Imagenes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Imagenes

Notapor Schnauzer » 27-05-2003 02:54

[quote="malhermo"]Puedes creer que hasta hoy no habia intentado poner ninguna imagen!!

[img]http://jm.g.free.fr/smileys/unclassified/Eyecrazy.gif[/img] [color=green]Parece increible pero no lo había notado.[/color]

[quote="malhermo"]Muchas Gracias Schnauzer ([color=brown]mi lluvia favorita en el foro[/color])

[color=green]A tus ordenes!

Que quisiste decir con eso que está resaltado?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor malhermo » 27-05-2003 16:40

[quote="Schnauzer"][quote="malhermo"]Muchas Gracias Schnauzer ([color=brown]mi lluvia favorita en el foro[/color])

[color=green]A tus ordenes!

Que quisiste decir con eso que está resaltado?[/color]

Bueno aunque parezca mentira me leo casi todos los post cuando tengo tiempo y me entero de casi todo aunque no siempre lo comente con otros mensajes (sobre todo porque no disfruto de mucho tiempo libre y tengo demasidas aficiones). Lo que sucede es que recuerdo que una vez explicaste tu desmesurado amor por un canido de tu propiedad con el nombre de lluvia y que por eso te habias puesto este Nick tan estrafalario... Que debe ser en aleman, ¿no?....
Bueno pues eso que disfruto mucho con tus post, tu humor escrito me recuerda al mio, pero yo aqui estoy siempre un poco comedido, no sé muy bien por qué!
Venga Saludos!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 28-05-2003 02:00

[quote="malhermo"]...y que por eso te habias puesto este Nick tan estrafalario... Que debe ser en aleman, ¿no?....

[color=green]Correcto, si es una palabra en aleman pero no estoy seguro de su traducción. Si no estoy mal su significado es "perro".[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor malhermo » 03-06-2003 17:04

Yo lo único de alemán que aprendí en los 2 meses que estuve en Zurich fue Gracias que foneticamente suena "Danque", claro que estaba en el cantón francés.... Algo alemán si que sonaba!!
Saludos!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General