Holas soy nuevo en este foro y y vi los post anteriores he jugado varios rpg como final fantasy 7,8,9 crono cross, legend of dragon, front mision 3 y claro square siempre tiene buenos rpg ahora VS es un buen rpg de este compañia es largo y complejo con muy buenos graficos y musica, ya llevo 4 juegos terminados y ya he logrado hacer 3 armas de damasco la wakisashi. brandestoc y arbalest pero lo q se me hace dificil de hacer es un bendito dread helm de damasco haber si alguno de ustedes sabe como hacer uno yo se las combinacioes para todas las armas y armaduras de damasco( excepto el casco

y la hand of light q no se puede hacer de damasco ni con la holywin) para mi el q mas demora es el dread shield ultimate de damasco porq de ahi el resto de las armas es cuestion de pegarle a los muñecos esos para obtener una weapon con 100 de afinidad en todo weno si alguien sabe como sacar el bendito casco dread de damasco seria bien agradecido este rpg es locazo y es el ultimo de square q pude conseguir q aun no he terminado al maximo.