Howard Shore: La soundtrack de esdla me sigue emocionando...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Howard Shore: La soundtrack de esdla me sigue emocionando...

Notapor Raistlin Majere » 31-12-2004 01:36

Wenas!!

Hace unas semanas fui como buen friki a comprar la edición de coleccionista de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (que viene con la versión extendida 4 DVD+ Concierto de Howard Shore y una bella maqueta de Minas Tirith). Naturalmente he hecho previamente maratón (La Comunidad extendida+ Las dos Torres extendia+ El Retorno del Rey extendida)...ya casi parece que he estado en el plató viendo como se rodaba de tanto que he curioseado por el material extra (las millones de entrevistas de las ediciones extendidas para los fans son una delicia)...
Pero sin duda, y tras ver este viaje por la Tierra Media durante tantas veces que no las puedo contar creo que hay que dar una gran ovación a ese pedazo artista que es Howard Shore. El padre de la sinfonía de la trilogía, que ha dado mucho más que un acompañamiento musical. Para mi esta banda sonora ha sido la mejor que he escuchado nunca- y he escuchado cientos, pues me gustan mucho las soundtracks como muchos ya sabeís. Pienso que Shore ha conseguido dar una emotividad enorme a la trilogía, en los puntos concretos sobre todo. Allí me teníais a mi en el estreno de El Retorno del Rey (2003) con más de una lágrima en los ojos en la escena de los Puertos Grises (combinación de bso+emotividad del momento+ emotividad de fanático, un cóctel de indudable calidad).
Seguro que algún post de estos ya he escrito, no estoy seguro, pero aun así aprovecho para volver a recomendar esta fantástica creación de Howard Shore, fantástica hasta límites insospechados...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje