No, ya funciona (mas o menos) y puedes conectarte cuando quieras...
Pero ¿Que pasa? Cuando voy por alli nunca hay usuarios conectados, es que no os gusta el chat. Animaos y quedamos!!
La esencia de mis palabras esta en su forma y su diseño de manera que si no puedo poner imagenes o cosas especiales en mis mensajes entonces no me parece atractivo escribir. ...Claro!, eceptuando a las mujeres por que ellas siempre me sirven de musas para escribir cosas lindas y creativas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Lo que pasa es que mi hermanita puso este tema cuando habiamos 5 usuarios conectados y era buen momento para probarlo veenga que yo me conectare varias veces al dia a ver con quienes me encuentro
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Pues no creo, ya que la mayoria somos latinoamericanos. lo que podriamos hacer es juntarnos un sabado o un domingo que son dias por lo general sin ningun tipo de complicacion
No Carlos de hecho KaTXi nos ha pedido que ingresemos y usemos el chat para decirle si hay algún tipo de fallas o algo, sólo por eso, para que si las hay(fallas) las pueda corregir antes del lanzamiento del portal, que es lo mas idoneo no crees amigo
PUES POR EJEMPLO LA OTRA VEZ ENTRE Y SE TARDA MUCHO EN TODO POR ESO COMO QUE NO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y CIERTAMENTE TIENE LIJEROS FALLOS PERO EN GENERAL ESTA BIEN PUES TAMBIEN YO TENGO UN PROBLEMA CON MI WEB QUE POR EJEMPLO CUANDO HAY PAGINAS MUY GRANDES NO LA SPUEDO VER COMPLETAS Y NO SE COMO MODIFICARLAS POR ESO TAMPOCO ENCONTRE DONDE ESCRIBIR EN EL CHAT YA QUE LA PANTALLA DE LA PAGINA L VEO MUY GRANDE Y NO PUEDO VER TODA LA PAGINA.