Hobbyconsolas por el piso...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Hobbyconsolas por el piso...

Notapor $$Kid Kash$$ » 24-08-2001 08:01

$$Hobbyconsolas ha adqirido mala fama desde que irrumpió al mercado Playstation, pues siempre esta última ha salido favorecida a los comentarios de los redactores. Siempre se habló de que Sony les pagaba un dinero aparte a todos los que conforman la redacción, y he ahí el porque la especialidad dada a las máquinas PSX.

$$La mayoría de las portadas las han ganado los títulos más mediocres de Play, y cabe la casualidad que siempre dejaron (y siguen dejando) por fuera los mejores de otros soportes. Llegan secuelas, de las que se pueden contar con las manos las "novedades" (tíos, de estos en Play hay a montones), y aún así lo siguen considerando un IMPRESCINDIBLE, y remarcan muchas veces "Este juegazo no debe faltar en tu colección".

Otro punto es la puntuación de algunos juegos. ¿Cómo es eso de un 95 a un juego tan corto como Dino Crisis 2?. Y cabe mencionar que en ese mismo número el "redactorazo" que se encargo de evaluar el The Legend Of Zelda: M'M tuvo valor suficiente como para darle un simple 90, y a mi me sabe a que ni lo jugó. Quizás se haya pasado por algún centro de entretenimiento y aprovecho la ocasión para tomar fotos a las personas que si disfrutan de la manera que sea a este título.

Además, no se cuales de mis "susodichos" (porque no dió el nombre) fue pero ¿Quien se atrevería a decir tan confianzudo de que los juegos de Playstation se muestran mejor acabados gráficamente?. Osea que a mi me correspondería decir que Medal Of Honor tiene mejores gráficos que Perfect Dark, si, los hace parecer de Spectrum (juas, juas).

Incluso algunos redactores (Roberto Ajenjo, en este caso) discriminan mucho el contenido de muchos juegos, como los Pokemon y algunos otros conocidos en Nintendo 64. A secas les "premian" con un 80, 81, 86... el caso es que no terminan llegando a un predominante 90.

Para despedir este mensaje, me presento. Soy Kid Kash, luchador de la ECW y es un gusto estar aquí platicando con vosotros.
$$Kid Kash$$
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 23-08-2001 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Panamá

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados