SALUDOS GUMBEADORES A MUERTE, JEJE.
hola amigos fanaticos del gunbound, queria informarles q luego de meses de investigacion por fin he logrado desarrollar un programa q infringe el sistema de seguridad del juego online gunbound , y poder obtener oro ,no saben las que he tenido que esforzarme, bueno queria compartir esto con todos por q se lo dificil q es juntar oro para comprar algo q valga la pena realmente como el penacho de indio o el golden armor o el arcangel y cosas buenas asi. pucha hay que estar horas y horas para poder juntar al menos 100000, pero eso se acabo.PUEDO DECIR QUE ESTOY SATISFECHO DE HABERLO LOGRADO.
si ustedes gustan puedo compartirles mi alegria y que obtengan el oro deseado ,solo tienen que hacer esto amigos, mandenme su id de entrada(login, no se confundan con su nick eso no, tiene que ser el login de entrada) , contraseña es importante PARA PODER ENTRAR A LA BASE DE DATOS DEL GUNBOUND Y VERIFICAR SU CUENTA, a y claro un email para enviarles el programa que roba oro, envienme todo lo pedido al siguiente email rocotinho@hotmail.com
NOTA MUY IMPORTANTE , su avatar tiene que estar activado caso contrario el programa no funciona
envienme y veran los resultados, mucha suerte amigos.
OJO NO ESCRIBAN USU DATOS AQUI SOLO ENVIENLO POR CORREO