Homenaje/guiño a Shadow of the Colossus en Zelda TP-Spoiler

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Homenaje/guiño a Shadow of the Colossus en Zelda TP-Spoiler

Notapor Raistlin Majere » 22-12-2006 21:42

Fumito Ueda declaró que The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue una de sus fuentes de inspiración para realizar sus juegos. Pues sorprendido me he quedao al ver lo siguiente:

Spoiler tercera mazmorra

[quote][color=white] El enemigo al que se enfrenta Link, curiosamente tiene su punto débil en el lomo, el caso es que hay que agarrarse a él, y con la espada acuchillar su punto débil, exactamente de la mismo forma (y con la misma postura) que en SOC...curioso me ha parecido, y el enemigo se parece al coloso de mar ese alargado[/color]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 23-12-2006 15:07

Yo me inspiro en lo que tu haces y viceversa.Me encantaria ver una segunda parte del shadows of the colossus en PS3 8O
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-12-2006 16:52

Ya hemos hablado de ese tema....no sería acertado hacer una secuela del Shadow of the Colossus(,probablemente, ni siquiera de ICO, y eso que por supuesto lo espero con ansías), eso sería matar al propio equipo de UEDA.

Yo lo que espero con ansias es otro juego diferente, de parte suya, que además tenga "algo" de influencia con el universo ICO-SoTC, y su mismo encanto. Eso sería la gloria

:)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Riku » 23-12-2006 22:30

[quote="Cagalli Yula Athha"]Ya hemos hablado de ese tema....no sería acertado hacer una secuela del Shadow of the Colossus(,probablemente, ni siquiera de ICO, y eso que por supuesto lo espero con ansías), eso sería matar al propio equipo de UEDA.

Yo lo que espero con ansias es otro juego diferente, de parte suya, que además tenga "algo" de influencia con el universo ICO-SoTC, y su mismo encanto. Eso sería la gloria

:)

[color=violet]Exacto, Son los tipicos juegos que no "DEBEN" tener segunda parte (Recuerdo aa los que decian que SOTC era la segunda parte de ICO :icon_lol: ) hacer una segunda parte de alguno de esos juegos, seria cargarse la "magia" del juego, pero un juego de ese tipo si, pero con una Historia mas profunda[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor pawel » 23-12-2006 22:33

Si y de hecho aun hay un enemigo que tambien parece coloso, no digo mas porque si no es spoiler, me extraña rastlin, pense que ya estabas mas lejos :wink: a partir de que pases la cuarta mazmorra, estaras bastante sorprendido.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 23-12-2006 22:53

[quote="pawel"]Si y de hecho aun hay un enemigo que tambien parece coloso, no digo mas porque si no es spoiler, me extraña rastlin, pense que ya estabas mas lejos :wink: a partir de que pases la cuarta mazmorra, estaras bastante sorprendido.

Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo para jugar. Estudio fuera y tengo horario de tarde, así que de me voy a la 1 del medio día y vuelvo a las 22 a casa...ahora estoy de vacaciones, pero tengo que estudiar,xd. Y salir por ahí,jeje.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 24-12-2006 06:25

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Si y de hecho aun hay un enemigo que tambien parece coloso, no digo mas porque si no es spoiler, me extraña rastlin, pense que ya estabas mas lejos :wink: a partir de que pases la cuarta mazmorra, estaras bastante sorprendido.

Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo para jugar. Estudio fuera y tengo horario de tarde, así que de me voy a la 1 del medio día y vuelvo a las 22 a casa...ahora estoy de vacaciones, pero tengo que estudiar,xd. Y salir por ahí,jeje.

Yo cuando jugaba, tambien estudiaba fuera y tenia un horario tarde, y aun asi me lo pase tarde dos semanas, 45 horas de juego hice mas o menos.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 24-12-2006 13:18

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Si y de hecho aun hay un enemigo que tambien parece coloso, no digo mas porque si no es spoiler, me extraña rastlin, pense que ya estabas mas lejos :wink: a partir de que pases la cuarta mazmorra, estaras bastante sorprendido.

Yo cuando jugaba, tambien estudiaba fuera y tenia un horario tarde, y aun asi me lo pase tarde dos semanas, 45 horas de juego hice mas o menos.

Yo llevo 25, pero voy muy despacito...y ten en cuenta que como a las 12 de la mañana, que estudio de 8 a 10:30 y que a la mañana por tanto juego una hora y media o así...ahora en vacaciones más,claro.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 24-12-2006 16:11

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Si y de hecho aun hay un enemigo que tambien parece coloso, no digo mas porque si no es spoiler, me extraña rastlin, pense que ya estabas mas lejos :wink: a partir de que pases la cuarta mazmorra, estaras bastante sorprendido.

Yo llevo 25, pero voy muy despacito...y ten en cuenta que como a las 12 de la mañana, que estudio de 8 a 10:30 y que a la mañana por tanto juego una hora y media o así...ahora en vacaciones más,claro.

Yo voy menos que tu :D 18 horas. No por que no pueda mas, si no porque no quiero jugar mas rapido, que luego se acaba,

JOOOO, siempre se acaba...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 24-12-2006 17:08

No me importaria probar el zelda wii para evaluarlo con criterio y objetividad,aunque solo fuera por trabajo lo haria por vosotros.

Es cierto que joyas como ico and company no deben tocarse,pero es que imaginarme el sotc en PS3 8O 8O 8O

Con un juego asi barriria a toda la competencia del mundo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 25-12-2006 06:56

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]Si y de hecho aun hay un enemigo que tambien parece coloso, no digo mas porque si no es spoiler, me extraña rastlin, pense que ya estabas mas lejos :wink: a partir de que pases la cuarta mazmorra, estaras bastante sorprendido.

Con 25 horas de juego ya estaba pasandome la cuarta.... , bueno tambien no recorria el juego con detalle, una persona llevaba 20 horas despues de la cuarta mazmorra, eso si es sorprendente, otros en 30 horas estaban en la tercera ja!, bueno yo igual jugaba una hora u hora y media diariamente, y en fines de semana mas. :mrgreen:
pawel
Camper
Camper

Volver a General