Bueno, al menos como yo la cumple es asi: En el avión mata al hombre que recoge el cajón de alimentos. Escondelo y robale la ropa. Luego corré hasta el complejo que hasta del lado izquierdo del avión y habla con el cocinero. Luego recoge el laxante que hay en el lavadero de la cocina y colocalo en la olla de Borscht (comida de la región). Luego anda hasta el baño y espera hasta que el comandante que viste de amarillo entre al baño a realizar sus necesidades. En ese momento matalo. Ahora liberate de todas las armas que tengas a mano y robale el traje al comandante muerto. Cuando salgas del baño te estará esperando un soldado que te conducirá hasta el coronel del barco. Es importante que no lleves armas porque te revisarán. Una vez en la oficina del coronel, él te saludará y se pondrá de espaldas para servir unos tragos. Esa es tu oportunidad. Salí del barco y recorré las montañas hasta el fondo. Entra en un gran depósito y busca el uniforme protector anti-radiación. Luego dirigite al submarino y entra a buscar 3 bombas. Salí del submarino y baja a una plataforma congelada para ubicar cada bomba alrededor del submarino. Un cartel de aviso te dirá donde ubicar cada bomba. Alejate del submarino y hazlo estallar. Ahora volve al depósito y cambia de ropa. Volve hasta el avión donde comenzaste el nivel y escapa por la escalerilla.
esa puta mision me daba errores graficos, pero me la pase de todos modos te lo pasas tipo Rambo, John Rambo y ganas igual... es una de las poks misiones que te dejan hacer eso...
[color=indigo]GRAX STORM, EL ERROR Q COMETIA ES Q YO ME KEDABA OCN LA ROPA DEL Q MATE Q FUE AGARRAR LA COMIDA Y S MATABA UN SOLDADO Y ME DISFRAZABA. GRAX.[/color]
[color=indigo]HAY UN PROBLEMA, YA LLEGUÉ A LA PARTE QUE ME REVISAN PERO ESTOY CON EL CABLE Q AHORCA EL LAXANTE Y LA GANZUA, X Q NO LOS PUEDO TIRAR :S. Q HAGO ?[/color]
Por el laxante y la fibra para estrangular no te hagas problema porque son elementos que los guardias no detectan. Sólo preocupate de no llevar armas de fuego o armas blancas.