por Cagalli Yula Athha » 09-10-2003 12:06
Weno, pos expllikamos
El forbidden memoris es el juego de yu gi oh de psx, el cual reibes una carta cada vez q derrotas a alguien en un duelo. La gracia es q las cartas que te dan, son de lo peor(te lo digo por experiencia), y encima suponiendo q le ganes en solo 4 turnos, para tener el rango S. Pq si tardas mas, solo te daran bixos de 300/400 o kosas asi.
El soldado que tu dices debe ser el Espadachín de la Llama, de 1800/1600, nivel 5. En verdad tiene +500 contra dragones, pero en este juego han kitado todos los "efectos" que acompañaban a las cartas, no se porque.
Por supuoesto, no puedes elegir q te den cartas magikas. Y eso es una putada. Ellos tienen trampas, darks holes,raigekis, aumentos y de todo y tu pos...nada:D
Asi que solo puedes ganar fusionando, lo cual se puede. Paso a explikar las funciones mas faciles y que tienes en el principio
Vale, la MEJOR COMBINACION DE TU PRIMERA BARAJA ES ESTA, ASI QUE ESTATE ATENTO,necesitas a la Hada del awa,1100/700, fusionalo con un bico de piedra(Golem,hainawwa, lo que quieras), y te dará la ARena místika de 2100/1700
Muy bien, en tu primer combate con Mai, al menos a mi, en 2 combates me dio el arco y flechas. Ok, tu ya tienes el cyber escudo, asi que se lo sumas a tu arena para hacer +500+500 formando la arena mistika de 3100/2700.
Finalmente, usa el terreno de páramo para darle a tu arena, q es de piedra, otros +500, dejandola en 3600/3100. Esta es, sin duda, la mejor combinacion que puedes hacer. Fallos?Sencillo, el puede matarte con una raigeki y no tienes mas magikas.
OTra combinacion es cojer un dragon, fusionarlo con un zombi para tener el dragon zombi de 1600/0, y entonces usas un monsutro eletriko para convertirlo en el dragón de 2800/2100
Mañana,más combinaciones. Decidme algunas cartas que hayais conseguido en los duelos mas recientes, y ya os dire como ponerlas. Por supuesto, con el trukod e las 99999 seria facilissimo, pero no tengo game shark asi que me jodo y luxo a pelo. Ya llevo 140 duelos xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]