga el juego...) en realidad de vez en cuando es bueno k Nintendo kiera imprimirle un poco mas de graficos serios.. o conceptos asi a sus juegos.. para llegarle a mas publico..

Osea.. como lo dije en otro post.. Mario Kart me parece divertidisimo.. pero a veces kiero correr con un IMpreza.. no con un kart con un personaje de caricatura montado..

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor RenegadeX » 13-03-2005 16:52

BUENO A MI ME GUSTAN LOS GRAFICOS DE ESTA IMAGEN PUES LOS DE WINDWAKER FRANCAMENTE NO ME ATRAYERON MUCHO :annoyed: Y BUENO LA PRIMERA IMPRESION TIENE MUCHO QUE VER A LO MEJOR HUBO GENTE QUE NI LO JUGO POR COMO SE VEIA Y DIJERON "NAAAAAA ESTE ES UN JUEGO PARA NIÑOS ...:annoyed: " ENTONCES BUENO A LO MEJOR ASI MAS GENTE SE MOTIVA A JUGARLO :mrgreen:

EDIT: YA VI AL GORON EN EL TRAILER MMMMMMMM ESO M EPARECIO UN POCO RARO A LO MEJOR TUVIERON UNA DISCUCION O ALGO POR EL ESTILO JEJEJEJE :mrgreen: PERO POR OTRA PARTE ESE JUEGO SE VE QUE VA A ESTAR BUENIOSIMO Y TAMBIEN VI ALTAS ESCENAS DE VIOLENCIA; QUE CLACIFICACION CREEN QUE TENGA?? O CREO QUE T O M
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 13-03-2005 17:14

[quote="RenegadeX"]BUENO A MI ME GUSTAN LOS GRAFICOS DE ESTA IMAGEN PUES LOS DE WINDWAKER FRANCAMENTE NO ME ATRAYERON MUCHO :annoyed: Y BUENO LA PRIMERA IMPRESION TIENE MUCHO QUE VER A LO MEJOR HUBO GENTE QUE NI LO JUGO POR COMO SE VEIA Y DIJERON "NAAAAAA ESTE ES UN JUEGO PARA NIÑOS ...:annoyed: " ENTONCES BUENO A LO MEJOR ASI MAS GENTE SE MOTIVA A JUGARLO :mrgreen:

Y ese fue el mayor error de esa gente. Se perdieron un juegazo con un apartado artístico de lujo, si de lujo. La dirección artística a cargo del grupo del señor Aonuma fue magistral, sin duda el Cell-Shading mejor utilizadado. Zelda en realidad siempre ha tirado más por esa estética.

[quote="Xwolf"]Dii.. es triste sip.. pero en realidad.. es k hay veces k uno no solo kiere jugar juegos k tengan cierto espiritu kiddie (por mas dificultad k tenga el juego...) en realidad de vez en cuando es bueno k Nintendo kiera imprimirle un poco mas de graficos serios.. o conceptos asi a sus juegos.. para llegarle a mas publico..

Osea.. como lo dije en otro post.. Mario Kart me parece divertidisimo.. pero a veces kiero correr con un IMpreza.. no con un kart con un personaje de caricatura montado..

Yo también opino igual en ese sentido. Nintendo tiene unos equipos de desarrollo de videojuegos realmente buenos, y por ello pienso que debería diversificar sus productos. Por un lado crear sus videojuegos clásicos y por el otro amoldar también varios títulos a las necesidades actuales de los potenciales compradores de videojuegos.

En esta generación Nintendo ha tenido dos productos que cumplen con el requisito b:

- Metroid Prime
-Metroid Prime 2: Echoes
-Metroid Prime Hunters (estos valen como uno)

[img]http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/GameCube/Metroid_Echoes/metroid_echoes_ss01.jpg[/img]
(Metroid Prime 2:Echoes)-Nintendo Game Cube-

[img]http://spiridow.free.fr/mm/images/metroid-prime-hunters-20040512010833469_thumb.jpg[/img]

Metroid Prime Hunters (Nintendo DS)

El segundo ejemplo es el futuro "Geist". Casualmente otro shooter que aparentemente tiene buena pinta. Habrá que ver en que queda luego.

[img]http://www.gamereactor.se/media/gdc_22321.jpg[/img]
[img]http://www.gamereactor.se/media/gdc_22324.jpg[/img]

"Geist"-Nintendo Game Cube.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 14-03-2005 01:03

[quote="RenegadeX"]BUENO A MI ME GUSTAN LOS GRAFICOS DE ESTA IMAGEN PUES LOS DE WINDWAKER FRANCAMENTE NO ME ATRAYERON MUCHO :annoyed: Y BUENO LA PRIMERA IMPRESION TIENE MUCHO QUE VER A LO MEJOR HUBO GENTE QUE NI LO JUGO POR COMO SE VEIA Y DIJERON "NAAAAAA ESTE ES UN JUEGO PARA NIÑOS ...:annoyed: " ENTONCES BUENO A LO MEJOR ASI MAS GENTE SE MOTIVA A JUGARLO :mrgreen:

EDIT: YA VI AL GORON EN EL TRAILER MMMMMMMM ESO M EPARECIO UN POCO RARO A LO MEJOR TUVIERON UNA DISCUCION O ALGO POR EL ESTILO JEJEJEJE :mrgreen: PERO POR OTRA PARTE ESE JUEGO SE VE QUE VA A ESTAR BUENIOSIMO Y TAMBIEN VI ALTAS ESCENAS DE VIOLENCIA; QUE CLACIFICACION CREEN QUE TENGA?? O CREO QUE T O M

[color=violet]con el cell-shading, se pueden hacer mil cosas con los personajes que con los graficos normales,donde has visto expresiones faciales como en wind waker? y ese movimiento de los ojos?[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor frieza » 14-03-2005 03:49

si logra algo parecido a lo que en su epoca logro ocarina of time, seguramente sera un gran impulso para nintendo.

tal vez el wind waker no llamo la atencion de tanta gente no tanto por el cell-shade, sino por el diseño de personajes, por lo menos por aca se esperaba algo mas parecido a los juegos del N64(en especial despues del video de link y ganondorf), y al ver los personajes mas caricaturizados mucha gente se decepciono y se juzgo al juego sin jugarlo.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 14-03-2005 11:15

[quote="Riku"][quote="RenegadeX"]BUENO A MI ME GUSTAN LOS GRAFICOS DE ESTA IMAGEN PUES LOS DE WINDWAKER FRANCAMENTE NO ME ATRAYERON MUCHO :annoyed: Y BUENO LA PRIMERA IMPRESION TIENE MUCHO QUE VER A LO MEJOR HUBO GENTE QUE NI LO JUGO POR COMO SE VEIA Y DIJERON "NAAAAAA ESTE ES UN JUEGO PARA NIÑOS ...:annoyed: " ENTONCES BUENO A LO MEJOR ASI MAS GENTE SE MOTIVA A JUGARLO :mrgreen:

[color=violet]con el cell-shading, se pueden hacer mil cosas con los personajes que con los graficos normales,donde has visto expresiones faciales como en wind waker? y ese movimiento de los ojos?[/color]

[color=indigo]Sip.. esa es una de las ventajas de hacer personajes caricaturezcos.. en donde justamente se puede exagerar expresiones sin alterar la realidad.. por ejemplo yo me hubiera caido de espaldas de ver a Squall abriendo la bocaza al tamaño de su cara.. cosas asi..

Cada una tiene su gloria definitivamente.. pero volvemos al asunto de k una fama esta creada.. y si kieren cambiarla.. necesitan buscar tambien el corazon de akellos k los critican...[/color]
Última edición por Xwolf el 19-03-2005 10:30, editado 1 vez en total
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 18-03-2005 08:43

Pues yo creo que tienen razón, la mayoría de los jugadores no le dieron la oportunidad a este gran juego. Por mi parte yo si se a di, tengo el wind waker y me parece un gran juego, pero la verdad las graficas no me convencen mucho. Se que es un gran juego, tiene muchas cosas buenas ademas de que remonta algunos detalles de los juegos de super y nes que no los habian puesto en los de 64, pero a mi gusto con mejores graficas hubiera sido todavía mejor.

Talvez algo que no me gusto es que el juego es extremadamente sencillo, no creen?
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor gueles_demon » 18-03-2005 10:32

Tengo que reconocer que sean currado muy bien el juego, y los graficos estan exprimidos atope. Si la historia se pone a la altura. creo que este Zelda va a quedar marcado en la historia.
gueles_demon
Noob
Noob

Notapor Culex » 19-03-2005 05:11

[quote]Tengo que reconocer que sean currado muy bien el juego, y los graficos estan exprimidos atope. Si la historia se pone a la altura. creo que este Zelda va a quedar marcado en la historia.

Eso sin duda, simplemente este es el juego más esperado del año.
Un juego de Zelda nunca va realmente a decepcionarte.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 19-03-2005 10:32

[quote="Culex"][quote]Tengo que reconocer que sean currado muy bien el juego, y los graficos estan exprimidos atope. Si la historia se pone a la altura. creo que este Zelda va a quedar marcado en la historia.

Eso sin duda, simplemente este es el juego más esperado del año.
Un juego de Zelda nunca va realmente a decepcionarte.

[color=indigo]LAstimosamente los Zeldas si tienen sus capitulos oscuros en la historia..

afortunadamente no han vuelto a cometer errores como los k se dieron en el de 3DO... :icon_lol: :icon_lol: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 19-03-2005 12:37

Os habeís fijado que este Zelda bebe un montón de El Señor de los Anillos?En ciertos momentos me he preguntado si estaba viendo parte de las pelis:

1) En el primer trailer, un ser idéntico al Balrog de Morgoth
2) En el primer trailer, una persecución muy al estilo de la escena de Las dos Torres de los lobos de Isengard
3)En el segundo trailer...unos seres sospechosamente idénticos a el ejército de el rey de los muertos de El Retorno del Rey
4) En el segundo trailer hay un clon de Ella La araña.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 19-03-2005 15:14

[quote="Xwolf"][quote="Riku"][quote="RenegadeX"]BUENO A MI ME GUSTAN LOS GRAFICOS DE ESTA IMAGEN PUES LOS DE WINDWAKER FRANCAMENTE NO ME ATRAYERON MUCHO :annoyed: Y BUENO LA PRIMERA IMPRESION TIENE MUCHO QUE VER A LO MEJOR HUBO GENTE QUE NI LO JUGO POR COMO SE VEIA Y DIJERON "NAAAAAA ESTE ES UN JUEGO PARA NIÑOS ...:annoyed: " ENTONCES BUENO A LO MEJOR ASI MAS GENTE SE MOTIVA A JUGARLO :mrgreen:

[color=indigo]Sip.. esa es una de las ventajas de hacer personajes caricaturezcos.. en donde justamente se puede exagerar expresiones sin alterar la realidad.. por ejemplo yo me hubiera caido de espaldas de ver a Squall abriendo la bocaza al tamaño de su cara.. cosas asi..

Cada una tiene su gloria definitivamente.. pero volvemos al asunto de k una fama esta creada.. y si kieren cambiarla.. necesitan buscar tambien el corazon de akellos k los critican...[/color]

Ya, pero no es gracias a Cell-Shaded estas cosillas Riku, mira Kingdom Hearts para Ps2, movimientos super fluídos y exagerados sin alterar la realidad, como dice Xwolf.

También está Los Increibles, y no utilizan Cell-Shaded...depende siempre de los programadores :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 19-03-2005 16:06

[quote="EvaCross"][quote="Xwolf"][quote="Riku"][quote="RenegadeX"]BUENO A MI ME GUSTAN LOS GRAFICOS DE ESTA IMAGEN PUES LOS DE WINDWAKER FRANCAMENTE NO ME ATRAYERON MUCHO :annoyed: Y BUENO LA PRIMERA IMPRESION TIENE MUCHO QUE VER A LO MEJOR HUBO GENTE QUE NI LO JUGO POR COMO SE VEIA Y DIJERON "NAAAAAA ESTE ES UN JUEGO PARA NIÑOS ...:annoyed: " ENTONCES BUENO A LO MEJOR ASI MAS GENTE SE MOTIVA A JUGARLO :mrgreen:

Ya, pero no es gracias a Cell-Shaded estas cosillas Riku, mira Kingdom Hearts para Ps2, movimientos super fluídos y exagerados sin alterar la realidad, como dice Xwolf.

También está Los Increibles, y no utilizan Cell-Shaded...depende siempre de los programadores :roll:

Es porque se eligió una estética así, sin más. Se aplicó el Cell-Shading para emular al cine de animación. Luego la estética fue moldeada como los diseñadores quisieron. El Cell-Shading no tiene porqué usar modelados como los de Wind Waker, se pueden hacer cosas realistas con esta técnica (Killer 7, DBZ:BIII)
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General