por ragnor » 20-05-2006 17:57
[quote="Schnauzer"][color=green]1- Me resbala lo que diga Shiva.
2- Si quieren saber la diferencia les respondo lo siguiente: Sólo hay un tema con ese enlace de fractales y seguro que para algunos es interesante por que no lo habían visto, como para otros puede ser un enlace simple. Por otro lado este tema es típico y se ha creado en varias ocasiones.
Es un foro y la idea de los foros es discutir sobre temas específicos u opinar. El tema de mi mensaje era el enlace en cuestión. En fin, no tengo por que dar explicaciones por que soy moderador y eso no lo decidí yo. Al que no le guste... (sorry jenny, no es tu culpa ni mi intensión involucrarte)[/color]
Vaya, ya empiezan a aparecer los signos dictatoriales de los moderadores de los foros...:
[quote]En fin, no tengo por que dar explicaciones por que soy moderador y eso no lo decidí yo.
Así que tú puedes hacerlo, pero los demás no; y no tienes que dar explicaciones porque eres moderador...
Pensaba que un moderador era otra cosa...
El tema de TODOS ACLAMAN SCHNAUZER es el más absurdo y ridículo que he visto jamás.
Y por cierto, si se trata de "Tema libre" pues sirve para cualquier cosa. Si no existe un post principal donde colgar fotos graciosas no creo que sea problema de jenny.
No creo que el post de exprésate como quieras sea lo más adecuado para poner fotos/imágenes graciosas; pero ya ves...
Así que totalmente en desacuerdo con lo que dices. Pero da igual, eres moderador, ¿no?