por malhermo » 27-05-2003 16:41
[quote="demon zero"]ojala que nunca te olvides de este foro

, y si todavia soy un niño sin experiencia

, ya que no se :
1.borrar mensajes
2.poner tal persona dijo tal cosa
3.cambiar de color la letra
4.poner animaciones en el foro
5.puedo seguir hasta llenar una enciclopedia de 5 tomos
...muy bien burlense de mi estupidez

Bueno a mi me queda tanto que aprender como a ti, pero intentaré ayudarte (y de paso a todos los que lean el post):
[color=red]
1. Borrar mensajes:[/color]
Sólo tu puedes borrar tus mensajes ( o que te los borre un moderador), es muy sencillo. En tus mensajes aparece en la parte superior derecha EDITAR, pulsar esa opcion y puedes modificar su contenido o borrarlo en una de las opciones que aparece abajo en el menu. Sólo tienes que escojerla y listo....
[color=cyan]2. Citar lo que dijo una persona:[/color]
En la parte superior de cada mensaje aparece la opcion CITAR, sólo tienes que pulsarla y aparece todo lo que escribió esa persona luego tu sólo tienes que escribir lo que te parece...
[color=brown]3.Cambiar el color de la letra: [/color]
En las opciones superiores cuando escribes un mensaje aparece el color (está en predeterminado por defecto) y el tamaño (en letra normal) Sólo marca la zona que quieres que vaya de un color y seleccionalo. creo que tu problema es que seleccionas el color pero no cuando dejas de usarlo...
[color=darkblue]4.Poner animaciones en el foro: [/color]
Creo que te refieres a imagenes o imagenes con movimiento, para ello me remito a un post de Schnauzer donde lo explica perfectamente:
[color=darkred]Schnauzer escribió:
Sólo tiene que hacer esto:
1. Seleccionar la imagen de cualquier sitio de la red.
2. Hacer click derecho sobre la imagen y en el menú emergente seleccionar Propiedades.
3. Copiar el URL completo de la imagen.
4. Hacer click en el botón Img que aparece arriba del cuadro de edición de texto (en el foro).
5. Pegar ese URL en esta forma... [img]URL%20de%20la%20imagen[/img].
6. Enviar el mensaje. [/color]
Creo y espero haberte sido de ayuda...
Se me olvidaba de nuevo:
[color=red][size=200]Bienvenida DAGA[/size][/color]
[img]http://www.iespana.es/lethaldiabloo/Daga/AvatarDagaTJ.jpg[/img]