Hotmail con 250mbs? como se hace

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor RenegadeX » 26-04-2005 22:59

[quote="diana_polk"][quote="Asesina"][color=blue]Ya. muchas gracias... pero un apregunta antas de hacerlo... cuando desactivo mi cuenta no se borran mis mensajes? :oops: [/color]

pues yo corri el reiesgo.. y los mensajes (menos mal) quedaron ahi.. tenia guardado unos que me habia mandado alguien demasiado especialpara mi! :mrgreen: :oops:

evacross? muajajaja que malo :twisted:

yo lo intente y a cada ratico me salia una mierda de supervison de tus padres, me ostine y dije "donde esta la equis? a aqui esta" :mrgreen:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 27-04-2005 06:10

[quote="Asesina"][color=blue]Ya. muchas gracias... pero un apregunta antas de hacerlo... cuando desactivo mi cuenta no se borran mis mensajes? :oops: [/color]

No se borran, es el chiste de que dejes las ventanas que vas utilizando abiertas. Si cierras todas las ventanas casi siempre se pierden...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Anterior

Volver a Off-Topic