ILUSTRENME MASTERS QUIERO JUGAR JUEGOS DE ATARI EN MI PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ILUSTRENME MASTERS QUIERO JUGAR JUEGOS DE ATARI EN MI PS2

Notapor aldoyael » 25-08-2006 20:16

ILUSTRENME MASTERS QUIERO JUGAR JUEGOS DE ATARI EN MI PS2.... ya tengo 412 juegos de atari en con la extension .A26 o comprimidos en .RAR, como sea es lo mismo, AYUDA PORFAAA he buscado pero no encuentro como debo grabarlos en un cd y que corran en el playstation 2 no se cuales programas debo usar ni el procedimiento porfa ayudenme con esto q soy un supernovato tengo emulador stella q los corre bien en la PC pero yo quisiera jugarlos en el ps2 tambien tengo un archivo GP2600.Fx q segun es un emulador pero no entiendo para que sirve.
GRACIAS MASTERS :D [/img]
Avatar de Usuario
aldoyael
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 25-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 25-08-2006 20:32

Pues no sabría decirte, esa si esta difícil aunque no imposible, lo que se me ocurre es que grabes tu cd de roms de atari como ISO esperando a que te lo reconozca por que de otra manera hummm no se.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor masterkiller » 30-08-2006 00:04

echate esa bro
como que jugar juegos de atari en la ps2
ha de nesecitra algun chip o algo que soporte ese tipo de discos
pro que no sabria decierte solo seria los juegos de atari en la pc ahi yo tengo varios pero en la ps2 esta meco?? la verdad!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
masterkiller
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 166
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: the world of the illuminated ones !!!!

Notapor aldoyael » 31-08-2006 17:30

Me refiero a pasar los ROMS de atari y su emulador a algun cd para q lo reconozca el playstation 2, bueno no debe estar tan dificil ya que hace dias encontre la forma de jugar los de NES y SNES en mi playstation 2, y si tiene puesto un chip y lee los discos grabados porq hace años cuando lo compre los juegos de ps2 estaban algo caros y quize economizar un poco, de cualquier modo gracias brother :D
Avatar de Usuario
aldoyael
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 25-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor masterkiller » 31-08-2006 18:33

ok de nada bro ahay cuando quieras y esa no em la sabia
de poner cds en la ps2xd :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
masterkiller
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 166
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: the world of the illuminated ones !!!!


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado