holaaaaa.... me podeis decircomo mato a arma rubi y arma esm

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 13-02-2002 14:18

tengo a todos mis personages en nivel 99, uso como principales a rex y barret, los dos en limite 4, y tengo 2 problemas.
1:bajo el agua con esmeralda, cuando consigo quitarle mas de 200000 puntos (cosa poco frecuente)me hace 1 ataque de 9999, y yo me pregunto... se puede disminuir este daño? lo he intentado poniendo a los personages en la fila de atras, pero no sirve de nada. decidme q puedo hacre, o si hay una armadura, o algo... no se...
con rubi el problema es q me elimina a dos personages haciendo torbellino, me deja con uno solo, y mete dos tentaculos en la tierra, q salen x detras mia, las preguntas son: como lo hago para esquivar esos remolinos y... esos tentaculos comparten la vida de rubi? es decir... cada arma (rubi y esmeralda poseen 1 total de 1 millon d puntos de vida, si ataco estos tentaculos de rubi... disminuye la vida de rubi o tienen una vitalidad aparte. gracias por hincharos de leer, sois los mehore.
ah, y a ver si me podeis decir como coño consigo 1 chocobo dorado
(otravez gracias)
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lord Malphas » 14-02-2002 21:08

LO QUE TE QUITE EL ATAQUE DE EMERALD WEAPON DEPENDE EN CUANTAS MATERIAS TIENES EQUIPADAS,OSEA SI TIENES TODOS LOS SLOTS LLENOS DE SEGURO QUE TE VA A MATAR PERO SI SOLO TIENES 1 ES SEGURO QUE TE VA A REDUCIR MUCHO MENOS Y NO TE VA A MATAR,PRUEBA A VER CUAL ES LA MATERIA QUE LE QUITA MAS Y SOLO USA ESA, TAMBIEN ES BUENO USAR SHIELD Y BARRIER.

LO QUE YO HICE PARA MATAR A RUBY WEAPON FUE DEJAR QUE MATARAN A LOS OTROS DOS PERSONAJES QUE LLEVABA Y DEJAR A CLOUD VIVO QUE ES EL QUE TIENE EL LIMIT MAS PODEROSO(OMNILATIGO),
APENAS EMPIEZE LA PELEA EL VA A SACAR LOS TENTACULOS Y ENTONCES HAZLE LOS CABALLEROS
Y DESPUES MIME EL DESPUES TE VA A HACER UNA OLA DDE ATAQUES LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CURARTE, NO LO ATAQUES O TE MATARA , ES MEJOR SOLO ATARCARLO CUANDO TIENE LOS TENTACULOS AFUERA YA QUE SI LO GOLPEAS TE HARA UN COUNTER ATTACK DE ULTIMA
SIGUE HACIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SE TE CARGUE LA BARRA Y PUEDAS HACER EL LIMIT DE CLOUD(LO MEJOR ES LLENARLO ANTES DE LA PELEA ), SIGUE ATACANDO Y CURANDOTE Y EN MAS O MENOS 8 CABALLEROS Y 2 OMNILATIGOS LO PODRAS DERROTAR.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 15-02-2002 00:21

creeme rikimaru sabe lo que te dice.pero se le olvido mencionar algo utiliza hypers que estos te causan fury lo que hace que tu barra del limit break se llene mas rapido y mientras tus otros personajes esten muertos no trates de revivirlos ya que haciendolo corres el riesgo de que ruby weapon te haga su quicksand(arena movedisa)y absorva a cloud
Anonymous

Notapor Juan Ozuna Castañeda » 13-03-2002 05:34

DE LOS MENSAJES ANTERIORES TODO ES MUY BUENO PERO SOLO QUIERO AGREGAR QUE A LOS TRES QUE ELIJES PARA ATACAR, LOS CARGUES CON MATERIA EXIT O DE ESCAPE CON MIME Y A TU MEJOR GUERRERO LO EQUIPES CON DE INVOCACIÓN DOBLE Y LA MATERIA AZUL DE ATAQUE FINAL JUNTO CO LA MATERIA PHOENIX PARA QUE ENCASO DE QUE TE MATE ESTA TE TRAIGA ALA VIDA AUNQUE ESTA MATERIA AYUDA A TUS ENEMIGOS NO LOS RECUPERA MUCHO, SI VAS A TACAR CON LA ULTIMA MATERIA DE INVOCACIÓN TE ACONSEJO QUE LA TENGAS CON LA MATERIA QUE ABSORVE EL HP YA QUE DESPUES DE CADA ATAQUE ESTA TE RECUPERARA AL MAXIMO, Y SOLO OCUPA LA MIME PARA REPETIR EL ATAQUE,
PARA EL ARMA ACUATICA SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE QUIPAR A TODOS CON LA CONBINACIÓN PHOENIX-FINAL ATAQUE SERIA MEJOR
Juan Ozuna Castañeda
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Juan Ozuna Castañeda » 13-03-2002 05:56

TEDOY OTRA AYUDA
PARA DE RROTAR AL EMERALD WEAPON
DE LO QUE MENSIONARON DE LLEVAR DE A DOS DE LOS TRES MUERTOS TEDA LA OPORTUNIDAD DE QUE NO TE RETIRARA DEL CAMPO DE PELEA, Y A Y TU PERSONAJE MAS PODEROSO EQUIPALO CON MIME, MATERIA DE INBOCACIÓN DOBLE CON MASTER INBOCACIÓN O FINAL MATERIA DE INBOCACIÓN (QUE YA NO RECUERDO COMO SELLAMA), UN EXIT, UN ATAQUE FINAL CON PHOENIX, UN ABSORVE HP PAREADA CON LA FINAL MATERIA DE INBOCACIÓN Y TODOS LOS SPEED, MAGIC PLUS QUE PUEDAS, Y ATACALO DE LA SIGUIENTE FORMA:
CUANDO SAQUE SIS TENTACULOS CON EL DOBLE FINAL MATERIA DE INBOCACIÓN ATACA A LOS TECTACULOS Y AL EMERALD WEAPON, COMO DESPUES QUE LOS ATAQUE SE VAN A ESCONDER Y AUNQUE EL EMERALD WEAPON TE ATAQUE SIEMPRE TE RECUPERAS CON EL ABSORB HP, CON UN ATAQUE DE 9999 ESTO LO PODRAS HACER 7 VECES CON MIME Y DESEAS REVIVIR A TU COMPAÑIA SOLO DEJATE MATAR Y EL PHOENIX LOS REVIVIRA PARO TEN CUIDADO CON TU MP TE ACONSEJO QUE TOMES UN ELIXIR O ETHER
Juan Ozuna Castañeda
Insert Coin
Insert Coin

Notapor andres aymerich » 11-04-2002 18:40

primero quiero decir que nitillo es el mas acertado pero te lo voy a complemetar un poco mas. para matar a ruby solo tienes que ir con cloud y cuaquieras otros 2 muertos, cloud debera estar equipado con knights con hp absorb debera tener pheonix con final attack y toda tu magia y vida a lo maximo. y esmeralda primero tienes que encontrar underwater materia y matarlo a punto de knights ve con todos vivos todos con mime y preferiblemente dos con knights y dos con final attack con pheonix y usar barrier en los dos weapons ayuda un poco y usa limits cuando ya no puedas hacer knights seguidos.espero que te haya ayudado en algo. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
shorty
andres aymerich
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 01-05-2002 04:52

NO HAGAS CASO DE TODOS ESOS COÑOS, LO UNICO QUE NECESITAS ES MASTERIZAR LAS SIG MATERIAS:
FINAL ATTACK, MP Y HP ABSORB, FENIX, LA DE LOS CABALLEROS Y SI PUEDES LA MASTER SUMMON OSEA LA QUE TIENE TODAS LAS INVOCACIONES, BUENO PUES ASI ESTA LA COSA LO QUE TIENES QUE HACER ES JUNTAR LA HP ABSORB CON LA MASTER SUMMON PARA QUE CADA QUE LE HAGAS LOS CABALLEROS ADSORBAS HP Y CON LA MP HAZ LO MINSO, Y LA DE FINAL ATACK JUNTALA CON LA DE FENIX, Y ASI YA NO TE PREOCUPES DE QUE TE MATEN PORQUE AL MORIR EL PERSONAJE SE PARARA Y HARA SI ATAQUE FINAL QUE ES FENIX Y CON ESTO REVIVES A TUS PERSONAJES, PARA QUE TE COMPLICAS TANTO LA VIDAD CON ESO TE HACES PRACTICAMENTE INVENSIBLE
Anonymous

Notapor fortunyajd » 08-05-2002 14:02

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <apo21>:
<STRONG>tengo a todos mis personages en nivel 99, uso como principales a rex y barret, los dos en limite 4, y tengo 2 problemas.
1:bajo el agua con esmeralda, cuando consigo quitarle mas de 200000 puntos (cosa poco frecuente)me hace 1 ataque de 9999, y yo me pregunto... se puede disminuir este daño? lo he intentado poniendo a los personages en la fila de atras, pero no sirve de nada. decidme q puedo hacre, o si hay una armadura, o algo... no se...
con rubi el problema es q me elimina a dos personages haciendo torbellino, me deja con uno solo, y mete dos tentaculos en la tierra, q salen x detras mia, las preguntas son: como lo hago para esquivar esos remolinos y... esos tentaculos comparten la vida de rubi? es decir... cada arma (rubi y esmeralda poseen 1 total de 1 millon d puntos de vida, si ataco estos tentaculos de rubi... disminuye la vida de rubi o tienen una vitalidad aparte. gracias por hincharos de leer, sois los mehore.
(otravez gracias)</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>

[img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Chocobo dorado: Se saca de aparear un chocobo negro con uno de las nieves.
Chocobo de las nieves: El chocobo de las nieves te sala en las marcas de chocobo pero este te tiene que salir entre dos conejos.
El chocobo negro: Aparear un chocobo verde con uno azul
Chocobo verde: Aparear un chocobo encontrado en Gold Saucer con uno de Middle
Chocobo azul: Lo mismo pero de diferente sexo
(el chocobo dorado lo necesitas para la invocación caballeros de la mesa redonda)
fortunyajd
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 27-05-2002 04:42

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <apo21>:
<STRONG>tengo a todos mis personages en nivel 99, uso como principales a rex y barret, los dos en limite 4, y tengo 2 problemas.
(otravez gracias)</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>

[url=http://http://]null[/url]ccvc[LIST][LIST][email]null[/email]
Anonymous

Notapor Anonymous » 27-05-2002 04:47

se como tener el chocobo dorado y conceguir la ultima materia de imbocacion que saca 12000 aproximadamente ¿quien quiere la informacion [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 27-05-2002 04:54

El chocobo Dorado
Cazar chocobos es relativamente fácil, encontrar chocobos de buena calidad es un poco más difícil, y conseguir los posibles chocobos de colores que hay en el juego es algo que puede entretener, aburrir totalmente o hacer perder los nervios a más de uno. Sin embargo, la opción ahí está, y si nos atrevemos con ello y tenemos mucha paciencia (de 5 a 20 horas) podemos conseguir chocobos cruzados, con los cuales llegar a nuevos sitios donde conseguir mas materias, con las cuales nos será más fácil derrotar las poderosas Armas. ¿Os atrae el reto?
Bueno, pues empecemos con la clase: podéis cazar varios tipos de chocobos. Para cazar, lo mejor es comprar verduras (de 400 a 800 gils ya van bien), que además situareis en vuestro inventario en primer lugar, para luego equiparse con la materia atrae chocobos, y empezar a rondar las zonas de pisadas de chocobos en el mapa. Si tenéis suerte, entrareis en un combate con la música diferente a lo habitual, y un chocobo acompañado de dos enemigos comunes. Con el primer personaje que uséis, lanzáis la verdura al chocobo, y con los otros dos atacad a los otros enemigos con ataques físicos pero no los acumuléis. Si aun no están liquidados los enemigos, repetid los turnos como en el primero, de forma que haya un personaje que lo alimente y los otros dos liquiden a sus acompañantes.Si estáis avanzados en la aventura (mas o menos cuando el meteorito amenaza con estallar contra la tierra), no tenéis mas que dejar el chocobo y decirle que vuelva a la granja. Os recomiendo que en dicha granja os hagáis con los 6 establos, pues necesitareis mucho espacio. Allí os dirán las habilidades de los chocobos cuando los capturéis: malo, poco recomendable, no está mal, bueno, fantástico y maravilloso. Soltad todos los que capturéis que no sean de los tres últimos tipos, que son los realmente importantes tanto para ganar carreras de chocobos en el Gold Saucer (aumentando su clase/rango con cada 3 victorias) como para criar los primeros chocobos 'con pedigrí'. Necesitáis un buen chocobo, que podréis encontrar al sudoeste de la isla del Gold Sauce aproximadamente, y un chocobo fantástico, que podré is buscar en la zona nevada por el sur de la ciudad en la que participasteis con el snowboard. Una vez tengáis dos de diferente sexo, alimentadlos con las mejores verduras para aumentar lo mas posible sus parámetros. Cuando los creíis bien fuertes, llevadlos a competir al Gold Saucer donde de paso podréis ver en datos numéricos la resistencia y velocidad de vuestro chocobo, cosa muy útil. Rotad los jinetes con R1 y L1 para ver sus características y comparad vosotros mismos. Cuando ganéis unas cuantas batallas y os den el Nivel A (¡y recordad que todos los chocobos que apareéis han de tener este nivel!), buscad un elemento, la nuez de algarrobo, que la tiene un bicho parecido a un dragón y que encontrareis paseando cerca de la aldea de Hueso, en la isla del norte. De hecho quizá os sea mas fácil si vais a una pequeña península al este de esta isla, que esta nevada en su extremo. Si os movéis en círculos por la parte verde acabareis encontrándolo.Bueno, tenéis ahora dos futuros padres bien entrenados y la nuez de algarroba. Grabad, apareadlos, y dadle la nuez. Cruzad los dedos y con suerte será un chocobo de montaña (verde) o un chocobo de aguas poco profundas (azul). Cuando tengáis los dos colores, tenéis que cruzarlos con otra nuez de Algarrobo (ya sabéis, grabad antes), a fin de conseguir un chocobo negro que puede cruzar tanto ríos como montañas. Este chocobo lo deberíis de cruzar con un chocobo maravilloso, pero esta vez necesitareis la nuez Zeio, que poseen los duendes de los bosques de unas islas al este del mapa, por la parte de arriba. Con el cruce, debéis de conseguir un chocobo dorado. Este, es el fruto de todos vuestros sufrimientos en el arte de aparear chocobos: con él, no habrá zona que se os resista, y podréis ir a la zona que os de la gana.
LUGARES A LOS QUE PUEDES IR AHORA
Materia gesticular: en una montaña con una cueva al sureste de wutai.
Materia quadrimagia: al norte de la isla Mideel y al sureste del rancho chocobo, en una cueva.
Materia HP-MP: al norte de las montañas de Nibel.
Materia Caballeros de la tabla redonda: vete con el chocobo dorado a la parte noroeste del mapa hasta llegar a una isla que no aparece en el mapa. Está rodeada de montañas y en el medio hay una cueva
Anonymous

Notapor malhermo » 28-10-2002 20:25

Creo que ha quedado claro como conseguir al chocobo dorado y gracias a este consegir la invocacion final CABALLEROS DE LA MESA REDONDA
Una vez que le hayais subido dos o tres niveles a esta materia y consigais duplicar la materia gesto os sera muy facil eliminar a las dos armas
Solo recomendaros conectar la materia atauqe final con la de fenix para asi re sucitar aun personaje que os eliminen(cosa muy util contra el arma esmeralda pues es capaz de barrer a tus personajes con su atauqe de Tormenta de aire que saca 9999 atus personajes). La materia ataque final podeis coseguirla en Gold Saucer ganando la modalidad dificil en el Batle Arena Dome.

Otro consejo seria que eliminaseis primero al Arma Esmeralda y asi conseguir la materia de invocacion maestra dode podeis conseguir invocar todo y sin limite de veces.
Para matarla facilmente invocar caballeros y con los otros dos presonajes realizar el comando gesto
Para matar facilmente al Arma Rubi (incluso antes que al Esmeralda) entrad con dos de vuestros personajes muertos y esperad. Rubi clabara sus tentaculos en el suelo y solo tendreis que resucitar a los otros dos y aplicarles una buena racion de caballeros

Si os queda una duda escribirla y ahi va una pregunta mia:
¿Alguno de vosotros ha consegido resucitar a Aeris en el disco tres volviendo a la ciudad de los antiguos ancianos y entrando donde la mata Sephirot por el sitio donde esta el dichoso pez?
Circulan cientos de rumores sobre esto y todos los que dicen haberlo hecho no aclaran nunca lo suficiente como para poder repetirlo.
malhermo
Casual
Casual

Re: como el chocobo dorado

Notapor juan diego restrepo » 31-10-2002 22:42

[quote="<DARIO AMADO DE URUGUA"]se como tener el chocobo dorado y conceguir la ultima materia de imbocacion que saca 12000 aproximadamente ¿quien quiere la informacion [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
:) :) :?:
el epi
juan diego restrepo
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje