por Raistlin Majere » 28-10-2005 14:37
[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"]primero un metal gear yugi oh y luego un metal gear max payne, hasta donde llegara la originalidad?
A ver, solo se ha dicho que tendrá una estética de cómic al estilo Sin City...a mi Ac!d me parece una apuesta original y un giro de tuerca para la saga. ¿O es que solo Mario se puede permitir salir en cientos de juegos con raquetas, bates de baseball o palos de golf?Recuerda que estamos en el mismo caso.
Esperaba una respuesta asi, y aqui la mia.
Si Nintendo llegara a sacar, un mario yugi oh, o un mario maxpayne ahi si me molestaria igual, claro que pueden haber sagas de mario con deportes, sin embargo no son reciclajes de conceptos de otros juegos, igual el metroid, con el metroid pinball, igual tambien es diferente pero no reciclaje un concepto de otros juegos, sobretodo trillados.
Para que me entiendas, el mario tennis, no es un mario top spin, es un mario tennis, el mario futbol o strikes, no es mario fifa o mario eleven, es un mario futbol, usan un genero de algun deporte no de otro juego, como el metal gear acid se me hiso un vil yugi oh, o mas bien un simple juego de cartitas, respeto totalmente tus gustos solo doy mi opinion, pero que va, espero que este juego sea parecido al max payne en cuanto a la representacion de la historia, ojala no en la jugabilidad y la trama.
Lo que pasa es que tu te has autoconvencido de que Ac!d es una copia a yugi oh (que no lo es,mejor que lo pruebes) y Metal Gear Solid: BD es exactamente igual que Maxpayne (paradójicamente el único detalle que se sabe del juego es que utilizará estética de cómic).
Pones de ejemplo el Mario Smash Football...pues en este caso (y siguiendo tu criterio) podríamos cambiarle el nombre y ponerle "Mario Soocer Slam"...¿o no?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
por Raistlin Majere » 30-10-2005 10:50
[quote="Hadess"]Hay uno que me gusto mas que cualquier metal gear se llama:Farenheit.
y por cierto Portal
news el metal gear 4 se va a llamar METAL GEAR SOLID 4:SUSF OF DE PATRIOTS porque tu pusiste metal gear solid sol. la verdad el max paine Es un juego muy bueno pero el dessarrollo solo es (o la mayoria) del tienpo disparar y disparar yo`prefiero aventuras graficas donde el dessarrolo sea mas variado como el que mencione antes por ultimo me e enterado que despues de esta entrega el prooximo protagonista no sea Snake Hideo kojima dijo esta podria tratarse de la PENULTIMA entrega......
¿?Nosotros nunca hemos puesto que MGS4 se llame Metal Gear Solid 4: SOL (¿Sons of Liberty,xD), se llama Guns of the Patriots....
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados