por (Desconocido) » 11-09-2003 16:42
[quote="Schnauzer"][color=green]Me agradó bastante la conversación pero en la tarde pasaré a cerrar el tema...
Nota: Buenas suposiciones RR!
Aunque no acertó correctamente en todo lo que dijo, tuvo un 10% de "púntería".
Ah!, y por favor, guardese sus punticos por que cuando los dona son malhabidos para esas personas. No mentiras, haga lo que quiera.[/color]
¿solo 10 %? pero que otras motivaciones pueden haber... los puntos no son algo real, y ni siquiera se pueden guardar y comtemplar

.... en fin si hay mas razones deen ser aun mas tristes que las que escribi.... podria ser una de ellas, que se empieze decir "¡¡Mira ese xaval tien 3000 puntos, hay que pregunarle algo pues debe saber muxo!!" ..... lo cual no se puede prestar..... ya dije que llenarse de puntos "posteando" lo hace cualquiera....

..... en fin sigan haciendo campaña antispam, y si mi estaimada Fear, lo hago por llamar la atencion soy un triste
pringao (¡¡¡Que vulgar, que indecente... cierren el post... borren el postttttt....!!!) que no tiene mas que hacer que responder en el foro de Todojuegos, y necesito puntos para ser moderador y me gusta decir a todo el mundo tu haces spam, por que haces spam, tu fabricas spam, tu vendes spam, tu enlatas spam (esta es ironia

), tu exportas spam, tu diseñas spam, tu asolas con el spam, tu comes spam, tu cagas spma, tu negocias con el spam, tu retoriquizas con el spam <---- esta frase es muy al pedo

)
Ademas de incriminarselo (incluso a los recien llegados que no tienen ni puto idea de lo que es spam) a todo el mundo incluido a algunos moderadores y usuarios que evidentemente nunca harian spam..... :sweatdrop:
....... a la mierda el spam,
¡¡¡¡Viva el spam carajo!!!
¡¡¡Postreemos smiles!!!
:tv_happy:

:prosper: :pensando: :todojuegos_smilie1: :confused:

:smilie_61:

:idea:

:mg14:

:smiley_on_tredmil: :whitbaby: :spam2: :spam1: :iamwithstupid: :iroc-front-red-stripes: :dragonball-ball: :biggrinears:

:gathering: :fishing1: