por omarvercetti » 12-07-2007 20:41
[quote="cocodrilo"][color=indigo]Porque ahora todos se llenan la boca para opinar en este post cuando en su momento Evacross hizo mensión a algo similar y nadie, NADIE, opino al respecto... aparte el post tiene como 4 páginas y ningún comentario sobre el amigo "pederasta" de Eva...[/color]
[quote="EvaCross"]
Es que no lo entiendo para nada, encima cuando se va por las calles y pasa una niña de 14 o 15 años como suelen pasar hoy en día, maquilladas y con minifaldas, pero que se nota muchísimo que son niñas, él comienza a verlas y a decirme "esas no están nada mal, que buenas están", y le digo "coño, pero si son niñas", y me contesta "ya sabes como me gustan a mi" Y le comienzo a hablar sobre que, coño, a una mujer modelo con tremendo cuerpo puedes verla porque tienes por donde ver, con curvas, buenas piernas, lo que sea vamos, pero ¿a una niña qué le vas a ver? Pero si no tienen ni pechos ni curvas ni trasero ni nada joder, son NIÑAS, y me dice "A mi me gustan así" .... :malito: :gota: Pero ¿Qué clase de enfermo es?
[color=indigo]
Los cagué...[/color]
obviamente son temas similares, pero esto ya es diferente ya que es un video que la mayoria de veces obligan los adultos a los niños a hacer esto en contra de su voluntad, en cambio en lo que dice eva es un hombre que ve cualquier niña ya como una mujer, no nos cago, y en cuanto al tema pues si, deberia haber algun tipo de cadena perpetua sobre todo en america que por lo menos en mi pais dejan cualquier delito con penas minimas.