por Solembum » 02-10-2008 05:52
[quote="Schnauzer"][quote="viciota"]Me lo he bajado. He jugado. Schnauzer, vaya juego coñazo. xD es dificil de cojones! y tienes que repetir todo mil millones de veces. No me gusta repetir las cosas -.- no juego más. xD
[color=green]Es frustrante, se lo dije, pero no es para nada malo. Es entretenido y demuestra que todo se puede jajaja. Además que le hará sacar más de una sonrisa de WTF?! que vale la pena intentarlo jaja. Ya si definitivamente cre que no lo va a jugar le recomiendo que vea videos en Youtube de gente que lo ha terminado jajaja, son muy buenos!!! en con unos compañeros de la U lo vimos todo y waaa, genial![/color]
[/color]
xD Vi unos con cmentarios en vivo! xD Muy buenos

[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
por Schnauzer » 02-10-2008 17:04
[color=green]Eva no sabe lo que dice por que aún no lo ha jugado jeje. Este es dificil de otra forma. Es dificil a lo retro, osea, a lo hardcore como cuando jugábamos algunso clásicos donde tocaba jugar mecanicamente bien para no perde jeje. Pero claro, lo bonito de este es el factor sorpresa jajajaja.
Anoche hablando con Luthier del juego el me mostró uno similar y ahora dudo si este tuvo la idea o pudo coparse del de Luthier. En fin, este e smil veces mejor aunque los dos hacen reir un poco y frustran al 100.[/color]
[quote="viciota"]Una de las tres rutas posibles?? y las otras dos???
[color=green]Ok ok, para que no se le acabe la emoción de seguir le comento una parte del wallthrough:
Para la segunda escena no hay que bajar hasta la tercera pared de puyas, pues este se encuentra cruzando un pasaje invisible que hay desde el primer muro de puyas hacia la izquierda. Me avisa si lo encontró. Y bueno, par allegar a la tercera si es evadiando esa pared que parece tan imposible de esquivar. Lo que no estoy seguro es si antes hay que tomar los otros caminos para que el juego cambie y se vuelva más fácil.[/color]
[quote="Cagalli Yula Athha"]prefiero los de naves con miles de bolitas xDDD
[color=green]Esos shooters también son terribles... pero tranquilo que en un pedazo de este juego usted monta en una navecita y ¡a esquivar! Jeje, es bastante completo, no cabe duda.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
por EvaCross » 02-10-2008 17:28
[quote="Schnauzer"][color=green]Eva no sabe lo que dice por que aún no lo ha jugado jeje. Este es dificil de otra forma. Es dificil a lo retro, osea, a lo hardcore como cuando jugábamos algunso clásicos donde tocaba jugar mecanicamente bien para no perde jeje. Pero claro, lo bonito de este es el factor sorpresa jajajaja.
Anoche hablando con Luthier del juego el me mostró uno similar y ahora dudo si este tuvo la idea o pudo coparse del de Luthier. En fin, este e smil veces mejor aunque los dos hacen reir un poco y frustran al 100.[/color]
[quote="viciota"]Una de las tres rutas posibles?? y las otras dos???
[color=green]Ok ok, para que no se le acabe la emoción de seguir le comento una parte del wallthrough:
Para la segunda escena no hay que bajar hasta la tercera pared de puyas, pues este se encuentra cruzando un pasaje invisible que hay desde el primer muro de puyas hacia la izquierda. Me avisa si lo encontró. Y bueno, par allegar a la tercera si es evadiando esa pared que parece tan imposible de esquivar. Lo que no estoy seguro es si antes hay que tomar los otros caminos para que el juego cambie y se vuelva más fácil.[/color]
[quote="Cagalli Yula Athha"]prefiero los de naves con miles de bolitas xDDD
[color=green]Esos shooters también son terribles... pero tranquilo que en un pedazo de este juego usted monta en una navecita y ¡a esquivar! Jeje, es bastante completo, no cabe duda.[/color]
Ya me imagino lo que dices por todo lo que han dicho aquí, de todas formas si hablamos por objetividad, como te dije, ya hay videojuegos que son "imposibles" literalmente, pocos, pero los hay. Este videojuego lo jugaré luego, pero ya te digo que "a lo retro" se pueden hacer videojuegos muy dificiles, que sientes una frustración impresionante y demás, "los de navecitas" es un ejemplo, pero ¿Qué crees tú que es un videojuego más dificil? ¿Uno de estos que estás maldiciendo el videojuego? ó ¿Un videojuego que estás presionando tan rápidamente los botones que estás sudando y jadeando --empapado en sudor vamos-- y además de esto también te saca de tus casillas?.
Es otra cosa, mira
Seroius Sam: The First Encounter, en la máxima dificultad en cada nivel te aparecen por lo menos 300 y tantos enemigos, y en algunos niveles 1000 y tantos enemigos, que te atacan en un descampado abierto y que no puedes esconderte en ningún lugar. Corren más rápido que tu, y encima tienes en el primer nivel en total unas 90 balas, tu tienes 40 al principio, tienes 100 de vida, no se te regenera la vida y para matar a cada enemigo son alrededor de 25 disparos. Sacando cuentas, no llegas sencillamente, y más aún porque cada golpe de cada enemigo te quita 40 puntos de vida, 3 golpes y estás muerto.
Y te atacan de esta forma:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C3ld9x8YpAE[/youtube]
No puedo ver el video ahora mismo pero recuerdo esa escena y te atacan así casi durante todo el videojuego. Ahora, si juegas en modo "multiplayer" pero la historia Single Player, al morirte vuelves a aparecer. ASí si que se puede pasar, pero "Single Player" a secas, al morirte comienzas en el último Checkpoint o el comienzo del nivel si no tienes Checkpoint, por lo cual ya me dirás como rayos se puede pasar sin utilizar trucos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados