[quote="Eiko"][quote="+-GualiCho-+"]Gracias por la bienvenida a ahi voy a estar posteando!!!!

"mensajes 3"

, vieja la banda (como todo lo que me gusta...omitiendo este genero...).
A mi me gusta Green Day POR LA MUSICA no por "la cara bonita de Billie Joe Armstrong". Y me los puse como firma porque me gusta tener las dos cosas que mas me gustan: Anime(en el avatar) y Green Day (donde mas?en la firma!!!)
[/color]
jeje es que me gusta DEMASIADo Green Day, lo del arte de los discos en la firma es muy buena idea jeje lo voy a tomar en cuenta pero por el momento voy a dejar esa hasta que tenga tiempo y busque otra firma mejor
Pero del aburrimiento.[/color]

jeje es que me gusta DEMASIADo Green Day, lo del arte de los discos en la firma es muy buena idea jeje lo voy a tomar en cuenta pero por el momento voy a dejar esa hasta que tenga tiempo y busque otra firma mejor
) yo lo que he estado escuchando es millencolin para cambiar llevaba una semana escuhando metallica!! XD

) yo lo que he estado escuchando es millencolin para cambiar llevaba una semana escuhando metallica!! XD
[/color]

, pues postear mucho voy a ver si puedo es que casi paso todo el dia en el cole y cuando me siento en la compu es apenas un rato...jeje que pereza COLEGIO buuuuuuuu[/color]

[/color]

[/color]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados