Hola como pueden ver..yo soy nuevo en este foro y me gustari mucho q alguien me diga si en este foro a las estrellitas se les dicen karma ?Por que en otros diferentes foros se lo llama de esa manera y tambien si alguno quiere me puede dar !! Bueno muchachos...Gracias por todo,espero algun dia llegar a tener las estrellitas q tiene ustedes !! jaja
bienvenidos muchachos, que lo pasen bien, hanposteado regular hoy, veremos más adelante, bueno unnsaludo para todos los novatos yq ue tengan suerte con sus juegos
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
No me canso de dar bienvenidas estos dias, vaya exito que iene el foro!
Lo de Karma es la primera vez que lo oigo, aqui creo que se dice Rango a secas...¿no? He visto que en otro mensasje preguntabas como conseguir tus estrellitas. Al principio em piezas sin ellas, eres un ciudadano, y luego segun el numero de mensajes vas ascendiendo de rango... Aburiño!!
Eres bienvenido a mi foro soy el jefe del foro asi que pongansen los pantaloles que mi viejo nombre Snake Fisher ya fallecio pero ahora que ya soy un moderador me puse un nombre nuevo
QUE MIEDO QUE ME DAS, HAY NO POR FAVOR TEN PIEDAD DE MI....
FUERA CABRO DE MIERDA DEJATE DE JODER LA PACIENCIA Y LARGATE, CUANDO MADURES Y TE PUEDAS COMPORTAR COMO UN APERSONA NORMAL, REGRESA ENTONCES, SINO VETE A JUGAR CON TUS MUÑECAS Y EL UNICO GAY AQUI ERES TU
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje