Hunk Tofu y demas minigames en el R Evil 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Hunk Tofu y demas minigames en el R Evil 2

Notapor Juakin_RE » 04-07-2006 05:23

Hola a cualquiera... bueno la verdad es que quisiera saber como sacar los minijuegos en el RE2 escuche como pero quisiera un respuesta unanaime que me diga, mira hace esta para sacar esto...etcmis preguntas son las siguientes

Como saco a Hunk?
Como saco a Tofu?
Como saco a Akuma?
Hay agomo más para sacar, es decir dejando de lado las ropas, escuche algo asi como "battle no se cuanto"?
Y lo más importante, todo esto se puede sacar en la vercion en castellano/español? Por que lo de las armas infiitas ya se que no.

Bueno gracias a quien me lo pueda responder me harianun gran favor

Y con respecto al RE1 hay algo loco poara sacar?
Yen el RE3 en los mercenarios aparte de las 4 cosas que hay para compar me entere que hay algo de un cuchillo en una caja o algo asi nose por favor alguien que me aclare tantas dudas... GRACIAS
Juakin_RE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 04-07-2006 17:57

Ahora no tengo tiempo porque he de irme, pero mírate esta web, si tanto te gusta Resident Evil, tiene muchas cosas que te podrían interesar.

-> http://www.residentevilsh.com/

Hace muchos años ya que conseguí a Tofy y a Hunk, y no recuerdo bien, pero era algo así como de pasarse el juego entero en menos de 3 horas [sí, es posible] y pasarse el juego sin usar ni un spray de vida. Pero no te fies que no recuerdo bien, dejemos que alguien te resuelva la duda con más exactitud.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mr_Takeuchi » 06-07-2006 01:00

Para sacar a hunk debes ganar el juego con ranking A o sea: Claire A ranking A Leon B ranking A o sino Leon A Ranking A Claire B ranking B, para sacar a Tofu tienes que ganar 3 veces el juego sacando Ranking A o sea Claire A Ranking A Leon B ranking A Claire A ranking A Leon B ranking A Claire A ranking A Leon B ranking A o viceversa.

Para sacarte ranking A debes terminarte el juego en menos de 3 horas, no usar ningun Aid Spray y no salvarte el juego mas de 4 veces.
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Mr_Takeuchi » 06-07-2006 01:06

Lo de las armas infinitas claro que es cierto, si ganas el juego con ranking B o A te da una Usi (no se como se escribe) una metralleta giratoria y para el lanzamisiles no debes grabar ni una sola vez el juego, para sacar las ropas especiales, debes llegar hasta la estacion de policia sin agarrar ni un solo Item, alli tendras que irte por las escaleras y hacia abajo y encontraras a un Zombi muy grande (es Brad, piloto del helicoptero que abandona a los STARS en RE1), una vez que lo veas esquivalo y surtete de municiones para matarlo.

Me olvide decirte que los Rankings solo funcionan jugando en el modo NORMAL.

En resident evil 1 solo te da una llave especial para sacarte unas ropas y si terminas el juego en meno de 3:00 horas te da un lanzagranadas. Cuando sacas el verdadero ending puedes ver algunas escenas del juego :)
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor carlos_theone » 12-07-2006 01:27

carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas