Historia de los KOF (Cuarta Parte)...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Historia de los KOF (Cuarta Parte)...

Notapor Genjuro » 22-07-2003 03:06

Aprovecho la ocasión para hacerles un repaso cronológico de la historia oficial de los KOF desde la llegada de Kyo Kusanagi (recordemos que el primer KOF “oficialâ€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 22-07-2003 16:51

Esta s la unica que me faltaba de ller de tu coleccion creo que la 1era parte es la mas ineteresante por que de ahi parte todo pero bueno que excelente informacion.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 30-09-2003 23:16

suave n toque mae para ver si me quedo claro....tonces hay ocho sellos donde se guarda el espiritu de 8 maes....y el espiritu de yamata o como se llame que es por decirlo asi el papa de los tomates???....y el sello que se rompio es el de orochi y toda la parida es por cerrar el de orochi cuando puede llegar cualqueir pelado y abrir los otros 7 y liberar a cualqueir imbecil....

tengo razon o estoy mas perdido que el hijo de la llorona????
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 01-10-2003 00:22

Pues asi como lo tu mismo lo has definido estas "mas perdido que el hijo de la llorona" (¿¿??) además de que tu mensaje estuvo cerca de ser catalogado por mí como indescifrable... Lo único que te puedo recomendar es que, si de verdad quieres saber de que se trata la historia del KOF, te dispongas a [color=red]leer[/color] las 5 partes que ya publique en este mismo apartado y le pongas atención... o también podrías hacerme la pregunta un poco mas clara para poder responderte... estamos a la orden.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 01-10-2003 00:36

ok...sorry mae es qeu lo puse a lo tico.....maso menos va asi...

-en los sellos estan encerrados los espiritus de ocho personas, uno en cada sello.

- alguien del clan del cual es decendiente iori rompio un sello el cual pertenecia al clan orochi...

-este al liberarse entro en 8 personas....

esto es maso menos lo que entendi.... no se si esta bien...

pero mis preguntas son que paso que tuvieron que encerrar al espiritu de yamata(creo que asi se llamaba) y si existe la posibilidad de que quiebren otro sello y liberen a otro personaje....

de donde saco usd esta informacion del comic???
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 05-10-2003 00:48

Veamos... en lo que enumerastes estas bien y en tus preguntas:

El sello solo aprisiona a un solo personaje y ese es el mismisimo espiritu de Orochi... las ocho presonas son solo descendientes del espiritu y solo buscan liberarlo... el problema no es que Orochi se despierte sino que adquiera todo su poder; si la vez que reapareciò hubiece reencarnado con toda su fuerza, Iori, Kyo ni Chizuru hubiecen tenido oportunidad de vencerlo la ocasiòn que lucharón contra él.

Mi fuente son mis juegos, mis revistas, información oficial de SNK y los finales.... el juego te lo dice todo. Cualquier otra duda me avisas...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje