por Mesias-X » 22-02-2004 20:58
Mas detallitos del Doom III de Xbox:
- El juego soportará Xbox Live. Modo cooperativo a dos jugadores y deathmatch a cuatro.
- La resolución es (lógicamente) menor que la de la versión PC. Pero todos los efectos gráficos siguen en su sitio (iluminación, bumpmapping, geometría, niveles, física, animación, etc.).
- Soportará el modo 480p.
- Los niveles más grandes que Xbox no pueda manejar debido a la ram no serán reducidos. Serán separados en varias partes. (Supongo que harán algo parecido a lo de Halo, con brevísimas cargas de vez en cuando).
TODOS los efectos graficos intactos a la version Pc.
Un par de aclaraciones...
1.- lastima que no se haya pensado en un coperativo a pantalla dividida, desgraciadamente cada vez son menos los juegos de Xbox que dan la opcion de pantalla dividida o x-link como manera indirecta de llevarte al Live de los pelos.
2.- Los efectos iguales es dicutible, shades 2.1 propios del DirectX 9.0 no soporta el NV2A por lo que seran los 1. y algo del 8.0. Se ven bien tambien pero no iguales.
3.- Dividir los niveles para poder meter todo en solo 64Ti unificados no es mala idea. Se hablo de 3 partes como maximo pero hay que tener muy en cuenta que si lo que se obtiene es otro Soldier of Fortune de DC con esos loadings casi continuos el juego si bien graficamente perfecto va a bajar muchos enteros. Si son solo 3 partes y las cargas no son molestas bueno.
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