¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¡¡¡ Importaciones "juanramonh" !!!

Notapor juanramonh » 19-12-2008 00:51

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a191/juanramonh/Importaciones/LogoImportacionesPrincipal.jpg[/img]

Por fin creo que he creado el post definitivo sobre el tema de las importaciones, esta vez con logo y todo, en el pondré la forma de la que llevo todo este tema para que si quereís algo ya directamente sea para un pedido y no como en casi todos los casos tener que ir explicando uno a uno como lo hacía, por eso aquí lo detallo, aunque si queda alguna duda os la resolveré. ;)


Como funciona:

El servicio que ofrezco es totalmente gratuito, vamos que no me llevo nada de comisión, otra cosa es que el usuario con su buena voluntad quiera dejar algo de propina, pero eso depende de cada persona, yo no obligo a nada.

- La forma de pago se hace mediante ingreso en cuanta bancaria, no hay ninguna otra forma que acepte.

- La gente me dice el producto deseado y lo miro el precio y le añado los gastos de envío y se lo comunico al comprador.

- Una vez de acuerdo le mando un .doc de nombre "Banco", con los datos bancarios, tanto como el precio, el asunto y la cuenta bancaria al que se debe de hacer el ingreso.

- Una vez se me vea reflejado a mi el ingreso sin perder tiempo yo hago el pedido del producto, (el ingreso es inmediato la transferencia tarda 24 horas) y espero a recibirlo.

- Una vez lo haya recibido lo habro sólo el paquete, el producto no, para comprobar que está todo, lo vuelvo a empaquetar y a mandar al usuario.

- Todo el preceso es rápido y eficaz, sin problema alguno, y sin peligro a timos ni nada por el estilo.


Espero que todo lo puesto anteriormente os haya servido de ayuda y sepaís ya como hago este tema, y para la gente que sea desconfiada no tema conmigo que no hay ningún peligro. A continuación os dejo algunos enlaces de algunas a las web a las que pido, y si no aparecen hay no la descarteís por que posiblemente también pueda ocuparme.


- www.lik-sang.com
- www.play.com
- www.amazon.co.uk
- www.amazon.de
- www.amazon.fr
- www.amazon.com
- www.play-asia.com
- www.ebay.es
- www.ebay.co.uk
- www.ebay.fr
- www.ebay.it
- www.ebay.de
- www.ebay.com
- www.zavvi.co.uk
- www.dvd.co.uk
- www.dvdboxoffice.com
- www.game.net
- www.blahdvd.com
- www.dvdcrave.com
- www.toysnjoys.com
- www.yesasia.com
- www.gkworld.com
- www.ncsxshop.com
- www.game.es
- www.alapage.com
- www.consolesource.com
- www.cduniverse.com
- www.scoregames.com
- www.videogamecentral.com
- www.thehut.com
- www.gamehubs.com

Gastos de envío para España (Incluído Ceuta, Melilla y Canarias):

- Un juego o algo de peso similar: 5 Euros.
- Dos juegos o algo de peso similar: 6 Euros.
- Más juegos o artículos: Dependerá del peso.
- Fuera de España: consultar.

Para contactar conmigo sólo teneís que agregarme al MSN, enviarme un email o un MP a:

juanramonh@hotmail.com
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Pherseo » 19-12-2008 03:35

yo me he pedido el mass effect y el stranglehold para la 360 a blahdvd y me costoron 26.4399 EUR con los dos juntos con gastos de envio incluido, muy buena web para pedir juegos, la recomiendo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor juanramonh » 22-12-2008 10:39

Todas las web que he puesto en la lista las he probado personalmente y la verdad que no he tenido ningún problema, también hay más por internet que no tendría ningún problema en mirar si hubiera que hacer algún pedido. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor JVANJO » 31-12-2008 04:56

Acabo de recibir el Prince of Persia y el MC:Los angeles de XBOX360 pedidos a juanramonh, buen trato y de confianza, he de decir que llevo bastante tiempo haciendole pedidos y ningun problema.

un 10 para ti juanramonh
Avatar de Usuario
JVANJO
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-11-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 31-12-2008 16:38

Yo no es por desmerecer a nadie, pero viendo que el hilo aun sigue arriba, me gustaria dar mi opinoin y espero que no ofenda a nadie.

No quiero decir, ni pienso que juanramon valla a estafar o robar o hacer los pedidos mal. no es nada de eso.
Simplemente es que me parece que es tan facil hacer un pedido en una de estas paginas web, que no le veo el sentido en hacerle los pedidos a otra persona.
No te ofendas juanramon, pero es que no le veo utilidad al servicio que ofreces, no se, es que es tan sencillo comprar online que no se para que va a necesitar nadie que compre otro en su lugar, pagarle a el, y luego de que lo reciva esperar que el te los envie a tu casa.

En fin, todo lo que sea ayudar a los demas me parece genial, todos hemos sido novatillos en todo alguna vez. Pero no se, a mi me parece mas lio ponerme de acuerdo con una persona, hacer in ingreso y esperar que me los envie.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor juanramonh » 31-12-2008 20:47

No te preocupes, que no me ofendo, no has dicho nada malo jeje, si vieras lo que han llegado a decir en otros foros. De todas formas el servicio es gratuito y lo hago como explico arriba para aquellas personas que no dispongan de tarjeta, no quieran dar sus datos por internet o simplemente vagos y si tuvieran que reclamar no sabrían, entre otros casos jeje.

Además la gente sigue solicitándome cosas y siempre que los pueda ayudar ahí estaré. De todas formas si la gente quiere referencias para que vena que es completamente seguro las puedo dar. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor eightxl » 16-01-2009 22:31

buenas, ya hablamos por el msn.
Podrias decirme el precio de: far cry 2 y nba 2k9? puesto en mi casa
el far cry 2 en amanzon esta a 17.94 y el nba a 24.95
Avatar de Usuario
eightxl
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-01-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 16-01-2009 22:46

[quote="eightxl"]buenas, ya hablamos por el msn.
Podrias decirme el precio de: far cry 2 y nba 2k9? puesto en mi casa
el far cry 2 en amanzon esta a 17.94 y el nba a 24.95


Perfecto, pues te lo miro en este fin de semana, ya que hasta el lunes no abren los bandos y te informo del total. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor eightxl » 16-01-2009 22:51

[quote="juanramonh"][quote="eightxl"]buenas, ya hablamos por el msn.
Podrias decirme el precio de: far cry 2 y nba 2k9? puesto en mi casa
el far cry 2 en amanzon esta a 17.94 y el nba a 24.95


Perfecto, pues te lo miro en este fin de semana, ya que hasta el lunes no abren los bandos y te informo del total. ;)


gracias tio espero respuesta
Avatar de Usuario
eightxl
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-01-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor saulusmaximus » 16-01-2009 23:33

Hola juanramon, me interesaría saber el mejor precio para el Call of Duty 4 y para el Saints Row 2. Si me interesa me compraría alguno de ellos. Por cierto, aunque no venga a cuento, ¿ya no posteas en meristation?no me extrañaría tras tus increibles expulsiones por un moderador que tenía de todo menos de "moderado". Un saludo y gracias de antemano, nos vemos en el live!
Avatar de Usuario
saulusmaximus
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 03-12-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 17-01-2009 14:17

JVANJO
saulusmaximus
eightxl


Estos no seran doble users para promocionar el negocio del señor juanramonh?


:think:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor gouster » 17-01-2009 14:31

No creo, el no cobra y lo hace por que le apetece, además, le pillarían por multinick
Avatar de Usuario
gouster
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 16-12-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor eightxl » 17-01-2009 17:27

[quote="Frijolito"]JVANJO
saulusmaximus
eightxl


Estos no seran doble users para promocionar el negocio del señor juanramonh?


:think:

no, no engo nada que ver con este chaval, Encontre un post suyo en otro foro y me dijo que esto de las importaciones lo llevaba desde aqui. nada mas

PD: juanramonh haber cuando me das precio xD
Avatar de Usuario
eightxl
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-01-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor juanramonh » 17-01-2009 17:53

[quote="Frijolito"]JVANJO
saulusmaximus
eightxl


Estos no seran doble users para promocionar el negocio del señor juanramonh?


:think:


Entra en los foros de Meristation y buscas los post que hay de importaciones... luego ya me dices si son usuarios con multinick o no. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh
Arriba

Notapor KaTXi » 17-01-2009 18:10

Puedo confirmar y confirmo que las IPs de los usuarios son todas distintas, por tanto o Juan Ramón va de Cyber en Cyber (de distintas ciudades) posteando o son personas diferentes :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados