por Shadow_Lady » 12-07-2003 01:22
Entonces simplemente a los que les moleste este tema ya no posteen en el, no pueden ser tan rigidos e inflexibles con los nuevos usuarios, cada persona pasa por situaciones distintas, algunos por ejemplo tienen su pc propia, otros como yo nos conectamos desde un cyber, otros cuando van a casa de algun amigo que les pueda proporcionar uan pc.
Deben ser más razonables no todos tenemos las mismas facilidades, además quien no te dice que esta estudiando o tiene algún tipo de deberes que le absorven el tiempo, no quiero más comentarios sobre esto entendido, si simplemente no quieren que este post siga tan arriba ya olvidenlo y dejen de postear, ya que se está perdiendo la esencia del tema, diganme creen que está chica vuelva, derepente a vuelto, pero al ver sus post tan ofensivos la han desanimado y le han quitado las ganas...
yo sé que hay muchos usuarios que se presentan y se van... pero no pueden meter al mismo saco a todos, yo no pienso cerrar el tema, los temas sólo se van cuando llegan a ser olvidados...
Así que si alguien va a postear en adelante sugiero que sea para saludar a nuestra nueva amiga he dicho... no quiero más discusiones
Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje