SILENT HILL NO ES UN JUEGO TOTALMENTE NORMAL,
YA QUE POSE COSAS DE DEMONIOS.
EMPEZANDO CON EL NOMBRE DEL QUE CREO ESE PARAISO OLVIDADO.
"SAMMAEL"
SAMMAEL NO ES UN NOMBRE INVENTADO POR LOS CREADORES DE SILENT HILL.
SAMMAEL ES EL NOMBRE VERDADERO QUE TUVO UN DEMONIO.
SU SIGNIFICADO ES "VENENO DE DIOS".
EL SIGNO QUE SE DIBUJA EN GRAN PARTE DE LOS JUEGOS DE SILENT HILL.
TIENE PARECIDO CON EL QUE REPRESENTABAN A ESTE DEMONIO.(KONAMI QUIZO DESPISTARLE UN POCO)
EN SILENT HILL 1
DHALIA GILLESPIE TE DA UN TRIANGULO LLAMADO "FLAUROS"
FLAUROS: ES EL NOMBRE DE UNO DDE LOS DEMONIACOS ESPIRITUS QUE AYUDABAN A SATANAS.
OTRA COSA RARA:
EN SILENT HILL 1
PARA ABRIR LA ULTIMA PUERTA PARA LLEGAR AL JEFE
NECESITAS: UNA ESPADA, UNA ESTRELLA, UN METAL,UNA COSA DE PLATA. PARA QUE SE PUEDA ABRIR LA PUERTA PARA LLEGAR HACIA SAMMAEL.
Y LO RARO ES QUE EN LAS MISAS NEGRAS LO QUE USAN SIEMPRE ES ESTO:
UNA ESPADA,UNA COSA DE PLATA YA QUE CON EL ORO ALABAN AL BIEN,
UN METAL, UNA ESTRELLA.
RARO NO?
Y OTRA COSA:
TAMBIEN MEZKLA NOMBRES DE ANGELES.
YA QUE EN SH1
AY UNA PARTE DONDE CADA PUERTA TIENE UN NOMBRE.
ESOS NOMBRES UNOS SON DE ANGELES Y OTROS DE DEMONIOS.
TAMBIEN UNO DE LOS NOMBRES QUE APARECE EN LA PARED.
QUIERE DECIR "HOMBRE QUE SIGUE AL DEMONIO"
CON ESTO QUIERO DECIRLES QUE SILENT HILL NO ES UN JUEGO TOTALMENTE NORMAL.
Y CONCLUYO CON ESTO:
DECIAN QUE CADA VES QUE UN DEMONIO ATERRORIZABA ANTES ALAS TIERRAS.
HACIA UN SONIDO COMO EL DE U N PAJARO, Y NO SE HAN FIJADO QUE SIEMPRE QUE CUANDO SALE ALGO MALO O SAMMAEL EN EL JUEGO,
SE OLLE UN SONIDO COMO EL DE UN AVE.(UN AVE MUY LOCA).
ESPERO QUE SE HAYAN ENTERADO UN POCO DE LO QUE ESCONDE
EL FABULOSO JUEGO DE SILENT HILL.