Imágenes en alta resolución(Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-08-2006 18:57

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"]Pues yo no se ustedes, pero en mi opinion los juegos de dragon ball

"Ya la rayan..." como decimos por aqui :mrgreen:

todos son muy parecidos... :serious:

Dragon Ball Z: Budokai 3 es el videojuego de lucha más largo hasta la fecha. Sólo digo eso xd.

Discrepo, tanto como el más largo no me lo parece. Yo tengo el budokai 3, y estoy superaburrido de él. Jugar el modo history, muchas de las veces es TAAAAAN ABURRIDO.

NOTA: Si teneis a alguien con quien jugar, la cosa cambia muchissimo. El problema es la máquina, que es una pesada jugando...con un compañero, el juego pasa a ser muy divertido.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 14-08-2006 19:05

[quote="EvaCross"][quote="Quadraxis"]Pues yo no se ustedes, pero en mi opinion los juegos de dragon ball

"Ya la rayan..." como decimos por aqui :mrgreen:

todos son muy parecidos... :serious:

Dragon Ball Z: Budokai 3 es el videojuego de lucha más largo hasta la fecha. Sólo digo eso xd.

Y el pong puede ser infinito.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 14-08-2006 19:49

Algunos amigos me han hablado maravillas de los últimos DBZ beat 'em up que han salido y estado muy cerca de comprarme uno... me puse a ver una reviews y me termine de animar...

Ordene el Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP) y estoy esperando a que llegue... ha recibido buenas puntuaciones y se me pinta MUY atractivo, me da recuerdos para cuando veia la serie hace años... cuando me llegue opinaré... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 14-08-2006 19:51

[quote="Genjuro"]

Ordene el Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP) y estoy esperando a que llegue... ha recibido buenas puntuaciones y se me pinta MUY atractivo, me da recuerdos para cuando veia la serie hace años... cuando me llegue opinaré... :wink:

See ya folks!!

Está muy bien, tiene unos modelados de personajes más que decentes y un uso del Cell Shading muy bueno, aunque los escenarios sean mucho más sosos que en los Budokai de sobremesa. A mi me gustó mucho, pero lo veo como "cortado", es bastante más completo el Budokai III, que te lo recomiendo desde ya.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 14-08-2006 20:06

Yo en cambio leí que las diferencias entre una versión y otra son muy pocas y que hay que jugarlas a todas para poder diferenciarlas realmente... la conclusión es que iba de seguro también con la versión del PSP... eso me convencio.

Además, mi PS2 murio y tengo entendido que no han salido para Xbox ni para NGC (si fuese este último sigo con el de PSP, ese mando no es de mi gusto para un beat 'em up...) asi que nada... versión portátil para mí...! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor juanramonh » 14-08-2006 20:22

Bastante interesante... creo que al salir en Wii sólo de nueva generación por el momento atraerá a gente y más con el control exclusivo... es lo bueno, que Nintendo está consiguiendo nuevas licencias. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Raistlin Majere » 15-08-2006 11:45

[quote="Genjuro"]Yo en cambio leí que las diferencias entre una versión y otra son muy pocas y que hay que jugarlas a todas para poder diferenciarlas realmente... la conclusión es que iba de seguro también con la versión del PSP... eso me convencio.

See ya folks!!

Las diferencias son notorias, porque en Budokai III los escenarios no son meros "pegotes",son relativamente interactivos, el sistema de transformaciones es más complejo (en Budokai III puedes transformarte en varios estados durante un combate-por ejemplo Goku se puede transformar de Goku normal, a Goku Kaio Ken, S.Saiyan, SS2, SS3, SS4), mientras que en Shin sólo puedes transformarte una vez- poniendo el mismo ejemplo de antes, Goku podría transformarse sólo en uno de sus 4 estados disponibles en el juego [Goku SS4 no está]). Por otro lado hay más personajes, modos y los luchadores tienen más movimientos, además de ser bastante configurables.

Aun así Shin Budokai es un gran juego y, hasta la llegada de Tekken 5: Dark Resurrection, es sin duda el mejor juego de lucha del catálogo de Play Station Portable. Tiene un plantel de luchadores reducido pero eficaz, un sistema de juego perfectamente adaptado a los controles de PSP que cuenta con novedades, como por ejemplo la posibilidad de entrar en modo "aura" convirtiendo a tu luchador en un personaje rapidísimo. Los especiales están genial también, porque además de poder intervenir en algunos (por ejemplo en la Genkidama de Goku, si pulsas círculo puedes hacer la bola mucho más grande), son bastante impresionantes (aunque no llegan al grado de Budokai III, que son ya cut scenes...). Lo malo es que en Shin no hay choques de magias, como en BIII.

Yo hice el análisis de Shin Budokai, si lo quieres leer lo tengo aquí:

[url]http://www.todojuegos.com/gate.html?name=AxlReviews&rop=presenta&id=302&numpag=3[/url]

PD: Para Game Cube salieron el Budokai 1 y el Budokai II, el III no.

[quote="juanramonh"]Bastante interesante... creo que al salir en Wii sólo de nueva generación por el momento atraerá a gente y más con el control exclusivo... es lo bueno, que Nintendo está consiguiendo nuevas licencias. ;)

Nintendo al menos no se "librará" del apoyo de Namco Bandai, porque tiene bastantes acciones compradas,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 15-08-2006 15:24

Por lo general no leo reviews en la web, lo hago con los medios impresos y la apreciación, en las 3 opciones que leí, fueron un poco mas altas que las tuyas... de hecho para terminar de animarme me ví el Video Review que preparo Gamespot y sus apreciaciones fueron muy similares a las que ya comente...

Algo que siempre me ha parecido poco correcto, y es algo en que se basa bastante tu review, es que se evalua y puntua el juego de PSP siempre en comparación con las versiones de sobremesa, estoy de acuerdo que por cuestiones de potencia hayan semejanzas (algo impensable hace poco mas de un año) pero siempre se opacará a la portátil por razones obvias.

Has repetido en varios pasajes que, en relación al Budokai 3, el Shin Budokai esta "flojo" y "carente" recomendando el 1ro, pero la relación Sobremesa vs Portátil no es nivelada como yo lo veo... si se evaluara el juego solo en la plataforma en la que se encuentra (que no es un port, si lo fuera la comparación estuviera un poco mas sustentada) la conclusión podría ser otra. Aún asi logra un 7.3 con promedio de usuarios de 7.8... sin predecesores en las consolas "grandes" y sin comparaciones ¿que nota hubiese alcanzado? eso es parte mi punto.

Para mí y, sin haber jugado a las otras versiones, es mas probable que aprecie mejor al juego; ya les dire que tal esta.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 15-08-2006 16:11

[quote="Genjuro"]Por lo general no leo reviews en la web, lo hago con los medios impresos y la apreciación, en las 3 opciones que leí, fueron un poco mas altas que las tuyas... de hecho para terminar de animarme me ví el Video Review que preparo Gamespot y sus apreciaciones fueron muy similares a las que ya comente...

Algo que siempre me ha parecido poco correcto, y es algo en que se basa bastante tu review, es que se evalua y puntua el juego de PSP siempre en comparación con las versiones de sobremesa, estoy de acuerdo que por cuestiones de potencia hayan semejanzas (algo impensable hace poco mas de un año) pero siempre se opacará a la portátil por razones obvias.

Has repetido en varios pasajes que, en relación al Budokai 3, el Shin Budokai esta "flojo" y "carente" recomendando el 1ro, pero la relación Sobremesa vs Portátil no es nivelada como yo lo veo... si se evaluara el juego solo en la plataforma en la que se encuentra (que no es un port, si lo fuera la comparación estuviera un poco mas sustentada) la conclusión podría ser otra. Aún asi logra un 7.3 con promedio de usuarios de 7.8... sin predecesores en las consolas "grandes" y sin comparaciones ¿que nota hubiese alcanzado? eso es parte mi punto.

Para mí y, sin haber jugado a las otras versiones, es mas probable que aprecie mejor al juego; ya les dire que tal esta.

See ya folks!!

La comparación Budokai III/Shin Budokai se hace principalmente porque pertenecen a la misma subsaga y porque Dimps ha reutilizado el motor gráfico y la base jugable, que sigue siendo exactamente la misma que en sobremesa.Shin Budokai, guste o no, no deja de ser un Budokai III con menos opciones, menos interactividad y con una jugabilidad más simplificada. A mi me supo a poco, porque podía haber sido muchísimo mejor. A ver si hacen un Shin Budokai 2 con un pelín más de enjundia...pero de todas formas a mi un 7.3 no me parece mala nota, es un notable. Creo que todos nos estamos acostumbrando a las notas infladas...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 15-08-2006 17:16

[quote="Raistlin Majere"]...guste o no...

Contradictorio... aqui el "guste o no" lo coloca ahora como un pobre port del Budokai 3 pero en tu review, como decirlo, cuidas de no catalogarlo de esa forma ¿que puedo pensar? asi que "guste o no" estoy pensando en algo...

¿Notas infladas? ¿hablas por mí? un 7 es notable para mí y desvías la pregunta y mi argumento por la vía facil del "gusto o no"... el hecho es que me estoy comprando el juego sin etiquetarlo por predecesores y evaluo la review que tu mismo linkeas ¿que se supone que estabas esperando?

See ta folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 15-08-2006 17:31

[quote="Genjuro"][quote="Raistlin Majere"]...guste o no...

Contradictorio... aqui el "guste o no" lo coloca ahora como un pobre port del Budokai 3 pero en tu review, como decirlo, cuidas de no catalogarlo de esa forma ¿que puedo pensar? asi que "guste o no" estoy pensando en algo...

See ta folks!!

[quote="Análisis Shin Budokai"]Dragon Ball Z: Shin Budokai es un buen juego de lucha y un gran juego de Dragon Ball. Sin lugar a dudas los fans disfrutarán de la presencia de Goku y compañía en sus PSP's, pero eso no quita que el videojuego venga con alguna que otra carencia con respecto a Budokai 3; se ha suprimido la interactividad con los escenarios y el sistema de transformaciones se ha simplificado en exceso. Tampoco está el sistema de cápsulas y los modos de juego no son demasiado longevos. Por el contrario, como puntos positivos está el nuevo sistema "aura", y todo el tema de las magias a excepción de la imposibilidad de contrarrestarlas de ningún modo

No es un port, pero si reutiliza motor y base jugable, y recorta lo visto en Budokai III, y eso lo he comentado en el mismo análisis en varias ocasiones. No se donde está el problema, eso es real. Prueba Budokai III y Shin Budokai y dime que este último no es una versión parecida pero con menos cosas(quitando las novedades que ya he enumerado unas cuantas veces)...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 15-08-2006 18:12

Ultimo post por que ya no se como mas explicarlo... ¿como no notar lo recortes si lo tratan como port al compararlo con una versión de sobremesa? Sobremesa vs Portátil no deberia ser norma con esta consola... en fin, cualquier otra cosa seria repetirme.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 15-08-2006 18:40

[quote="Genjuro"]Sobremesa vs Portátil no deberia ser norma con esta consola...

See ya folks!!

Pues en ese caso que hagan juegos usando el hardware de la portátil, sin reciclar engines ni base jugable. De ese modo no se compararían con las versiones homónimas de sobremesa.
-------------------------------------------------

Más img de Budokai Tenkaichi 2 (que recuerdo no tiene nada que ver con los Budokai de PS2,GC y PSP, este está desarrollado por Dimps y el nombre "Budokai" está puesto por motivos comerciales fuera de Japón).

[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4971620060814_194324_2_big.jpg[/img]
[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4971620060814_194323_0_big.jpg[/img]
[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4971620060814_194037_2_big.jpg[/img]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General