Hola ahora quiero hacer un ranking de los mejores rpg este s

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Daniel » 27-07-2001 00:25

Hola Pacho

Pues que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones, yo también quiero comprarme esos dos juegos de Zelda pero quien ya los jugó y ganó es Zeldafan. El dijo que eran excelentes pero si quieres puedes preguntarle.

Qué tal es FF Chronicles????

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Pacho El Rey » 28-07-2001 02:48

Hola a todos. hasta el momento Final Fantasy Chronicles es bastante bueno. Chrono Trigger tiene videos incluidos(nuevos), desde la presentacion hasta los tipicos FMV de entremedio del juego. Una presentacion hecha por Akira Toriyama espectacular. Y los mejor que tiene como ''extras'' en el cual puedes oir y ver las partes del juego, una completa galeria.

Y bueno Final Fantasy IV tiene una pequeña introduccion nueva y los dialogos algo cambiados, aparte de eso no se.

Son 2 CDs

Bueno y que bueno que volviste a escribir, por que hace tiempo que no veia tu firma en alguno de los comentarios, Enhorabuena Daniel tambien estamos esperando a Cecil, que todavia no a vuelto a escribir.

Bueno eso.

Chaus.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas