por Raistlin Majere » 15-08-2006 11:45
[quote="Genjuro"]Yo en cambio leí que las diferencias entre una versión y otra son muy pocas y que hay que jugarlas a todas para poder diferenciarlas realmente... la conclusión es que iba de seguro también con la versión del PSP... eso me convencio.
See ya folks!!
Las diferencias son notorias, porque en Budokai III los escenarios no son meros "pegotes",son relativamente interactivos, el sistema de transformaciones es más complejo (en Budokai III puedes transformarte en varios estados durante un combate-por ejemplo Goku se puede transformar de Goku normal, a Goku Kaio Ken, S.Saiyan, SS2, SS3, SS4), mientras que en Shin sólo puedes transformarte una vez- poniendo el mismo ejemplo de antes, Goku podría transformarse sólo en uno de sus 4 estados disponibles en el juego [Goku SS4 no está]). Por otro lado hay más personajes, modos y los luchadores tienen más movimientos, además de ser bastante configurables.
Aun así Shin Budokai es un gran juego y, hasta la llegada de Tekken 5: Dark Resurrection, es sin duda el mejor juego de lucha del catálogo de Play Station Portable. Tiene un plantel de luchadores reducido pero eficaz, un sistema de juego perfectamente adaptado a los controles de PSP que cuenta con novedades, como por ejemplo la posibilidad de entrar en modo "aura" convirtiendo a tu luchador en un personaje rapidísimo. Los especiales están genial también, porque además de poder intervenir en algunos (por ejemplo en la Genkidama de Goku, si pulsas círculo puedes hacer la bola mucho más grande), son bastante impresionantes (aunque no llegan al grado de Budokai III, que son ya cut scenes...). Lo malo es que en Shin no hay choques de magias, como en BIII.
Yo hice el análisis de Shin Budokai, si lo quieres leer lo tengo aquí:
[url]http://www.todojuegos.com/gate.html?name=AxlReviews&rop=presenta&id=302&numpag=3[/url]
PD: Para Game Cube salieron el Budokai 1 y el Budokai II, el III no.
[quote="juanramonh"]Bastante interesante... creo que al salir en Wii sólo de nueva generación por el momento atraerá a gente y más con el control exclusivo... es lo bueno, que Nintendo está consiguiendo nuevas licencias. ;)
Nintendo al menos no se "librará" del apoyo de Namco Bandai, porque tiene bastantes acciones compradas,xD.