Enlace: http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3149688
Resumen:
- La version de Xbox 360 incluye tanto un modo campaña para un jugador, como el modo online (MMO). La versión PC solo el segundo.
- No será exactamente el mismo juego en ambas versiones, pero competirán en la misma batalla. En el modo online serán prácticamente idénticos, podrán jugar entre sí y solo diferirán en algunos retos que serán únicos de cada versión.
- Huxley está formado por 3 grandes ciudades, y una de ellas "HLO City", es la ciudad exclusiva para los jugadores de Xbox 360.
- Las batallas se producen en las afueras de la ciudad, con grupos de hasta 200 jugadores, por lo que la ciudad será un punto de encuentro donde charlar, comerciar, entre jugadores de la misma plataforma.
- El modo MMO del juego no solo consistirá en pasear libremente por el mundo, y habrá misiones que deberán realizarse cooperando con muchos jugadores. Se dividirán entre misione que afectan a la historia principal y otras que afectan a historias secundarias. Habrá batallas, búsquedas de objetos, misiones de transporte, etc.
- El modo campaña para un jugador -exclusivo de la version Xbox 360- será similar a cualquier shooter clásico, basado en diferentes niveles.
- Mucha relación entre el modo para un jugador y el multi: habrá puntos donde quizá necesites un objeto en el modo para un jugador. Puedes saltar al modo multijugador para ir con un amigo a por ese objeto y luego continuar con el modo para un jugador. No será obligatorio jugar por Live para pasarse el modo para un jugador, pero te perderás mucha diversión.
- Tuvieron la oportunidad de ver como un jugador de Xbox 360 se encontraba con uno de PC.
- Superando el modo para un jugador, desbloquearás algunos objetos únicos para el modo MMO. Habrá muchas armas a medida que avanzas pero Webzen trabaja para que los jugadores con mejores armas no dominen el juego. La habilidad jugando seguirá siendo primordial.
- No saben si incluir un modo cooperativo para la campaña de un jugador de Xbox 360.
- La versión de Xbox 360 está más retrasada que la versión PC, y ahora mismo está por detrás gráficamente de esta última, pero para cuando salga el juego apenas habrá diferencias entre ambas versiones. Dicen que no hay problemas para manejar el UE3 en la X360 como ya ha demostrado Epic con Gears of Wars. Tienen la tecnología para hacer una buena transición de PC a Xbox 360.
- PC a finales de año y Xbox 360 seis meses después, para poder centrarse en cada plataforma y ofrecer un producto de calidad.
Imagenes: http://www.1up.com/do/media?cId=3139754