[font=Comic Sans MS]Pero que dice ramis si ya paso lso 50000 es todo un pro =P, beuno tendre que darle mas duro al jeugo no pienso perder esta ronda >.< .[/font]
[quote="Cagalli Yula Athha"]Oye, que estamos a Martes. Joder no os rindaís xD, no podemos dejar que una diablita gane
A ver ver me pregunto que sentirán cuando una diablita los supere en algo más xD
[quote="jenny15_666"][quote="Eiko"]Bueno yo se que con aproximadamente 200 estrellas saque esa puntuacion
como hiciste?
hay veces que te encierra si o si .. y no hay forma.. de salir.. :S... yo mas de lo que tengo no supèro...
Cuando se cierra totalmente y parece que no lo puedes pasar tienes que ir por abajo pero con un pulso increible porque aunque lo toques lo minimo pierdes
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[font=Comic Sans MS]es verdad hay una linea muy fea que solo tiene un espacio minimo apra pasar apenas cabe la bolita esa pero ya la supere ^^, el problema es que aveces quedo encerrado en un cudara son salida :/, en fin que no perdere =) .[/font]
[quote="Eiko"][quote="Cagalli Yula Athha"]Oye, que estamos a Martes. Joder no os rindaís xD, no podemos dejar que una diablita gane
A ver ver me pregunto que sentirán cuando una diablita los supere en algo más xD
[quote="jenny15_666"][quote="Eiko"]Bueno yo se que con aproximadamente 200 estrellas saque esa puntuacion
como hiciste?
hay veces que te encierra si o si .. y no hay forma.. de salir.. :S... yo mas de lo que tengo no supèro...
Cuando se cierra totalmente y parece que no lo puedes pasar tienes que ir por abajo pero con un pulso increible porque aunque lo toques lo minimo pierdes
si.. en esas hay q ser muy preciso.. pero en las demas podes rozarla que no perdes.. es raro el juego ^^ hay veces que ni por abajo podes salir..
[quote="Eiko"][quote="Cagalli Yula Athha"]Oye, que estamos a Martes. Joder no os rindaís xD, no podemos dejar que una diablita gane
como hiciste?
Ninguna diablita nos superará en nada....ni al StarCraft !!
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Eiko"][quote="Cagalli Yula Athha"]Oye, que estamos a Martes. Joder no os rindaís xD, no podemos dejar que una diablita gane
como hiciste?
Ninguna diablita nos superará en nada....ni al StarCraft !!
[color=darkblue]Eso me tocó la fibra sensible. No te ganaré al sc porque eres un viciado de mierda xDDDD pero llegaré a ser pro ¬¬ [/color]